Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Resena Talachas Julio-10  (Leído 15253 veces)
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2010, 09:41:32 am »

Hola Raza, Muchas Gracias ala Familia de Guevara por las atensiones, estuvo muy padre la convivencia y los frijoles muy ricos por cierto.. yo llegue algo temprano y pues tambien me fui tempra y pue socmo comenta guevara haber que se arme lo de vochos al agua...

Saludos y muy buenas pictures del talachas...

atte. bocho_blanco85
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2010, 10:48:03 am »

Que buen Talachas se aventaron Brother's, muy buenas fotos ahi de todos en accion... ejem ejem  drink drinks jeje.... Ya por ahi he visto algunas naves con nuevos detalles por ejemplo los rines que trae la cumbia del buen Guevara... Muy chido la vdd el ambiente que se vive en las Talachas.

Por aca en Zac. estamos un pokito atrasadones en lso talachas por el mal tiempo, pero una vez saliendo de eso le vamos a entrar con ganas!...

Felicidades a todos y ahi guardenos unas apetitosas bebidas amargosas jeje

Saludos
En línea
elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« Respuesta #17 : 29 de Julio de 2010, 12:22:03 pm »

Guevara muchas gracias por las atenciones, dile a Regina que Sofy quiere ir todos los dias   good jajajaja se la pasaron muy bien y claro nosotros no nos quedamos atras... calificacion de 100 y pues lo que me queda decir es.....

pa cuando el otro? jejejeje...  dance

Saludos raza y tengo orgullo de ser del norte y de pertenecer a Loser VW Club!!! #1  clapping

Chuy.. me debes un baro por animar raza, jajaja sale bye!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 30 de Julio de 2010, 12:23:15 am »

Orale que buena onda a todos los que fueron yo ni para que apuntarme porque mi Black andaba en talacha con mi Bro...

Espero enotra oportunidad acompañarlos..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #19 : 30 de Julio de 2010, 10:55:46 am »

Excelente la talacha, e igualmente chuy, un gusto conocerte.

Estuvo muy chido el ambiente, y pues gracias a guevara por las atenciones!!

Pa cuando el otro!!!
En línea

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #20 : 30 de Julio de 2010, 01:00:57 pm »

por ahi vi una foto con unas cosas, stan en venta o ke roio.!? io okupo una refaccion y por ahi vi un rin, que alguien me mande el MP para que me diga en cuanto me da ese rin, tambien ví unas bocinas y unos faros, que alguien me diga para ponernos d acuerdo, stoy interesado en algunas cosas de las que vi en la foto...

Saludos, se ve que se la pasaron a toda ma.....dre, a la reunion d vochos al agua ahi estaré sin falta...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #21 : 30 de Julio de 2010, 01:21:09 pm »

No pues si se ve que se la pasaron bien... ojala me pueda arrimar al siguiente talachas, hubiera querido ir a este pero es que el vochito ya ni prende entre muchas otras fallas.

Espero poder ir a la proxima.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 31 de Julio de 2010, 09:28:32 am »

Pues señores apliquense para la otra porque la verdad si se puso bueno

Mi Yellow aún sin nave te hubieras lanzado, se puso bueno el ambiente, Yekiri y Willy los esperamos en la próxima y mi Charly quedan pendientes las chelas y a aplicarse con el talachon allá en Zacatecas

Saludos
En línea



DJ
Fundador
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #23 : 03 de Agosto de 2010, 09:44:23 pm »

si la proxima es en sabado temprano avisen para prepararme e irlos conociendo, ir pidiendo permiso, ya saben que yo mando pero la educacion es primero jajajajaja

y nos lanzamos si voy les prometo unas ricas costillitas tipo laredo o un pedasito de briscket que mas de uno debe de tener el gusto de haberlo probado , aun que sea sin nave vamos ya que..........
En línea

DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #24 : 04 de Agosto de 2010, 12:39:09 am »

raza me la pase super en la talacha convivencia , ya que tenia rato de no ir  a uno y pues la verdad el
ambiente es de lujo y 100% familiar. yo no le hize nada a mi carro pero komo komi....haahahaha,
y pues k se vaya organizando el otro despues del evento de saltillo.....

saludos a toda la banda...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it