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Autor Tema: Que se puede hacer con el filtro de Aceite??? Tapa ciega o filtro???  (Leído 5787 veces)
Chavez
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« : 23 de Noviembre de 2011, 01:50:50 am »

Bueno pues abro este post por que tuve un pequeño detalle con mi araña miller...por cierto no las recomiendo del todo solo duran un rato

y pues tengo una araña de carburador... ocupo de su ayuda mi maquina es full con inyection de carburador... tengo estas opciones haber en que me pueden ayudar:

1.- Modificar la araña carbu para que entre con el filtro de aceite
2.- Comprar una araña de full y vender la de carbu
3.- Quitar el filtro de aceite y poner una tapa ciega

Ahora la pregunta seria q opcion escoger y que pasa si quito el filtro de aceite y pongo tapa ciega... alguien sabe en que me beneficia o pejudica el poner tapa ciega... y quitar el filtro... le afectara algo ala maquina o a los botadores hidraulicos Huh? x es full la maquina
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 01:53:08 am por Chavez » En línea

VW 73'
bocho_blanco85
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« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2011, 09:17:59 am »

hopla chavez buen dia, mi recomendacion es que no elimines el filtro de aceite, la opcion mas barata y rapida, busca en las refas el filtro de acite de platina o clio, ya que este filtro es la mitad mas corto que los filtros normales (hablando de VW) y entra en el espacio dela araña, o la otra mas complicada llevar al araña que la modifique un moflero y la vdd no se cuanto salga el chistecito... bueno ahi comentas que paso siempre...

saludos
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jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2011, 09:29:22 am »

opcion 1 o 2
pero la 3 no es muy recomendable segun me han comentado y dicho.


la opcion que comenta Bocho Blanco es muy buena habria que intentarlo.
Saludos
chuy
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killer bug 80
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« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2011, 09:48:17 am »

la mejor opcion es poner la araña de carbu y llevala con el moflero para que la caliente te haga el dobles para que libre bien el filtro , la mayoria de las arañas aunque pongas el filtro cortito pegan en el porque la mayoria quedan a la altura de donde enrosca el filtro , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
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bocho_blanco85
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« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2011, 09:56:06 am »

pues en mi caso particular no pasa eso, yo tengo la araña para carburado en un motor F.I. y no roza, si libra muy bien el filtro del platina, nadamas es de checarlo bien chavez.. a prueba y error..

saludos
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pepe
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« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2011, 10:04:07 am »

dejale el mofle original,vendeme el phatboy y la araña y c eso pintas el cofre y liiisto,jiji,ntc,pues apoyo las dos opciones,la de killer y la de carlos,pero tbn como dicen,a prueba y error,pregunta kien mas ha echo midificacion en la araña,kitar filtro y mas cosas,somos mexicanos y opciones t van a sobrar,pero elige la ke le convenga mas a tu motor.suerte
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2011, 10:34:22 am »

Definitivamente el filtro no lo quites... en mi Black traigo motor de full carburado y fui con un moflero a que le hiciera el dobles para que librara el filtro...  y pues ya le he dado sus buenas castigadas al Black y sin problemas... y pues como dicen.... por algo lo vochos tienen especificado el filtro de ese tamaño...

Lo que comenta el buen bocho_blanco tambien es buena, cuestion de checar el trabajo...

Convendria subir fotillo para enriquecer el tema..


Saludos!!!
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tiopelos66
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reviviendo al silver


« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2011, 11:19:38 am »

k onda raza muy buen tema tambien una pregunta k es el motor full perdon mi ignorancia el full es el fuel injection de los k no traen carburador ? gracias saludos frank
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la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2011, 11:25:58 am »

k onda raza muy buen tema tambien una pregunta k es el motor full perdon mi ignorancia el full es el fuel injection de los k no traen carburador ? gracias saludos frank

Tio
el motor Full si es correcto lo que dices
es el Fuel Inyection, Fi

es que aqui mucha raza regresa los motores Fi a Carburador...
osea puedes traer un motor o carcaza de Fi pero cambiado a Carburador, quitas sensores, ECU y demas cableado que te sobra al hacer la conversion y queda como un vochito con carburador pero con el motor de un vochito Fi
: )
jaja

ojala no te revuelva mas

: )


saludos
chuy
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« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2011, 11:40:19 am »

es correcto lo que comenta chuy asi lo conose la mayoria de la gente , aunque lo correcto es que se le llame motor hidrahulico en lugar de f.i. , ya que el f.i solo se refiere al sistema de inyeccion electronica de gasolina .

todos los motores de tipo 1 que salieron carburados traian botadores solidos ó mecanicos , y los que salieron con inyeccion electronica son de botadores hidrahulicos , esa es realmente la mayor diferencia entre un motor y otro .

pero puedes usar un motor mecanico con inyeccion electronica ó un motor hidrahulico con carburador , el tipo de motor no influye en el tipo de inyeccion que elijas a los 2 puedes ponerles 1 carburador ó 20 ó un sistema de inyeccon electronica sin ningun problema , saludos .

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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2011, 12:06:50 pm »

saludos pues de perdido en lo que agas te vas a gastar entre 300 y 400 pesitos mas la araña que compraste seria mejor que la vendieras alguien que le sirva y te sale mas vara ya una echa pues ya fisicamente te mostramos los pro y los contras de tu araña y la explicacion de tu filtro el beneficio que tienen en tu motor de botadores hidraulicos asi compadrito no batalle llevelo con un experto saleeeee
MEME96666
sobressssss
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Chavez
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« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2011, 02:28:02 am »

gracias!!! espero no quitar el fiiltro y ponerle o uno de platina... o comprar la araña full o si no pues mandar doblar la araña de carbu para mi motor full.. y hacer una buena inversion pero haber q pasa... gracias por sus consejos...
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VW 73'
japac
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« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2011, 02:33:04 am »

pues manda a modifikar la araña, aparte c escucha mas chido kn la de carbu, k la fi
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2011, 08:08:58 pm »

no quites el filtro mejor compra la araña de full y vende la de carbu bara pa que se valla rapido y cortale una parte a la illa trasera para que no rose aunque ahi una forma que no rose sin tener que hacerle eso
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saludos .

   
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