Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sacar tornillo capado  (Leído 11790 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 01 de Junio de 2010, 03:37:39 pm »

aunque suene ridiculo no puedo sacar un tornillo capado de la cabeza hexagonal , es que le meti taladro y despues la cola de rata  pero se quebro y ya no pude meter taladro , asi que quiero sacarlo pero no puedo ,  hechenme la mano , por que no aprieta la base de la defensa , ahhh y si pueden orientarme con el puente los tornillos no aprietan y le quiero meter guasas  es el v8 de mi primo y no c que se pueda hacer al respecto  fool
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2010, 10:43:54 am »

aunque suene ridiculo no puedo sacar un tornillo capado de la cabeza hexagonal , es que le meti taladro y despues la cola de rata  pero se quebro y ya no pude meter taladro , asi que quiero sacarlo pero no puedo ,  hechenme la mano , por que no aprieta la base de la defensa , ahhh y si pueden orientarme con el puente los tornillos no aprietan y le quiero meter guasas  es el v8 de mi primo y no c que se pueda hacer al respecto  fool
camarada Torin pues si se quedo adentro el pedazo quebrado de la cola de rata lo que tienes que hacer es darle con un punzon para sacarlo a pedazos y ya que halla salido metele la broca adecuada ya que si no le das buena profundidad topa la cola de rata y se quiebra. que medida es el torrnillo? te puedo prestar el kid de colas de rata y el punzon para que lo intentes de new.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2010, 12:00:11 pm »

pues creo que la cabeza de trornillo es de 1/2  y ps lo largo del tornillo es como de 1" ps a ver si lo vielvo a intentar , gracias por el apoyo se agracede , que haya tanta gente que quiere ayudar a los demas en lo que puedan , asi = yo en lo que les pueda ayudar ,saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2010, 08:08:54 pm »

pues creo que la cabeza de trornillo es de 1/2  y ps lo largo del tornillo es como de 1" ps a ver si lo vielvo a intentar , gracias por el apoyo se agracede , que haya tanta gente que quiere ayudar a los demas en lo que puedan , asi = yo en lo que les pueda ayudar ,saludos

existe una broca especial para ese tipo de casos pero aqui ya entramos en el terreno de las herramientas especiales,es la de carburo de tungsteno,si tienes algun camarada que tenga torno es posible que la tenga ellos las usan mucho,aqui tengo una si se te ofrece esta medio pichoneada pero te puede funcionar pero ya sabes estoy hasta escobedo

y si no pues a madrazos,que tal!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2010, 12:32:24 am »

pues gracias maloso, pues ahora a ver hasta cuando le pueda volver a hechar otra mano , pero a ver cuando lo hago, ok gracias
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
AARMANDO
Visitante
« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2010, 08:25:36 pm »

otra forma  que he visto de sacar tornillos capados es soldarle unos puntos en la parte que alcanzas a ver hasta que sobresalga un poco de metal ,luego le soldas una tuerca  y asi  fabricas una nueva cabeza del tornillo ,con cabeza nueva y los calentones que se dio al soldar  ya no deberias tener ningun problema en sacarlo
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2010, 05:32:06 pm »

pues con la novedad que no he podido sacar el tornillo , y ps ya quiero meterle bien el soporte por que un hijo ....  de diablo su chi.........

le dio un llegue en el estacionameuinto de la escuela y me la dejo bien floja  y ps la verdad me da mucha pena , mas bien tristeza ver mi v8 asi , si alguien me pudiera ayudar asacar ese tornillo para que ya no ande asi se lo agradeceria la vdd , ya trate de perforarla con broca y no se puede , es el que va agarrando la basede los brazos  de la defensa  de la parte delantera del chofer , es que tambien qyuisiera cambiarle las defensas ya que ha tenido unos golpes y por la falta de tarbajo $$$$$$$$$$$ ps no habia para las defensas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2010, 06:39:50 pm »

Brother un vez, perdi una llave de una candado de quinta de camiones, y tienen un tornillo grande y a puro soplete lo quito un conocido tardo un poco pero dejo limpio el area al final


Bendiciones !!!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2010, 09:57:10 pm »

gracias men y no sabes quien pueda sacar el tornnillo o de alguien que pueda hacerlo ps la verdad ya me coyo gordo verlo asi , de preferencia alguien de por la zona de san bernabe
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Agosto de 2010, 11:23:21 pm »

no se si alguien de los talleres que estan por b reyes en el topo, antes del puente donde estaban los puestos y hacen puertas y demas trabajos de soldadura se aviente a sopletearlo y pues a comprometerse a dejar el area limpia


Cuidate !!!!

Bendiciones !!!
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2010, 11:13:14 pm »

oye maloso y tu no me puedes hechar la mano con eso es que la verdad quiero fijar bien esa defensa , no tengo mucho tiempo pero al igual dime que onda mandame un mp a ver si me puedes ayudar como ves
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2010, 03:23:54 pm »

Hola Torin, porque no le tomas una foto peligro y con imagen nos pueden salir mas ideas no cres?

saludos..

atte. bocho_blanco85
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2010, 05:25:59 pm »

a ver si le tomo foto al asunto ps a ver que se puede hacer
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it