Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con pedal del clutch.  (Leído 7969 veces)
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« : 10 de Julio de 2010, 11:20:08 am »

Saludos vocheros con la novedad que en estas lluvias se me descompuso el y es que lo deje parado como 2 dias y al quererlo mover note que el pedal del clutch estaba muy duro, pues no duro mucho y se quebro de la patita donde enhancha el chicote del cluch.
Pregunte en la casa del y eljuego completo de pedales cuesta $550 a cambio, es mucha lana y no hay muchos fondos.
 
Donde pudiera conseguirlos mas bara ?

Donde habra un yonke cerca y como cuanto saldran ?

Alguien tendra por ahi algunos a buen precio ?

Tambien eh pensado hacerles una mexicanada pues tengo el  DREMEL

Como Ven ?
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 02:30:18 pm por Cuellar » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 12:16:13 pm »

Hola Yenco , esta un poco confusa tu cuestion , trato de entenderla...y entiendo asi , si te refieres a que se te quebro en la zona de pedales lo mas seguro es que sea el perico del pedal del clutch a menos que ya te ayas cerciorado que se te daño el pedal en si , es decir que se vea , tendras una foto ?
Lo mas comun es que se daña el "perico" este es una pieza dentro del eje de pedales y termina en forma de pico de cotorro dentro del tunel que es donde engancha el cable del clutch , para cambiarla necesitas desmontar los pedales y desarmar , esa pieza a mi me costo como 45 pesos y tu puedes hacer el jale.

Tenia fotos de esa talacha pero se me descompuso la compu y se quedaron en el disco duro asi que te las debo , pero desmonta los pedales y desarma .
checa las imagenes de un tema qe ay por aqui del pedal roler para qe te des una idea de como desmontar los pedales , luego ubica ese perico y checa qe esta sujeto con opresores , necesitaras un martillo,un pequeño punzon y un poco de aflojatodo para sacarlo .


« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 12:24:56 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 05:12:46 pm »

como dice cuellar es el bastago conel perico , en karlos autopartes lo puedes conseguir nuevo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 08:46:37 pm »

Que tal tienes razon cuellar tal vez no me explique bien sorry. Ya le tome fotos:





esta es la pieza que se quebro donde engancha el chicote.

si la consigo en karlos killer???
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2010, 06:08:37 pm »

si karlos lo vende nuevo , yo alli lo compre hace como 1 año .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2010, 01:31:22 pm »


 Andale esa mera es la pieza , buscale por la base del pedal del clutch por ahi debe tener un seguro o pasador , quitaselo y con unos golpes sale hacia la derecha (viendolo en la posicion original por supuesto) .
Lubricas bien y metes el nuevo y a volver a montar , se dice facil , y la verdad es un poquito laborioso pero ya veras que tu podras solito.

Suerte , aaa y si no puedes ir al Karlos en cualquier refa bien surtida lo encuentras . . .llevate la muestra por creo tambien le llaman perico al qe va en la campana de transmision.
Saludosss
En línea

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2010, 04:59:47 pm »

ok gracias cuellar empesare a desarmar. Oye killer cuanto te salio la pieza??
 
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2010, 05:44:24 pm »

como 35 o 40 devaluados pesos aprox. no es cara .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2010, 06:50:52 pm »

 esta bien bara!!  mañana la compro y les cuento como me fue! Gracias a todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it