Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho adnda fallando  (Leído 9763 veces)
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« : 03 de Agosto de 2010, 10:30:16 pm »

que onda rasa pos aqui reportandome otra ves con una nueva jalada de mi   que quiero mucho pero como que ya  basta hahahah ahi les va  andava conduciendo normalmente como todos los dias  y ps me tococ un semaforo total que le quise dar y empeso como a tironear y yo achis que onda y asi empseso a tironear y de rato se queria apagar y no es que e falte gasolina pr que siempre trae no mucha pero trae y no humea ni nada y  todas las bujias estan aventando chispa no se si sea la bomba de la gasolina o ke rollo por que no tiene mucho que se la cambie  no se si m puedan ayudaar por que no lo kiero yonkearrr toavia hahahaha saludos rasita Enojado
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2010, 11:05:04 pm »

Saludos pues hay un buen de fallas que podrian ser que se te patine el cluch  que el inyector del carbu se este tapando un labadon al carbu a fondo y como dices que tray gas  y cuando lo traemos un buen de tiempo en solo reserva  y la capasidad del tanque son de 50 litros aproxi imaginate el hueco y si solo llenamos con 10 litros se va  haciendo oxido y todo este va a dar ala linea principal y posterior al carbu y empieza a taparse por intervalos es una falla posible  estaria bien que le tomes fotos al motor para ver en que condiciones esta hay comenta
sobresssssssssss
MEME96666666666
En línea



CesarJoya
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2010, 12:21:30 am »

Checale la bobina
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2010, 12:44:50 pm »

pueden ser varias cosas , la bobina que ya este debil , los cables de bujia que ya anden mal , las bujias que no esten trabajando bien , porque una cosa es que tengas chispa en todas pero si la bujia no jala de que sirve .

puede ser el platino si tu distribuidor es de platino , puede ser falla de carburador sucio .

checa primero si las bujias estan jalando , para eso con el motor encendido desconecta cable por cable de la tapa del distribuidor , cada que quites uno checa si el motor tiembla mas y hace un sonido como si se desacelerara , si al quitar el cable tiembla mas el motor entonces esa bujia si esta jalando bien , si no tiembla mas entonces esa bujia no esta funcionando y hay que cambiarla , asi ve checando una por una , si todas estan funcionando bien , checa el platino que no este flameado o descalibrado , si esta bien entonces puede ser la bobina o los cables de bujia , cuando los cables de bujia estan empesando a fallar solo te hacen la falla cuando le pides potencia al motor ya agarrando su paso el motor deja de fallar .

puedes empesar por esos detalles para que vallas descartando cosas .

tambien checa el rotor del distribuidor hay unos que son de resistencia y cuando se echa a perder falla el motor o de plano no prende cuando ya se revienta la resistencia , a la tapa del distribuidor limpiale los postesitos por dentro , esos se carbonisan y no dejan que la chispa brinque bien al cable .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2010, 02:18:02 pm »

poor lo ke comentas y ami me paso era la bobina , checala con la de otro y la descartas ok
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2010, 02:44:01 pm »

Hola Rock bug, que año es tu vw?  es de Fuel Injection? o Carburado, es de encendido electronico o Computalizado?

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it