Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preparandome para viaje ....  (Leído 3378 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« : 17 de Agosto de 2010, 09:27:32 pm »

Quiero hacer un viaje de 9 horas aprox. en el V8, una pregunta
aparte de la afinacion completa que mas me recomiendan revisar Huh?


Bendiciones y gracias de antemano !!!!


Cuidenseeeee !!!!!
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2010, 10:48:54 pm »

Para un viajecito de esos te recomiendo aparte de que este bien afinado el carrito y con los frenos al cien que le cheques baleros y/o te lleves unos de repuesto... bobina si se puede y las refacciones que tengas a la mano, nunca se sabe, cables de acelerador, de cluch y herramienta por si  a caso.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2010, 11:22:38 pm »

Mil gracias willy

lo tomare en cuenta asi como una bande de repuesto

Bendiciones !!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2010, 09:13:06 pm »

Eso de los frenos muy importante x q no vaya a hacer q alguna balata ande pegada o q le falte ajuste 

Suerte
En línea



DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2010, 10:30:43 pm »

Saludos y hacia donde piensas  ir  y bueno si esta en buenas condiciones el poderoso pues nadamas un chequeo de  rutina una semana antes de partir  ,, su afinada tapa de distribuidor ,cables ,carbones el generador si trae generador , checar regulador terminales ,,, repuesto principal de la bomba de frenos ,,pues ese nunca se le pone atencion por estar debajo del tanque  o lo incomodo de andar por ahi ,
lineas de frenos que no esten porosas quitar tambores para checar cilindros  sus gomas no vallan estar porosas o en mal estado , y de paso balatas como andan  si aun tienen vida , y de paso los tambores  si no estan gastadones , suspencion , rotulas, superiores e inferiores ,  aceite de la trasmi, bueno  llevarte lo indispensable en refaciones ,,,,,, bueno es algo que le hice a mi Gazu cuando lo saque a carretera por primera ves a zacatecas   y nada le dolio
sobresssssss
MEME966666666666
En línea



kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2010, 11:49:51 pm »

Bendiciones a todos !!!

Pues primero deseo el verlos y abrazarlos en monclova, despues quiero llevar a mi familia a 4 cienegas,si hay tiempo el sabado, despues el domingo a monterrey a saludar a la gran familia que tengo por alla, despues creo a saltillo el lunes a primer hota a terminar de conocerlo y en la tarde de regreso a la hermosa republica de los laredos......

Mil bendiciones a todos !!!!


cuidense  !!!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2010, 11:52:48 pm »

de hecho me pasaron el telefono de un mecanico muy bueno, pero no lo he conseguido, para que le haga la afinacion, revise rotulas y lo ponga a tono para el viaje, no me quiero perder el saludarles


Bendiciones !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it