Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rutas, rutas y mas rutas ......  (Leído 4554 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 14 de Agosto de 2010, 10:16:32 pm »

 Logo Vw

Bendiciones ....


Aqui les dejo un link para tener la facilidad de planear las rutas para cualquier evento vochero....

esta muy padre ya que te proporciona los costos de autopista , y la cantidad de kilometros asi como puntos intermedios para que se mas facil la ubicacion.....esperamos sea de ayuda para todos

http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta

Bendiciones !!!!!













En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2010, 11:12:59 pm »

Muy buen link mi estimado keke... por akello de las malditas dudas... cuando le tanteamos a "ojo de buen Vochero" jaja y  pues esto nos da datos un poco mas reales o aproximados...

Gracias por el aporte

Saludos

En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Agosto de 2010, 12:44:23 am »

jajajajaja  asi practicamente no preguntas e iremos un poco mas seguros a destino

Bendiciones !!!!
En línea

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2010, 09:20:58 am »

Exelente aporte...

Ahora tengo la cantidad exacta de lo que gastaré en mi visita a chiapas en diciembre...

Tramo largo para mi v8, que he recibido muchos comentarios de muchos que nomas no la va a armar, a lo cual les digo que mi v8 les va a cerrar la boca, porque va a llegar y regresar  Sonreir



En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2010, 09:43:47 am »


 ...he recibido muchos comentarios de muchos que nomas no la va a armar, a lo cual les digo que mi v8 les va a cerrar la boca, porque va a llegar y regresar  Sonreir


Yeah ! !... Esa es la actitud !!! mi estimado Jekiri...

Saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2010, 10:03:01 am »

Gracias con el aporte mi Keke y pues esa página yo la uso en lo personal y si es muy buena apliquenseee


En línea



DJ
Fundador
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2010, 10:18:09 am »

de que....para eso estamos ....


Mi estimado kejiri, aca te esperamos con el V8 caliente queriendo tomar carretera de nuevo


Cuidate mucho !!!


Bendiciones !!!
En línea

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2010, 05:35:32 pm »


Gracias compa Carlos_75, ya veraz que si les callara la boca, los vochos son mi vida y asi es como los defiendo (por cierto mi suegra como que ya no la voy a subir, han sido muchas pedradas a mi vochito), y les comento que ya el día de ayer lo achaparre, me costo 1 y la mitad del otro para poder achaparrarlo pero lo logre, es un carro ke me costo sudor de mi frente como dice mi morra pero es mio y poco a poco lo estoy arreglando... 

Siguiente cambio que viene en camino será la conversion a carburador, no kiero tener más fallas con el F.I y ponerle la antena sobre el costado derecho...

Compa kekemtz va a regresar calientito por el viaje de chiapas y con ganas de seguir andando por la republica mexicana, ya veraz....
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2010, 11:35:29 pm »


Compa kekemtz va a regresar calientito por el viaje de chiapas y con ganas de seguir andando por la republica mexicana, ya veraz....
---Post off---
Enterados Mi estimado Jekiri... pero ya que vas a andar por la republica mexicana ... ps te hacemos la cordial invitación de que nos visites de paso a la tierra hermana Regia .... Zacatecas aca tienes tu casa y la de los demás hermanos que vengan a visitarnos, y estamos para lo que se ofrezca.

-----

Y en cuanto a la página ya la anote.. para pasar el dato por aca.... thanks de nuevo.

Saludos
En línea
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2010, 09:44:18 am »

Carlos, de hecho yo radico en monterrey, soy nacido en chiapas, por eso dije mi viaje a chiapas porke me voy de vacaciones, pero ps yo vivo acá en mty... :p


Así que mi v8 ya comenze a arreglarlo para esa larga travesia...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it