Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: a que se debe su nick name  (Leído 15324 veces)
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2010, 09:39:03 pm »

 en mi caso tafolla es mi apellido, fue inventado en los años 30´s por mi bisabuelo materno, asi que todos los tafolla del mundo son mis parientes...o al menos eso creo, jeje...
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #16 : 11 de Agosto de 2010, 08:48:31 am »

Saludos Raza pos el mio es por el negocio de de la Tv satelital que es onde ando metido y tengo unos añitos en esto NEOFTA

NEO = Porque cuando empeze en este bisne pos como todos "nuevo" en el tema pos me picaron 2 o 3 veces los ojos, Esos piratas un saludillo

FTA= son las siglas de "Free To Air" que es la señal que anda por ahi volando esperando que alguien la pesque pa su tele jajajaja

de ahi proviene mi Nick

saludos
En línea
.::xinef::.
Visitante
« Respuesta #17 : 11 de Agosto de 2010, 05:15:16 pm »

bueno bandita pues yo tome el XiNeF del ave FeNiX, esto es por que e tenido uno q otro choque, dando como resultado perdida total segun los ajustadores y e tenido la fortuna de ver renacer mis carros asi como el ave fenix. medio loco pero sierto juas juas juas
En línea
ChUgA
Visitante
« Respuesta #18 : 12 de Agosto de 2010, 02:42:38 am »

desde la prepa me dicen chuga, unas amigas me pusieron asi xk fuimos por unas hamburguesas y casi creo ke me pusieron una lechuga entera jaja ke recuerdos naaambre despues decian ke era la copia barata de sugar ray tons ps tipico en mexico no es sugar sino chugar tooootal fue por rebane pro luego me gustó y se kedó asi, hay quienes me conocen de esa manera y ps ya lo utilizó en todos lados Guiñar
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #19 : 12 de Agosto de 2010, 08:30:16 pm »

el mio es por mi antiguo 71 con el que me inicie en la onda vochera
y type1 por que asi le dicen al , la combi es type2 y asi
y huguin por que asi me dicen a veces de cariño o "huguito" ayy cochaa jejeje

huguin 71type1







saludos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #20 : 30 de Agosto de 2010, 10:01:33 pm »

amm pues el mio esta curado pero bueno,
desde la prepa me empezaron a decir mago, por que??? que porque escuchaba mucho a Mägo de Oz, i io de q ahhh, ta bn, jajaja pero ia despues me empezo a gustar i me decian mago y mago, ia despues sufrio modificaciones para hacerlo mas original y quedo asi, Magho0!! boast
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2010, 02:01:23 am »

mi nick es por que asi me decian en la escuala cuando era paqueño


saludos

 Vocho
En línea

El GOOSE
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2010, 09:52:29 am »

Ke onda raza pues yo me llamo Eduardo por eso me dicen eddy y silvestre me pusieron asi cuando le puse las calcas a el vochin cuando empece en el club de Vochornos en aquel entonces y aparte porque me gusta silvestre jajaja

saludos
En línea
ska
Novato
*
Mensajes: 56



« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2010, 11:47:43 pm »

pues yo ska por q anteriormente era skate y pues me puse skaterrestre en msngrups y pues a todos se les izo mas facil ska y pues me quede con ska en la nueva pagina y asi me dicen todos



soprexx
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #24 : 08 de Septiembre de 2010, 04:50:43 am »

que hay raza pues mi nick jajajaj facil

luis "PEPIN" barry's

mellamo jose luis barrientos mejor conocido por luis barrientos asi que luis por mi nombre pepin por jose asi me conocen de niño  barrys porque a la raza me decia barrientos pero los flojos solo barri asi que asi se creeo cuando se ocupo ponerle a la puerta del gruñon un name pal driver jajaja saludos




aburrrrrrrrrrrrrrrrr

pd y el aburrrrrr?Huh??? jajajaj
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #25 : 15 de Junio de 2013, 03:38:31 am »

estaba leyendo este post retro, jiji  y pues yo me puse pepe porque me llamo jose, jejeje, actualmente hay muchops integrantes que antes no estaban, que les parece si  nos mencionan el porque de sus nick name
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #26 : 15 de Junio de 2013, 08:07:20 am »

el mio es israelms11

Israel es mi nombre

ms  es un equipo de soccer de mi adolescencia donde fui jugador por mas de 15 años el cual es porque la colonia donde vivimos se llama Madreselva, entonces tomamos el MS como distitivo del equipo, y el numero 11 fue el numero que portaba en el único campeonato que ganamos.
En línea

andamos "Vochiando"
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #27 : 16 de Junio de 2013, 04:00:28 pm »

Orale muchas historias yo le puse J.perez porque me llamo Jose Perez jajaja.
sludos
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #28 : 16 de Junio de 2013, 04:02:48 pm »

Mi Nick de "Manager" es porque tenia unos amigos que tenian un grupo de rock y yo les conseguia tocadas, aun me dicen asi.....
En línea

Cesar
jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #29 : 18 de Junio de 2013, 12:00:34 am »

Mi nick es jorger32 Jorge mi nombre y r32 es una version que salio del GTI con 32 valvulas nomas y 360km/h en el velocimetro,,, solo se construyeron unos pocos y en mexico hay muuy pocos GTIs R32, aparte de mi gusto por los aircooled tambien soy el agraciado poseedor de un GTI, no es el R32 pero para mi como si lo fuera y por otro lado, ese nick en cualquier pagina que me registro nunca esta ocupado asi que casi no batallo con el nick repetido a la hora del registro,,, saludos desde el rancho (saltillo)
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it