Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: suspensión delantera  (Leído 3570 veces)
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« : 16 de Agosto de 2010, 12:19:22 pm »

 hola a todos, tengo un 69 al cual le quiero poner rines fuch con frenos de disco y mangos desfasados, el problema es que el kit que encontré cuesta 8,300 y se me hace muy caro, dicho kit (marca empi) incluye mangos desfasados para  suspensión vieja y freno de disco, frenos de disco con  5/130, baleros, calipers y soportes para caliper, ¿alguien sabrá de una forma mas económica para realizar dicha modificación o que les parece el precio?
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2010, 01:48:47 pm »

consiguete unos mangos con sus discos y caliper de moderno y los mangos los puedes modificar para usarlos en puente modelo viejo y aprovechar para que queden desfazados , ya solo barrenas los discos y masas para la entrada 5 en 130 creo es la unica opcion economica que hay , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2010, 02:24:03 pm »

perdon tafolla kem me incluya en el post , killer todo este jale cuanto sale ya para instalarlo , estoy ya en proceso de aduirir uno pal 70, saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2010, 02:46:25 pm »

perdon tafolla kem me incluya en el post , killer todo este jale cuanto sale ya para instalarlo , estoy ya en proceso de aduirir uno pal 70, saludos

en mangos , discos y caliper usados te gastas aprox. 1,500 en todo en algun yonke todavia funcionando .

nuevos pues te gastas mas , los mangos no los ocupas nuevos porque los vas a maquinar , pero por ejemplo los puros caliper andan reconstruidos en 500 c/u y nuevos creo en 950 c/u aprox. , los discos andan como en 250 c/u nuevos y asi siguele sumando lo de las masas , baleros , retenes etc.  pero con todo nuevo no llegas a una cantidad fuerte

el trabajo de los mangos pues lo que te cobre el tornero por cortar y soldar , hay que cortar los mangos de disco y los mangos de suspencion de pernos para de los 2 pares hacer un par para viejo con discos de moderno , no pasa de 800 por el par y creo cobran como 500 o 600 por el barrenado de los 4 tambores aprox.

hay la raza tiene datos mas exactosy recientes de los costos , haber que dicen , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2010, 08:51:47 pm »

 gracias eleazar, me voy a poner a buscar las piezas para comenzar con esa parte de la restauración, estaré subiendo los avances  y si alguien sabe de un sistema con la adaptacion que este en venta haganmelo saber, y haber que se arma, saludos.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it