Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: EL camino a 1er Evento Acero Volks Monclova  (Leído 15144 veces)
Chucho2010
Novato
*
Mensajes: 6


« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2010, 06:54:50 pm »

 Bug
que tal raza como andan los compas vocheros yo lo veo por alla en monclova ya que en esas fechas estare visitando amis padres que viven alla 


cuidense

con v8 hasta el infinito y mas allaaaaaa. Bug
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 18 de Agosto de 2010, 09:18:38 pm »

Sale señores actualizando el status para el evento de los Dash de Lidy:

Bueno si todo sale bien seriamos:

1.-Meme
2.-Cuellar y Crow
3.-Yellow
4.-Guevara
5.-Keke
6.-Huguin


En stand by:

Eleazar
DJ


Sale quien mas dijo yo?Huh?
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 18 de Agosto de 2010, 09:54:31 pm »


  gargolaaaa si no esta listo el herbacio . . . . te vas cono nosotros !!!
apuntateee
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 19 de Agosto de 2010, 10:55:04 am »

a si es CUELLAR..... lo mas seguro es ke mi garra n kede para ese evento pero ps m punto de copiloto  Enojado

1.-Meme
2.-Cuellar y Crow
3.-Yellow
4.-Guevara
5.-Keke
6.-Huguin
7.-Gargola

En stand by:

Eleazar
DJ
En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #19 : 19 de Agosto de 2010, 12:00:22 pm »

a si es CUELLAR..... lo mas seguro es ke mi garra n kede para ese evento pero ps m punto de copiloto  Enojado

1.-Meme
2.-Cuellar y Crow
3.-Yellow
4.-Guevara
5.-Keke
6.-Huguin
7.-Gargola

En stand by:

Eleazar
DJ


K onda Gargola no tiene con kien irse? ps vayase con nosotros yo ps me voi a ir con alguien para tomar video y fotos kien dijo Yo? jeje

Zhaludhoz!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #20 : 19 de Agosto de 2010, 06:20:52 pm »

Un email recibido con informacion de dicho evento


Bendiciones !!!!

Hola buen día tengan vocheros, reciban un cordial saludo desde Monclovita “La bella” Coahuila. Soy Lidy Mata Ballesteros presidenta del club Dash Volks Monclova, me tome la libertad de mandarles este correo para hacerles una cordial invitación a que sean parte de nuestro 1º Acero Volks Monclova, a realizarse los días 4 y 5 de septiembre en esta ciudad.

Tengo el gusto de conocer a algunos de ustedes, gracias a esta pasión por la marca VW y los vochitos es que tengo una gran cadena de amigos por toda la república.

Hace 6 meses se formó este nuevo club, la gran mayoría somos ex Star Bugg´s ademas de nuevos elementos con nuevas y mejores ideas…queremos que Monclova vuelva a sonar con fuerza en el norte, queremos retomar la plaza que se perdió hace años y somos dignos representantes de merecernos ese lugar.

El día de hoy, a ti vochero independiente, integrante de un club o presidente del mismo, hago la cordial invitación para que nos acompañes sábado 4 de septiembre a la ya tradicional caravana, saliendo en punto de las 6:30pm de Soriana Pape, para dar un recorrido por las principales calles de nuestra ciudad, y teniendo como punto final, La Brocheta restaurante, donde se les ofrecerá una rica cena y unas drinks muy heladas para quitar el calorcito típico de Monclovita.

Tenemos 2 hoteles sedes, el primero es el Best Western go Inn con tarifa preferencial de 655ºº incluye IVA y desayuno continental, este hotel esta a 5 cuadras de Soriana Pape y a 10 minutos de la Sala de Seminarios donde se realizará el evento. Les comentó que esa misma arteria Carretera 57 o Boulevard Pape los traerá desde Monterrey o Saltillo hasta Monclova y de igual manera los sacará a estas ciudades y esa misma los llevará al evento el domingo.

 

El segundo hotel es el Flores Hills www.floreshills.com ubicado en la zona centro de Monclova y a escasos 5 minutos de Soriana Pape y también a 10 minutos del lugar del evento. Aquí la tarifa que nos manejaran es de:

455ºº (2 personas)

495ºº (3 personas)

545ºº (4 personas)

NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS NO PAGAN.

 

El domingo 5 de septiembre las inscripciones serán de 9am-1pm esto para tener tiempo de que los jueces hagan su labor bien, sin presiones y esto dé pie a reclamaciones, la premiación esta programada para las 5pm todo esto lo hacemos pensando en ustedes que tendrá que tomar carretera para llegar a casa.

Esperamos contar con tu presencia, la de tu club y por supuesto la de tu familia, ya que será un evento 100% familiar, habrá área infantil, área de comida, venta de accesorios, música y muy buen ambiente….recuerda que todo esto lo hacemos pensando en ti, que serás nuestro invitado de honor.

Cual duda extra estoy a tus órdenes en este correo, o en mi celular (866) 141-28-24 Gracias por darte el tiempo de leerme.

 

Lidy Mata Ballesteros

Presidenta Dash Volks Club Monclova.

P.D. Si puedes hacer llegar este correo donde también anexo el flayer oficial del evento a tus contactos te lo agradeceré muchísimo.

creo no hay dudas !!!!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #21 : 23 de Agosto de 2010, 10:30:17 am »

vamonossssssss quien mas dijo yo  Sonreir
En línea



TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #22 : 24 de Agosto de 2010, 11:14:11 am »

a si es CUELLAR..... lo mas seguro es ke mi garra n kede para ese evento pero ps m punto de copiloto  Enojado

1.-Meme
2.-Cuellar y Crow
3.-Yellow
4.-Guevara
5.-Keke
6.-Huguin
7.-Gargola

En stand by:

Eleazar
DJ
Taliban



K onda Gargola no tiene con kien irse? ps vayase con nosotros yo ps me voi a ir con alguien para tomar video y fotos kien dijo Yo? jeje

Zhaludhoz!!!!


yo igual estoy en stan by...

saludos..
En línea

VW mod. 91
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #23 : 26 de Agosto de 2010, 06:33:34 pm »

mis estimados despues de estar considerando y dandole vueltas por la cabeza he decidido cancelar mi ida a monclova, la violencia aca en laredo esta insoportable y la ruta mas cerca laredo / anahuac / candela / monclova  esta saturada de gente que todos conocemos y pues no quiero poner en riesgo nada ....

mil disculpas pero por lo que esta pasando en nuevo laredo y anahuac, no considero de momento apropiado ir con mi familia ....

Bendiciones !!!!!!!

en Mc Allen si los miro, eso si .....


Bendiciones !!!!

En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 01 de Septiembre de 2010, 10:01:25 am »

Bueno y que onda para el evento me pasan por favor de donde se va a partir y a que hora para estar listo..

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #25 : 01 de Septiembre de 2010, 11:58:34 am »

quien mas va a ir , me dijeron que la carretera monterrey saltillo monclova esta de lujo son como 174 km aprox , la verdad quiero ir pero nesesito ver como anda mi bolsillo y mi vw pero quienes si va a ir por que en la junta la vedad como que nadie se animo y eso hace que uno se ahuite y menos ganas de ir , bueno ahi me avisa quien va para ir checando y cuanta feria se ocuparia
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #26 : 01 de Septiembre de 2010, 02:40:07 pm »

Haber señores vayan confirmando quien iria de los que se apuntaron para irnos poniendo de acuerdo

Sale
En línea



DJ
Fundador
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #27 : 05 de Septiembre de 2010, 12:22:03 am »

Ahi de favor......las fotos de favorrrrrr y las resenas.........


Bendiciones !!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #28 : 06 de Septiembre de 2010, 10:47:14 am »

kien jue al evento  Huh? Huh? pa ke pase la reseña
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #29 : 07 de Septiembre de 2010, 12:12:23 pm »

Que onda banda ya no alcance a ir el sabado le di una friega al Black pero se vino la lluvia con ganas, aunque el Domingo amanecio con ganas me volvio a tironear el Black sonaba muy apagadon, y no me quise arriesgar, mejor me retache..

Veredicto:

Ya llegando a la casa y empezando a checar vi que el cable de bujia del piston 4 estaba safado y por eso se oia muy aguitado mi Black, el brincador fue el que se frego y pues en lo que lo compre y lo puse perdi mucho tiempo y ya no me decidi a ir, dicen que por algo suceden las cosas..

Disculpas y pues al proximo veremos.

 Repair
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it