Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bomba de aceite  (Leído 4706 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 07 de Junio de 2010, 04:35:27 pm »

ke onda raza pues les cuento que el silvestre esta detenido por cuestiones de la bomba de aceite (eso kiero pensar) les cuento como estubo la historia: resulta ser que al ir sirculando por la avenida santo domingo con direccion a mi casa ke es su kza de repente senti un tironsito en el motor en lo cual me saco de onda y al dar ese tironsito se prendio el foco del aceite, en lo cual dije que rraro? pss segui con mi marcha y el motor empeso hacer ruido muy diferente a lo normal despues de 600 u 800 metros empesaron a sonar las punterias, me baje para ver si no tenia fuga por el carter o cualquier otro lugar pero no vi nada y se me hizo demasiado extraño, total para no hacerlo tan largo lo deje parado viernes por la tarde y sabado, y el domingo me dedique a hacerle el cambio de acite que la vdd tenia casi 2 litros y bien kemado, al momento de prenderlo de nuevo siguio la falla y pensamos que la bomba de aceite ya no tiene presion. las punterias seguian sonando y mejor lo deje descanzando en casa para no hacerle mas daño

preguntas:

1.- como mido la precion del aceite? en forma facil y rapida.
2.- si no es la bomba que mas puede ser?
3.- cual es el precio de la bomba? se que la empi anda como en 1,200
4.- en dado caso de que recorri sin llegarle aceite que otra cosa se puede descomponer?

Gracias amigos Loser espero y me puedan ayudar.



Silvestre Volks
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 04:43:26 pm »

Pues sobre el precio de las bombas, yo estuve checando y hay unas desde 120 hasta 300 de las normalitas, y pues me imagino que esa que mencionas es por la marca y a lo mejor es especial.. pero aprovechando, que marca recomiendan de las bombas de aceite?Huh?
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2010, 08:40:48 pm »

pues la unica manera de medir la presion es que le adaptes el medidor de presion en donde va el bulbo,o si no no te queda de otra que guiarte por el bulbo

probablemente lo que te paso es que por alguna razon le entro una basura al ducto de la bomba y tal vez se rompieron los engranes por eso fue el tiron,te sugiero que revises tambien el cedaso tal vez tengas por ahi una rotura en la malla,esta muy raro que pase algo asi por la malla

si te sirve tengo una bomba usadita de las normales de esta funcionando,la quite porque le meti la que trae para filtro externo a un motorcillo que estoy armando
En línea



Uploaded with ImageShack.us
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 08:53:29 am »

donde puedo conseguir el medidor de aceite o manometro malosovw? y gracias por lo de la bomba si la ocupo me contatcto contigo
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2010, 02:10:03 pm »

yo te recomiendo que ya no enciendas el vw, ya que si trabaja sin aceite puede que se amarre el motor y asi te metes en otra bronca mas fuerte del motor... como comenta maloso, la presion la checas con un medidor que lo colocas donde va el vulbo normal aun lado de la polea motriz bajo el distribuidor.. pero tienes que descartar que la bomba este trabajando, para eso tienes que quitar la banda del generador, y aflojar el tornillo de la polea motriz amarrando la  polea con un desarmador y se atore con el monoblock del motor, y sacar la polea con ayuda de 2 desarmadores largos planos uno de cada lado, jalando unos por uno hacia ti, ya que salio la polea esta una tapa detras de ella ( tendras que quitar las laminas del motor), con una llave de 13 mm quitas las 4 tuercas y ahi ves la bomba el estado que se encuentra... el trabajito esta pesado facil si te avientas una a dos hras claro teniendo la herramienta necesaria... y las bombas de aceite  como comenta alex rondan en esos precios.. de marcas hay bocar, bosh, que dependiendo del $ es la calidad.

bueno espero no haberte revuleto con mi explicacion para reisar la bomba.

saludos y nos avisa que onda!!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2010, 09:05:12 pm »

donde puedo conseguir el medidor de aceite o manometro malosovw? y gracias por lo de la bomba si la ocupo me contatcto contigo

los medidores lo he visto en autozone,aparentemente viene todo el kit para conectar,lo unico que tendrias que conseguir es una manguera mas larga como de 4 metros para llevar la linea del bulbo de la presion hasta el tablero y una" t" para que coloques la manguera y el bulbo con sus debidas conecciones especiales,todo eso lo puedes conseguir en los negocios donde venden mangueras y conecciones de alta presion,a lo mucho te gastas unos 100 morlacos en toda la coneccion

y la bomba nadamas dime si la ocupas para irla desempolvando y no hay bronca te la doy nadamas tendrias que venir por ella y te paso las coordenadas por m.p
En línea



Uploaded with ImageShack.us
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2010, 11:14:51 am »

Gracias Bocho_blanco la vdd me ayuda mucho la explicacion este fin apenas le estare cambiando la bomba ya que un vecino tenia una nueva cuando el tenia v8, te agradesco tambien a ti maloso, ya lo checaron con un manometro y la vdd no se movio nada el manometro pero para no fallarle pss mejor la cambiamos y esperemos que no sea nada mas por que la vdd ya va para la venta.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2010, 11:57:53 am »

no pues exito en el cambio de la bomba; y si sale alguna otra duda nos avisas para asesorarte aunque sea en via internet jejeje...

saludos y que todo quede bien en el VW..

bocho blanco
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it