Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Asi o mas salado.  (Leído 13680 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2010, 10:20:16 pm »

Saludos mi Willy y que lamentable que el v8 este inposivilitado pero como dice la raza todo tiene arreglo
me gustaria que le tomaras fotos al motor , el interior , y todo lo que nos pueda dar una vision por donde se le puede empezar a echar ganas , bueno el motor jala asta donde alcanzo entender y la marcha pues en dado caso que sea eso pues estan baras , en el yonque de zuazua ..... si esque sea la marcha o de plano el encendido ,,,pues ay que hacer pruebas ,,,y si el agua le llego asta las llantas pues ay que checar el aceite dela trasmi que no le haya penetrado agua  y asi detalles para evitar algunas averias  posibles  etc etc etc..
sobresssssssss
MEME966666666666
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2010, 08:57:33 am »

la marcha esta buena solo esta pegada por el agua , desarmala , limpiala y una buena engrasada deve jalar de nuevo , si quieres evitar la fatiga nomas ponle un madrazo y se despega , saludos .
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 09:48:16 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2010, 09:40:09 am »

que onda Willy!

Oye pues, si, te comprendo, pues yo tambien e sufrido mucho por el desperfecto de mis coches, pero lo bueno es que en lugar de entristecernos y deprimirnos, esto nos motiva a seguir mejorando el auto! Pues vamos a echarle ganas! mi combi ahorita no funciona, estoy reparando el motor, alli esta la marcha por si la necesitas.

La bronca de tus carburadores estoy seguro que es mero ajuste, en cuanto a la tapiceria y demas cosas que se echaron a perder por el agua, lodo  y bichos pues, se me hace que no te podria apoyar mucho pero en fin, vamos a echar a funcionar tu auto para llevarlo este domingo a saltillo! no importa que no ganes premio, lo importante es convivir con la raza vochera.

De rato hacemos la lista y vemos que podemos atacar para que funcione, pasame la medida de tus llantas para echar un telefonazo a un amigo haber si tiene un "gallito"para tu rin 17.

Saludos! 

 Dieguin!!!
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #18 : 04 de Agosto de 2010, 12:09:17 pm »


Gargola: no sabia que mi habia salido en vochomania... ahi si tienes el dato de en cual salio estaria chido, seguro nada mas salio asomandose y cuellar y avala que sabes limpiar fierros, ya te estas haciendo de buena reputacion hehe

Meme: por fuera pues nada mas son cosas esteticas, lo del golpe en la polvera y que no trae sus rines parejos por que le falta una llanta, el motor ya no se ve tan aparatoso, le di una lavada y estaba jalando, derrepente como que se apagaba cuando dejaba de acelerar pero me imagino que es el tiempo o una carburada o un lavadon a los carburadores... nada mas derrepente ya no dio marcha, por dentro pues es nada mas que se ve gacho por que no trae la tapiceria pero pues ahi se arregla eso en un mesesito. Lo que si es que quiero ver si le puedo poner los cables del freno de mano por si las moscas por que esta frenando pero no esta al 100. Como quiera a ver si le tomo fotos al rato de como esta ahorita, ya no se ve tan pior de como estaba.... cuando lo del huracan no tuve corazon para tomarle foto como estaba, se me hizo gacho, es como si un propio hijo se hubiera caido de la bici y estuviera todo raspado pues yo no le tomaria foto hehehe asi lo vi con mi vochito, se veia tan mal que hasta mi jefa se awito hehe.

Cuando levantas un por atras ya ves que por las machetas a veces le empieza a salir aceite? pues al mio le escurrian gotas de agua, sera lo que le quedo por encima de las machetas o de plano traera agua en la trani?

Sera necesario darle una engrasada a los baleros?

DJ: gracias por ofrecer tu ayuda, ahorita lo que si le falla es que derrepente le prende una direccional y se queda prendida (no intermitentemente) a veces aun sin la llave puesta, me imagino que es un falso que ahi por ahi, a eso se le puede dar mas tranquilo me supongo, ya despues del evento te voy a pedir un paro con eso.

Ya tambien dieguin me consigio donde comprar una llanta usadita pero buena de la medida para que esten sus llantas y rines parejos por lo menos

Killer Bug 80: ojala sea eso, que nada mas este pegada y que no sea nada grave, ya vere, a ver si entre semana (mañana o el viernes) tengo chance de quitarla para ver que onda.

Cuando le meto llave se oye el click atras (supongo que es en la marcha), puedo descartar que sea el encendido?

Muchachos, se me hace que si les voy a agarrar la palabra, nada mas que pase lo de saltillo por que seguro todos le estan metiendo mano a sus vochos y estaran muy acarrerados... dieguin va a ver si me presta la marcha, el chiste ya ahorita nada mas es que prenda y nos vamos a saltillo asi como ande, no le hace que no tenga tapiceria y traiga una polvera golpeada, el chiste es ir a vochear, si a caso si me apura ponerle los chicotes del freno de mano... como quiera si alguien por ahi tiene una marcha que venda pues me avisan.

Gracias a todos los que han escrito en este post por afrecer su ayuda, asesoria, apoyo moral y sobre todo su amistad.

Y asi es dieguin, esa es la actitud, como me dijo un amigo hace poco: "si los vochos no se descompusieran de vez en cuando nadie los quisiera" heheehe y es que el chiste de esto es que lo bonito es estar ahi metiendole mano como todo hobby, si no, cual es el chiste?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 04 de Agosto de 2010, 12:26:04 pm »

es correcto willy , el encendido no tiene nada que ver con que la marcha no de buelta , por lo que comentas el impulsor si trabaja pero no da buelta la marcha o una de 2 , o esta pegada o sucia por dentro o es la pila que esta baja , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #20 : 05 de Agosto de 2010, 11:11:03 am »

Que onda Willy pos tuvo gacho la situacion de tu carrito y la neta yo pense que el mio estaba fregado termine de leer los posts y sali a darle un beso a mi v8 hay veces que uno siente que su carro es el mas fregado pero al ver las situacion de otras personas piensas que estas en la gloria todos estos post te hacen reflexionar de la fraternidad que existe en este club y del cual estoy orgulloso de pertenecer y no fisicamente pero si por medio del foro hago acto de presencia

Otra cosa compi yo no le se a eso de los fierros ni siquiera limpiarlos como el buen gargola (y lo digo sin albur compi no se me vaya a enojar el gargola) pero si me apunto pa el talachas de su v8 con un kg de carne y un cartoncito de cheves o refrescos lo que prefieran ah y pos su respectivo carboncito

saludos
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #21 : 05 de Agosto de 2010, 01:33:20 pm »

Animo Willy !
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2010, 12:18:53 pm »

ke roio bro ps namas pa preguntarte en ke va tu nave y pa saber si aun esta en pie el talachas para tu v8 ya ke varia raza ps nos apuntamos para acer ke tu poderoso kede de portada y ps por lo pronto ay t paso una imagen de como aparecio en la revista


salu2!!!!!
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2010, 06:47:46 pm »

Que onda raza... pues otra vez gracias por los animos y les comento qeu ahora ya lo grave es arreglarle los frenos.... todos, hasta los de emergencia que estan reventados y nunca se sabe cuando te pueden salvar de un susto.... tambien lo electrico que no anda tan bien.

Le hace falta tambien una carburada y puesta a tiempo, traigo los webers laterales, si alguien le sabe y me puede hacer el paro estaria chido por que tampoco le he encontrado.

Lo de la tapizada me va a ayudar mi jefe en estos dias, ya esta todo cortado, nada mas esta de montarlo, en un dia se avienta el jale, lo de el golpe que trae a webo que debe ser este mes, le he pensado dejarlo por que es en el que me muevo a diario pero si no es la semana que viene es la otra, ya le pense demasiado.

Pues nada mas que me digan para ver si alguien me puede hacer un paro con lo de los frenos por que a la mera hora batallo para purgar... a lo electrico se habia ofrecido DJ , ojala el dia que se arme este disponible para que me asesore....

Pues yo puedo los domingos, ahi me dicen cuando tiene chance, yo puedo desde el domingo de esta semana hasta el que me digan, nada mas avisenme, no vaya a ser que mande el vochito a pintar y no se pueda hacer.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2010, 07:03:24 pm »

pues propon un dia , ya vienod a ver como jala la raza y checando nuesto calendario que no este muy apretado y nos hechamos la vueltecilla , como ves ?? digo si es que se puede
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2010, 08:16:54 pm »

Tu menciona el dia y lo armamos mi Willy, cuenta con lo electrico
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2010, 09:34:53 pm »


  pos siii mi Willy pon el dia de unavez domingito tempranito estaria chido.

Pues solo una vez yo le hice el mantenimiento general de frenos a el Sky incluyendo el de mano , comprate los cables y ay le damos hasta que qeden.
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #27 : 08 de Septiembre de 2010, 12:57:12 am »

Animo mi willy, pero pues al rato q ia ande de lujo el vochito q onda!! jajaja se siente conmadre apoko no? jajajaj xD
y pues si pa lo que se ocupe, io me apunto!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #28 : 08 de Septiembre de 2010, 04:39:18 pm »

Que onda razita... pues andaba medio desconectado y no me habia enterado de tantos eventos, dados los compromisos que tiene el club estas proximas semanas yo creo que si se hace algo tendria que ser este fin de semana (domingo), claro, si ustedes pueden, se que es algo apurado... avisenme si pueden el domingo si no pues agendamos algo dentro de unas cuantas semanas cuando salgamos de tanto evento que hay en estas fechas.

Saludos.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #29 : 08 de Septiembre de 2010, 08:17:20 pm »

pues falta a ver quien se apunta , pero la verdad si creo que es demaciado apurado , pero como quiera si te puedo yudar en algo ps ahi caere , no dejes de postear y si la raza se anima mandas el croquis , o a ver que dice el jefe jaja, pero en si que es lo que tienes que hacerle ??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it