Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con fi  (Leído 3917 veces)
memeserna95
Novato
*
Mensajes: 7


« : 18 de Julio de 2010, 01:59:13 am »

que tal me dijieron que si lo ago carburado lo puedo aser lo que quiera pero quiero ber si puedo aser estas cosas en ful

°arbol c-45
°bujias de 3 electrodos
°cables mas grandes
°busos rijidos


es todo lo que quiero cren que lo ponga en ful o que mas nesesito o de plano no c puede
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2010, 10:17:51 am »

todo se puede hacer y si funciona en el f.i.

lo unico es que ese arbol es para pista , no te sirve para uso diario .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2010, 02:20:50 pm »

la computadora  no aseptara las variantes de el arbol y no quedara al 100 deque funciona funciona peroo no le vas a sacar todo el jugo  y sobre los botadores despues t digo donde telos asen rigidos  los mios eran hidraulicos y los isieron mecanicos  o sino ps ai ta mi motor Lengua jajajaja alcabo ta bara memio jajaja  ai t veo luegoo cuidese
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2010, 08:46:50 pm »

la computadora  no aseptara las variantes de el arbol y no quedara al 100 deque funciona funciona peroo no le vas a sacar todo el jugo  y sobre los botadores despues t digo donde telos asen rigidos  los mios eran hidraulicos y los isieron mecanicos  o sino ps ai ta mi motor Lengua jajajaja alcabo ta bara memio jajaja  ai t veo luegoo cuidese

eso mismo estoy planeando hacer con los botadores del  otro motor que ando armando,pense que nadie lo habia intentado ya que pregunte por los scat y estan cariñosos y es relativamente facil hacerlos rigidos

bueno ahi esta una respuesta de los botadores
En línea



Uploaded with ImageShack.us
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 10:47:59 am »

eso mesmo le pregutaba por los fierros en el otro post killer se me hacia grande el arbol oye malosow parese que etre los tiliches tengo una revista donde dice como hacerlos rijidos dejame checo haber si esta y te la paso saludos.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 11:49:27 pm »

eso mesmo le pregutaba por los fierros en el otro post killer se me hacia grande el arbol oye malosow parese que etre los tiliches tengo una revista donde dice como hacerlos rijidos dejame checo haber si esta y te la paso saludos.

tengo la idea de como mas o menos puede ser,pero no estaria nada mal ver como lo hicieron y que material utilizaron,mi idea es poner un pedazo de barra de aluminio a laa medida,con sus respectivos agujeros para que circule el aceite
 mi palacios si puedes escanear las paginas o sacarle foto te lo agradeceria me lo mandaras a mi correo,sale?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 12:46:36 pm »

hya esta malosow ala noche las busco y te las mando.
En línea
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2010, 12:51:43 am »

simonn ami me qedaron muy bien y por los que no lo pueden aser ellos mismos me cobraron 500 creo en al rectificadora mike
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it