Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Rese ñ a en fotos del evento en las Oulets , Escobedo N.L.  (Leído 72328 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #45 : 25 de Mayo de 2010, 11:42:48 pm »

que bueno que complementes este tema dj buenas pics , asi es estuvo bien la caravana para los que no pudieron ir de lo que se perdieron , a ver si se arma otra , mas que nada para convivir todos como miembros del club que somos , que no ?

Asi es mi Torin y pronto haremos otra, asi q esten al pendiente

Saludos
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #46 : 25 de Mayo de 2010, 11:47:04 pm »

Ejele, ejele, ahí salió el traserín de mi ......

Y es verdad, yo vi algunas naves que no había visto en ningún otro evento, y buenas naves.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #47 : 26 de Mayo de 2010, 01:18:54 am »

yo me espegue mas de 10 años e los vochos ahi voy de nuevo me despegue de clubs eventos porque vochos si eh seguido teniendo pero me fui al offroad pero es otra historia y si lo que veo en las pics buen nivel de carros pero casi la mayoria customisados que ya no hay casi modelos viejitos originales Huh? ya se que los tiempo cambian pèro ya es raro ver rines originales ya todos o la mayoria estan achaparrados en fin se que es e gustos a gusto pero un dia en guadalajara ahi si me quede e aquellas carros viejitos originales y al trancaso espero aqui en monterrey aya nivel de este tipo digo hace tiempo habia buenos carros como el oval o los ovales mas bien dicho de alan barrientos un oval e un señor se me va el nombre de la col cuahutemos un dia me lo traje del autodromo jajaja en fin fotos tengo un buen pero nombres se me van de la mente ahorita pero estubo bueno el evento cuantos carros entraron???


saludos


pd cuantas categorias a calificar hay hoy en dia?


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #48 : 26 de Mayo de 2010, 12:59:40 pm »

ps al parecer entraron 350 y a esos restale como 20 tunning
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #49 : 26 de Mayo de 2010, 01:06:10 pm »

carros viejitos originales y al trancaso espero aqui en monterrey aya nivel de este tipo digo hace tiempo habia buenos carros como el oval o los ovales mas bien dicho de alan barrientos

alan alli andava con un split window creo mod.51 o 52 no recuerdo bien pero aun con sus rines 16's y sus llantas orijinales todavia funcionando .
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 01:07:48 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #50 : 26 de Mayo de 2010, 01:41:45 pm »

carros viejitos originales y al trancaso espero aqui en monterrey aya nivel de este tipo digo hace tiempo habia buenos carros como el oval o los ovales mas bien dicho de alan barrientos

alan alli andava con un split window creo mod.51 o 52 no recuerdo bien pero aun con sus rines 16's y sus llantas orijinales todavia funcionando .

orale a lo que dices es el color cremita no que esta con todo y display ese a como se ve es modelo 51 ya que trae las entradas de aire en los laterales delanteros y ese aditamento solo salio en el 51 orale que bien que el alan traiga un carro de estos años oyes y las gentes de apellido nieto creeo ellos traian un color negro muy chido de los 60's no recuerdo bien


saludos


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #51 : 27 de Mayo de 2010, 12:00:21 am »

yo me espegue mas de 10 años e los vochos ahi voy de nuevo me despegue de clubs eventos porque vochos si eh seguido teniendo pero me fui al offroad pero es otra historia y si lo que veo en las pics buen nivel de carros pero casi la mayoria customisados que ya no hay casi modelos viejitos originales Huh? ya se que los tiempo cambian pèro ya es raro ver rines originales ya todos o la mayoria estan achaparrados en fin se que es e gustos a gusto pero un dia en guadalajara ahi si me quede e aquellas carros viejitos originales y al trancaso espero aqui en monterrey aya nivel de este tipo digo hace tiempo habia buenos carros como el oval o los ovales mas bien dicho de alan barrientos un oval e un señor se me va el nombre de la col cuahutemos un dia me lo traje del autodromo jajaja en fin fotos tengo un buen pero nombres se me van de la mente ahorita pero estubo bueno el evento cuantos carros entraron???


saludos


pd cuantas categorias a calificar hay hoy en dia?


aburrrrrrrrrrrr

Mi estimado Pepin, yo puedo decir que me gustan las dos corrientes, el Cal Look y el original. Tengo un sedán 72 custom y un 60 original, aunque el 60 no lo he llevado a ningún evento todavía, espero pronto llevarlo a su primer evento aunque no lo haya terminado.

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #52 : 27 de Mayo de 2010, 03:58:30 am »

yo me espegue mas de 10 años e los vochos ahi voy de nuevo me despegue de clubs eventos porque vochos si eh seguido teniendo pero me fui al offroad pero es otra historia y si lo que veo en las pics buen nivel de carros pero casi la mayoria customisados que ya no hay casi modelos viejitos originales Huh? ya se que los tiempo cambian pèro ya es raro ver rines originales ya todos o la mayoria estan achaparrados en fin se que es e gustos a gusto pero un dia en guadalajara ahi si me quede e aquellas carros viejitos originales y al trancaso espero aqui en monterrey aya nivel de este tipo digo hace tiempo habia buenos carros como el oval o los ovales mas bien dicho de alan barrientos un oval e un señor se me va el nombre de la col cuahutemos un dia me lo traje del autodromo jajaja en fin fotos tengo un buen pero nombres se me van de la mente ahorita pero estubo bueno el evento cuantos carros entraron???


saludos


pd cuantas categorias a calificar hay hoy en dia?


aburrrrrrrrrrrr

Mi estimado Pepin, yo puedo decir que me gustan las dos corrientes, el Cal Look y el original. Tengo un sedán 72 custom y un 60 original, aunque el 60 no lo he llevado a ningún evento todavía, espero pronto llevarlo a su primer evento aunque no lo haya terminado.

Saludos.

orale que chido mi compa benson mira si no digo ni siquiera que este mal en gustos se rompen generos solo que en lo personal no soy purista pero si es agradable a mi gusto ver esos carros oldies originalitos es otro pex en serio me a tocao ver carros de muy buena linea como te comento en lo personal un cal look original e los viejitos no old shool muy iferente  aclaro no digo que no este bonito un old shool ni mucho menos pero pues cada quien jajajaja y los bajitas al 100 dejme ver y le pongo una foto e los carros que son de mi gusto no quiere decir que los demas esten mal nada de eso siendo un vw sedan es otra cosa otro nivel por el amor que uno le hagarra a su vochito sale


saludos y aqui andamos viendo y haciendo lo que nos gusta hablar de vochos combies hormigas tipo4 en fin de todo lo relacionado al vw



aburrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #53 : 27 de Mayo de 2010, 08:59:16 pm »

             --------Post Off--------

    Luis , tu ultimo post en este tema a sido dividido para crear un nuevo  tema  , debido a que tus fotos no eran parte de este topico , espero lo comprendas .

Por tu comprension , gracias !!!


Aca el nuevo tema.



http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1952.msg25092;boardseen#new
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 09:16:33 pm por Cuellar » En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #54 : 27 de Mayo de 2010, 09:45:47 pm »

            --------Post Off--------

    Luis , tu ultimo post en este tema a sido dividido para crear un nuevo  tema  , debido a que tus fotos no eran parte de este topico , espero lo comprendas .

Por tu comprension , gracias !!!


Aca el nuevo tema.


sobrex


saludos


aburrrrrrrrrrr



http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1952.msg25092;boardseen#new
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #55 : 25 de Junio de 2010, 08:42:09 am »

les envio un video que subi a you tube antes de entrar al evento de las Outlet.



saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #56 : 25 de Junio de 2010, 08:50:46 am »


   Aaaaa que chido , muy bueno , naves de buen nivel.

Eeee el Oval de Chuy esta mas pesado que la combi de Dany o que ? jaja
el Dany como si nada la va empujando !!!

 Chidooo buen ambiente se vivio !!!

Gracias Carlos.
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #57 : 25 de Junio de 2010, 10:36:40 am »

es que el vw de chuy traia copilota y no se bajo a empujar jejejee o peligro traia unos bultos de cemento debajo del cofre jajajaja .... y la combi de dany esta de bajadita para entrar al estacionamiento jajaja...

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #58 : 25 de Junio de 2010, 01:17:35 pm »

jajaja haaaa raza , pues yo creo que no podia empujarlo porque traia sus clasicos huarachines  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #59 : 25 de Junio de 2010, 07:08:14 pm »

como no tomaste el video cuando nos estacionamos todos los del club en las plazas , es que ahi no sali que mal , y pues el de chuy si se ve pesadote ,que traera ahi mmmmm chido video saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it