Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde puedo conseguir los amortiguadores delanteros  (Leído 5818 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 12 de Mayo de 2010, 09:43:44 am »

Les vengo con una duda brothers, donde puedo comprar lo amortiguadores delanteros cortos de gas suaves, para mi ???
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2010, 11:07:13 am »

en las refaccionarias , se llaman amortiguadores de gas de baja presion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2010, 01:23:26 pm »


Si quieres la marcas buenas ve a farmaciacias de SAMBORS, si quieres un buen precio ve a farmacias SIMI.

Ntc, es que es una pregunta que se contesta sola, ve a una refaccionaria y seguro en tu ciudad hay una especial para VW o para .
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2010, 11:30:24 pm »

mañana te paso el dato de la direccion  donde consegui los mios,sale?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
OSCAR
Visitante
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2010, 05:43:09 pm »

oigan donde compro un refresco de 1 lts. ayudenme,jijijijiji
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2010, 11:18:10 pm »

la pregunta de carlitos esta bien hecha,no entiendo el sarcasmo,se trata de amortiguadores que no son muy comunes y que no te encuentras en cualquier refa de la esquina por el hecho de que no son muy comerciales y a los de las refas no les conviene tenerlos en bodega porque no se mueven mucho por eso son por pedido,y muchos vocheros desconocen que existen


de dejo el dato carlitos

martin carrera y rodrigo zuriaga que viene siendo la continuacion de amado nervo,en la hidalgo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2010, 11:32:15 pm »

Gracias por el dato Maloso!
que mal que haya personas que sientan saber mucho, y pues la verdad, estaria mejor que se guardaran sus comentarios, si pregunto es por alguna razon. no solo por preguntar
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2010, 11:43:46 pm »


  Excelente cambio a tu que aunqe no se vea lo vas a sentir .
ay despues nos platicas que tal.
saludos.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2010, 02:46:06 pm »


  Que onda Carlitos los compraste ? qe tal qedaron , yo acabo de conseguir los de estaquitas delanteros en $ 190 cada uno Boge automatic , los que tu buscabas son de tornillo pasado arriba y abajo vdd ?
En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2010, 03:24:04 pm »

unos koni compa o unos fox,bilstein,king y pues creo la raza que contesto con sarcasmo en este post nos pudieran orientar con las especificaciones de estos

pd creo es un foro para echarnos la mano ya que aunque tengas muchisimos años con tu o en el ambiente quiere decir que lo sepas todo y recuerda la huimildad hace siempre la diferencia ubicate



saludos


aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2010, 04:35:01 pm »

la vdd no kisiera hacer polemica de este tema pero mi estimado nerix no tengo el gusto de conocerte ,  son dos ocasiones ke me ha tokado ,  ke contestas con sarcasmo a los foristas , soy un forista igual ke tu pero te pediria mas seriedad al contestar al grupo por favor , este es un grupo de amigos ke gustan de los vw y ante todo creo ke existe el respeto para cada uno  ,  saludos .........
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it