Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hay que tenerlo en cuenta Loser's y Clubes hermanos.  (Leído 4250 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« : 02 de Agosto de 2010, 04:04:40 pm »

La pirateria... y falta de originalidad existe hasta en estos rollos vocheros!

Señores ultimamente he visto en algunos foros y/o paginas la oración que alguna vez escribi en funcion de relajo y todo el show... Osea la molestia (por asi decirlo) no es ke lo publiquen... sino del como lo presentan...

Esta es la que escribi poniendola en función de Loser VW Club en 2009 y pues fue escrita por mi

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=109.0

Yo digo tambn que un Club es original no por lo que tiene sino por lo que ha dado... y pues no se me hace "etico" robar aportaciones o ideas de otros clubes sino antes hacer referencia a ellos, como "derechos de autor" o respeto a los Clubes...

Y pues ok. no me voy a exaltar por eso ni mucho menos a molestarme...Al contrario me siento y me imagino que nos sentiremos Alagados por ello... pero no solamente ha sido en eso el robo de ideas hacia con Loser VW Club... por ahi ya me han empezado a comentar de otros clubes que ya tambien hacen los "Talachas Day"(con todo y el nombre) y ahi esta que cuando preguntan que si somos nosotros pues logicamente que no...Asi que señores cuidado con este Tema... ya por ahi le habia comentado a mi compadrito Chuy de este asunto.

Sabemos que vocheros somos y en el camino andamos... pero asi como un vochero le va a los Tigres, otro le puede ir a los Rayados de Mty. en el futbol, pero no a los 2 equipos, y por la experiencia que tengo es lo mismo en los Clubes, y asi puedo decir igual de la religion, e incluso de tener 2 mujeres jaja.

En fin tengan en cuenta eso hermanos loser, esto es con el fin de prevenir broncas en un futuro...Yo se que en este foro hay hermanos Vocheros de otros Clubes a los cuales respetamos y estimamos Mucho...

Sale si por algun motivo este post no deberia estar aqui pues Sres. Administradores asumo la responsabilidad y lo cambiamos.

Saludos Brother's

En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2010, 06:44:28 pm »

ps antes ke nada ese post esta de luxxx jajajaaaa
y ps es una probadita de lo ke provoca el club LOSER y no solo por ke soy miembro de este grupo de amigos pero muchos club`s tratan de seguir nuestros pasos tanto en talachas como en eventos en fin mientras sea para bien de nuestros keridos v8`s y no le creen bronkas al club ps creo ke esta bien ya ke muchos kisieran tener 10 años y poder decir ke el
"camino continua......" jejeee ya me piratie a DJ
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2010, 07:54:25 pm »

y a todo esto quien te lo pirateo mi charly (mandame el dato por m.p) ....jijos de su morgan!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2010, 11:36:29 pm »

buscando encontre por lo menos 4 paginas aparte de esta donde viene el texto....  no supe si poner los links o no (por no verme intrigoso), hasta una pagina de peru se lo copio....

Google es una herramienta muy poderosa  Guiñar podrias por ejemplo buscar: "Creador del Cal Look y del German, de todos los estilos y subestilos, " y encuentras.

No lo tomen por mal lado, quiere decir que el club y la gente que postea se esta haciendo famosa.

Animo....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2010, 02:04:07 pm »

 Pues de que an copiado ideas (por no decir pirateado , pues no estan patentadas las ideas) si es cierto .
Incluso textos completos de temas , hasta una vez encontre en otro foro una foto tomada por mi en Zacatecas ja ja ja , no espera uno el credito pero por lo menos indicar la fuente.

Esto provoca un Club sin estar en alguna asociacion , imaginense si si !!!

Pero tomemoslo por el lado amable pues que bueno que a otros les den resultado y siga este hobby.

Ya mero cumplimos un año mas !!! Viva LoserVwClub.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 02:25:08 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2010, 02:12:52 pm »

haaa que gente esta , en lo que se les va la vida , la envidia no es buena compañera , cuantos incluyendome no hemos puesto algun articulo de otra pagina aqui mismo y no dimos el "credito" , por favor no hay que ser hipocritas .
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 02:25:44 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2010, 07:09:11 pm »

 

Ja ja ja lo contrario tambien es cierto . . . Happy Vw
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2010, 08:09:25 pm »

Hay de todo en la viña del señor.......

Y mi Charly ya se tomo cartas en el asunto del tema q habiamos platicado.


Saleee
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it