Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco distribuidor de encendido electronico para motor carburado.  (Leído 3836 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« : 15 de Julio de 2010, 12:03:30 pm »

RAza ando buscando distribuidor eléctrico para carburado... Si es Bosch mejor.. si es bara más mejooor...

No me manden a SG,ni a Covarrubias, ni a refas por favor... pq ahi los venden nuevos y estan muy caros pa mi... Lo ando buscando usado, para que se acomode el precio

ahi me avisan ...

saludos, gracias..
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2010, 12:11:44 pm »

en un yonke los encuentras usados andan como en $400 , nomas checa que tenga avance de vacio o centrifugo , el de f.i. es fijo y no te sirve .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2010, 01:57:12 pm »

Pues fijate que el mio lo compre en Karlos y me salio bara y nuevo, precio de sistema de ellos.

Y usadito pues tambien es buena opcion solo fijate que este en muy buenas condiciones.

Porque otros baratitos esta el Bruck, yo no los he probado pero me han dicho que fallan de volada.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2010, 09:14:37 pm »

voy a echarle una vuelta mañana.. pq el tornillo de mi platino ya se barrió y es una bronca pq no agarra bien.. se abre y se cierra..

urgeee.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2010, 10:02:58 pm »

esa base te la venden suelta en cualquier refa vochera andan por unos 50 pesillos,no es muy complicado ponerla,nadamas lleva dos tornillos,bueno es sugerencia,pero si no te late pues que mejor el electronico
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 10:05:32 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2010, 07:38:31 am »

Hola, fijate que yo consegui todo el kit de encendido electronico en $2000 ya con envio.

Dist EE con avance BOSCH
Bobina BOSCH
Bujias Champion
Pastilla TEMIC
Arnes BRUCK
Cables GERMANY (esos i se veian medio raros jejejeje)

Esto con un chvo de GDL, si te sirve te paso los datos.

En un yonke (aqui en saltillo) vi un BOSCH usado sin avance en $700 pesos.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2010, 08:59:28 am »

voy a echarle una vuelta mañana.. pq el tornillo de mi platino ya se barrió y es una bronca pq no agarra bien.. se abre y se cierra..

urgeee.

el portaplatinos lo venden en las refas , o bien metele un tornillito un poco mas grueso y con eso queda , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2010, 02:26:53 pm »

en covarrubias, tienen el centrifugo empi en 750 pesos, no esta tan caro, digo pusiste q no era opcion nuevo,pero pues se me hace poca diferencia de un usado a ese nuevo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it