Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: avances de mi proyecto  (Leído 27451 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #30 : 31 de Mayo de 2012, 11:18:38 pm »

pues en un futuro seria mas que nada accesorios , como mangos desfasados con eje recortado y ajustadores, palanca scat , ventanas abatibles ,cambiar los faros , por otros que no sean de divisiones , cambiar tapiceria , cambiar calaveras por unas hella ahumadas , , uyy es que tengo bastante cosas por querer ponerle , su buen quit de cromo en el motor ,uff que no le haria si hubiera dinero


recordando el post y reviviendolo , casi estos planes que le tenia al v8 ya varias cosas ya me pude hacer de ellas y eso la verdad yo no lo veia venir

he aqui el antes



ya le puse sus pestañas





mangos disfrasados


y aqui dandole mtto general cambio de baleros , y revision de mordasas o calipers donde me ayudo mi compadrito fabian







y lamentablemete como con los mangos rosaban las llantas con las polveras

me ayudaron a conseguir el eje el buen arturo espinoza y abelardo y tambien la instalacion

y asi quedo tambien alineacion 





asi que ya muchas cossas de las que dije ya hace un buen de tiempo ya estan puestas en el v8

asi que el que persevera alcanza y lo que falta
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #31 : 01 de Junio de 2012, 12:00:35 am »

Ahí lo llevas se ve muy bien tu nave.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #32 : 01 de Junio de 2012, 12:55:25 am »

oye torin, el mini amarillo que se ve atras  sabes de quien es, pasame el dato de don de estabas para ver si voy a investigar si esta en venta.

saludos
En línea

El GOOSE
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #33 : 01 de Junio de 2012, 08:44:51 am »

oye torin, el mini amarillo que se ve atras  sabes de quien es, pasame el dato de don de estabas para ver si voy a investigar si esta en venta.

saludos

es de arturo espinosa , pero no es un mini , es un fiat 1600 , echale un telefonaso haber si lo vende , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #34 : 01 de Junio de 2012, 10:01:53 am »

Orale que chido Torin ya con su ejecito y mangos... buenos avances...

Aqui andamos..

Slds!!!
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #35 : 01 de Junio de 2012, 10:04:39 am »

Hola Torin ya casi 2 años de que iniciaste el post y si se han visto muchos cambios en tu VW y no quitar el dedo del renglon... se ve chido con los brazos desfazados, da otra vista muy chida....  exito con el proyecto Torin..

atte. bocho_blanco85
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #36 : 01 de Junio de 2012, 04:23:16 pm »

Hola Torin ya casi 2 años de que iniciaste el post y si se han visto muchos cambios en tu VW y no quitar el dedo del renglon... se ve chido con los brazos desfazados, da otra vista muy chida....  exito con el proyecto Torin..

atte. bocho_blanco85

pues si a veces no ha habido ni pa la gas pero a veces se me ha dado la oportunidad de hacerle esto y el otro pero todavia sigue en proceso , gracias carlos y a todos por sus comentarios

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #37 : 01 de Junio de 2012, 04:26:32 pm »

siguele echando ganas toro , hay poco a poco lo vas a dejar como quieres , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #38 : 01 de Junio de 2012, 05:25:04 pm »

Muy buen cambio mi Torin, la neta se aliviano un buen y ahi queda demostrado el no quitar el dedo del renglon

Animo compadre y como dicen el q persevera alcanza y pues en lo q te podamos ayudar ya sabes

En línea



DJ
Fundador
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #39 : 01 de Junio de 2012, 05:42:59 pm »

Buenos avances::: jajaja yo tambien iva a preguntarte que carro era el amarillo jaja


salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #40 : 01 de Junio de 2012, 06:02:31 pm »

 Excelente torin a seguirle dando a los saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #41 : 01 de Junio de 2012, 08:30:25 pm »

ke bien Torin ya ievas muy avanzado tu proyecto
salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #42 : 01 de Junio de 2012, 09:03:32 pm »


 Excelente Hector , las mas representativas modificaciones de rigor para un , felicidades.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #43 : 21 de Junio de 2012, 01:48:59 pm »

muchas gracias , ahora que se mejoren los tiempos lo que tengo en metnte ponerle ami vw seria las tolvas ya que estas suenan ,y un pasito largo ,pero hasta que me aliviane por que asi muy apenas pa la gas sale  y animo raza no todo se hace de un dia para otro de poco a poco se va armando el
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #44 : 21 de Junio de 2012, 01:56:11 pm »

excelentes avances mi toro y esos planes proximos , uff de lujo , felicidades  Happy Vw
jajajaja inche toro ya vas por los 50,000000 visitas , buena tactica donde la aprendiste we 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it