Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Precios en tapiceria.  (Leído 13184 veces)
MaNiAcBALL
Visitante
« : 07 de Abril de 2010, 11:26:51 pm »

SALUODS JOVENES VOCHONAUTAS...

me presnto con una duda sencilla, estaba leyendo los posts y me di cuenta que no hay ninguno con respecto a precios en tapiceria, lo que pasa es que quiero retapizar al Helmut.

El cielo esta todo jodido...pareciera que jugaron a picale el cielo al y bueno, tambien me gustaria cambiar los asientos por que ya estan muy jodidones, al menos los de adelante, tapizar el de atras...asi que

algun lugar donde me puedan hacer este trabajito que me recomienden ?

para los asientos quisiera que fueran de tela por que los de vinil... nel

SALUDOS ! =D
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2010, 06:30:11 pm »

Pues d elos q tapiizan bien y cobran igual son Tuti y Catarino y los q tambien se avientan buena chamba son los de Aranda, si estas en Guadalupe, N.L. pues aplicate q cobran bara y hacen buen chamba

De los precios te los debo x q ya hace rato q no tapizo nada

Saludos y comentanos donde te aplicaste siempre para tener el dato para la raza
En línea



DJ
Fundador
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2010, 12:03:55 am »

ke ondaa bola . que bueno que tocas el tema ..

Yo necesito cambiarle el relleno a mis asientos ya que los mande retapizar y le quitaron la fibra de coco original y me pusieron una espuma patito :S yo no me di cuenta, y ahora quiero conseguir un hule espuma pero de buena calidad ( como los que tran los vochos 03 ..  pero no lo e encontrado, en el centro venden unos durisimos, que son los que traigo .. y despues de un año se me estan deshaciendo ...

Alguien sabe de algun lugar donde vendan la fibra o el hule espuma bueno Huh?

Sobrexx gracias
En línea
abimmas
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2010, 11:44:03 am »

Pues dependera de donde estes ubicado, entiendo que estas en Mty, aqui (Tlaxcala-Puebla) una tapizada de asientos en tela comienza entre los 1800 - 2400, el vinyl yo realmente lo descartaria pues no es tan aguantador como otros materiales, Novillo por ejemplo es un material mucho mas grueso que el vinyl y que dura muchisimo mas, hace unos meses un amigo tapizo completamente su VW, y le cobraron 5,500 esto fue por tapizar los asientos en dos colores, ponerle alfombra, y cambiar cielo puesto en 3 partes...

En fin hasta la fecha su esta entero de vestiduras habra que ver cuanto tiempo dura espero que te sirva la información, ademas pregunta con tus amigos ya que tapiceros hay por montones pero son pocos los que verdaderamente estan comprometidos con sus jales...

Y a esos son los que vale la pena llevarles la chamba ! 
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2010, 02:10:18 pm »

Yo he cotizado vareios aqui en Saltillo y andan entre los 5 y 6 morlacos por la tapizada de asientos, cielo y alfonmbra.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #5 : 13 de Abril de 2010, 07:56:02 am »

io acabo de tapizar el mi 98 y me cobraron $ 1200 aka en gpe. solo los asientos , la vdd ia conocia al tapicero ya me habia echo chamba en otro ke tenia y me habia gustado pero la vdd en esta ocasion no kede conforme con el resultado al asiento del piloto no kedo bien del respaldo , lo voi llevar con alguno de los ke aki recomienden , al rato subo algunas pics saludos .....
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #6 : 13 de Abril de 2010, 07:59:16 pm »

alguien me puede decir la direccion de la tepiceria Aranda, que mencionan.....salu2
En línea

Jeans95
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2010, 10:17:47 am »

Esta en el centro de Gpe en la calle Arteaga no me se el numero pero si vas es como a 200 mts al Nte de la clinica 32, el dia de hoy voy a pasar ahi con ellos porque se me rompio uno de los asientos y quiero ver que se le puede hacer,

Otro dato yo lleve mi v8 a tapizar ahi con ellos y jalan bien de hecho usan el hule espuma del duro no del patito

como quiera si no tienes oportunidad de ir yo en la noche subo el tel pa que lo tengas y puedas hablarles

saludos

En línea
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2010, 10:23:35 am »

Ya lo encontre lo traia en la carteruca aqui se lo paso ;

Arteaga No 370
Entre Morelos y Leon
Col Paraiso en Gpe N.L.

tel  8354 9710
      8355 9712
cel  044811 255 5573

saludos

En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2010, 11:59:57 am »

gracias neofta....voy a visitarlos el dia de hoy.

saludos
En línea

Jeans95
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it