Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bomba de Gas FI  (Leído 3821 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 04 de Enero de 2011, 01:16:18 pm »

Que onda raza antes que nada les deseo un Feliz 2011 a todos los de este foro, empesando el año bueno el segundo dia jejeje se meocurrio cambiarle la bomba de gasolina a mi v8 (marca X), por una que me vendieron usada (original) pero al hacerle limpieza despues de instalada la bomba resulta ser que empezo a fugar por donde van las ligas asi que la volvi a desconectar y saque el repuesto le puse un poko de teflon para que sellara bien la liga pero solo me duro un dia (no se si el teflon aguante a la gasolina) y ahora resulta que fuga mas ke la primera vez, la pregunta es venden estos repuestos de las ligas para la bomba? abra una manera de sellar la bomba (escuche que con kolaloka y bicarbonato es cierto?) o ya me frege y hay que comprar una nueva.

Espero y me puedan apoyar raza

Saludos y Feliz Año
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2011, 01:28:18 pm »

pues esas ligas vienen en el repuesto cuando compras la bomba , las puras ligas tal vez en algun negocio que venda retenes y o'rings .

esas ligas una vez que las quitas ya no sellan nuevamente , por eso vienen en el repuesto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2011, 02:24:36 pm »

Saludos a todos..
Oie Eddy
yo una vez buscando un negocio que tuviera buen surtido de O Rings me encontre con uno muy bueno
esta sobre la Miguel Aleman, pero por la lateral antes de entras o llegar a la calle que te lleva al  Centro de Apodaca...
dejame lo checo en google Earth y te mando una imagen
; )
esas O Rings no hay mas que cambiarlas
el mismo uso y el contacto con quimicos los desgastan
ya quitandolos es necesario cambiarlos
y la neta no te gastas ni 20 pesos en los O Rings
; )
te lo digo por experiencia...
dejame checar eso y te pongo aqui mesmo la imagen
saludos


Chuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2011, 02:31:08 pm »

Mira Eddy
aqui mero es...
saludos y mucha suerte con esa reparacion
; )






Chuy
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2011, 10:05:03 pm »

Exelente ayuda Chuy...
Esa es la actitud LOSER...

Salu2...
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2011, 09:38:20 am »

Muchisimas gracias mi chuy, realmente ire a comprar esos empaques espero alcanzar porque salgo a las 5 porque ya mi bomba parece fuente de gasolina, gracias señores despues les cuento como me fue

Saludos...
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2011, 07:35:43 pm »

apoco venden repuestod de las bombas ?? tendras imagenes  , o solo son repuerstos de los O rings
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2011, 11:13:58 am »

apoco venden repuestod de las bombas ?? tendras imagenes  , o solo son repuerstos de los O rings

el repuesto de la bomba no es otra cosa que la bomba de gasolina y los orings , no incluye el vaso negro que es lo que se ve a simple vista .

se desarma el vaso y dentro esta la bomba , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2011, 12:22:47 pm »

Ese Killer
Todo un experto : )

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it