Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: les presento vw 99  (Leído 7957 veces)
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« : 10 de Mayo de 2010, 11:47:15 am »

este vw es de uso diario lo traia casy original pero mi bros me convensio
de meterle un pokito les paso las imajenes y los precios de unas cosas ke e comprado


le voy a poner rines porsche 928 estos rines se estan puliendo



tambien entre las cosas ke e comprado y los precios

mofle fat boy ,1200 heder fi 580 mangos desfasados  empy nuevos en caja , y tambien se le va a poner puente recortado de 4 pul de la casa llantas kumo 195 50 15,despues subo imagenes de los avanses y de las piezas
saludos
se me olvido para el motor tengo pensado meterle fierros no se si sea
un 2.0 o 2.2 no se todavia por ke tengo ke ver el calentamiento ya ke lo kiero para uso diario pero es si va a ser con supercargador y un weber 48 acostado
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 05:16:29 pm por ortiztavo » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2010, 11:57:31 am »

añeñe , ese te lo tenias bien guardadito , se va a ver bien galleton con esos rines y pues de la suspencion ni que decir , oye tavo los mangos te salieron regalados we  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2010, 12:35:47 pm »

añeñe , ese te lo tenias bien guardadito , se va a ver bien galleton con esos rines y pues de la suspencion ni que decir , oye tavo los mangos te salieron regalados we  Happy Vw

ese es el precio ke nos dan ruben unas caras ortas baratas
saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2010, 12:43:51 pm »

orale compadre , algun dia cuando llegue a ese punto con el killer te echare un gritillo jejejeje
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2010, 02:16:58 pm »

Orale mi Tavo bien x los avances del poderoso y pues a dejarlo de revista y esperamos los avances

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2010, 04:36:23 pm »

Excelente Tavo, se ve que va a quedar chido, luego nos pasas fotos ya con esos rines pa ver como se ve... ya cons sus llantitas y eje recortado, saludo
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2010, 05:52:17 pm »

Orale... pues ahi va quedando chido... a echarle ganas
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2010, 05:57:13 pm »

Excelente Tavo, se ve que va a quedar chido, luego nos pasas fotos ya con esos rines pa ver como se ve... ya cons sus llantitas y eje recortado, saludo

claro ke si alex nadamas deja termino de pulir los rines
 saludos
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 05:58:45 pm por ortiztavo » En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2010, 05:59:36 pm »

Orale... pues ahi va quedando chido... a echarle ganas
gracias willy
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2010, 06:03:59 pm »

Orale mi Tavo bien x los avances del poderoso y pues a dejarlo de revista y esperamos los avances

Saludos

chuy tanto como dejarlo de revista no lo creo por ke va a ser de uso diario
su tapizada su sonidillo y defensas y lo ke le falte.
pero eso si ke tenga con ke kerer.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2010, 09:21:19 pm »

orale cayo en buenas manos el vochin pinta buen futuro ,mi tavo checate que no te vaya a rozar esos rines con los mangos empi,suelen hacerlo con los 15s ,saludos!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2010, 10:02:15 pm »

orale cayo en buenas manos el vochin pinta buen futuro ,mi tavo checate que no te vaya a rozar esos rines con los mangos empi,suelen hacerlo con los 15s ,saludos!!
ga a la otra

gracias maloso por el comentario fijate ke vi ese problema en un vw
y lo ke  vi fue ke la espiga de la rotula era mas gruesa por eso no entraba en su totalidad y rosaba se cambio y asunto areglado si mas no me acuerdo
la diferencia era de 5/16 esto era de una espiga  a la otra
pero si tengo contemplado esto ya ke el ofset es positivo
saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 05:05:35 pm por ortiztavo » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2010, 02:46:16 pm »

Con ganas mi tavo entonces sumas tres proyectos y cada uno con una vision diferente mas que excelente, si yo con el Black no me la acabo jajajajaa....

Y con ese motorzote que tienes pensado y para el diario haaa loco mi Tavo lo bueno es que son expertos en la materia, por lo tanto los costos de modificacion y piezas se minimizan mucho y buscaran lo que sea mejor, eso es una gran ventaja...

Como siempre Tavo mis respetos por sus trabajos...

Haber si tengo oportunidad de hecharles una vuelta para unas asesorias y ver en personas esos autos..
 
Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2010, 05:08:56 pm »

Con ganas mi tavo entonces sumas tres proyectos y cada uno con una vision diferente mas que excelente, si yo con el Black no me la acabo jajajajaa....

Y con ese motorzote que tienes pensado y para el diario haaa loco mi Tavo lo bueno es que son expertos en la materia, por lo tanto los costos de modificacion y piezas se minimizan mucho y buscaran lo que sea mejor, eso es una gran ventaja...

Como siempre Tavo mis respetos por sus trabajos...

Haber si tengo oportunidad de hecharles una vuelta para unas asesorias y ver en personas esos autos..
 
Saludos!!!

cuando kieras mi yellow nomas hechas un fon para ke sepas si estamos no te vallas a hechar la bueltesota y no estamos
sale
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 05:11:34 pm por ortiztavo » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it