Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bocho no arranca ayudaaa  (Leído 7334 veces)
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« : 26 de Agosto de 2010, 03:00:12 pm »

buenas tardes intente presentarme pero me salio qe staba lleno qe no se podia
me llamo mauricio soy de saltillo aochuila
saludos a tdos
espero i sten bien
tengo un problema con mi bocho 94 full inyection
lo qe pasa es de qe no arranka
tiene chispa en la bobina
si sta inyectando gasolina
la ultima ves qe lo prendi cmo qe se ahogo i ya no volvio a prender
pise acelerador a fondo i nda
tiene preccion de gasolina
tdo sta bn
qe le puedo chekar ia no arranka el perron
spero sus respustas graxias
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2010, 07:50:49 pm »

trata de prenderlo de puche , la vdd se me hace demaciado raro , , trata de volverlo a prender pero esta ves con el acelerador a la mitad , no todo al fondo ya que esto podria causar que se ahogue , bueno ps es que si no prende de plano puede ser como comentas pila , gasolina o chispa ,

la ultima que le tiro es la computadora , por que es la que maneja todos y cada uno de los sensores
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2010, 08:16:51 pm »

ps  chekamos tdo mangueras i tdo conectamos bn tdo i ia al finalizar ps tratamos de prenderlo i sopas qe prende i stubo asi un rato prendido i al momento de ir a kalarlo no avansamos ni un metro se mato el bocho intentamos prenderlo de puche no amarramos de una camioneta i nda nomas ia no volvio a prender  lo traemos de vuelta ala kasa i empiesa a tirar aceite con gasolina osea combianado de atras del escape  ia no se qe acerle al bochorno no le ayo la faya qe seraaa qe creen qe seaa?Huh?
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2010, 08:18:52 pm »

por el mofe aceite con gasolina Huh??


no haya aventado la compresion Huh?Huh?

esta bn raro
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2010, 08:23:50 pm »

COMO QE LA COMPRESION TristeHuh?
NO ASI DEL MOFLE DE ATRAS Triste

NO ME PUEDES PASAR TU MSN PARA ABLAR SOBRE STE TEMA PORQE AKI AHORITA ME SALDRA IGUAÑL QE IA EXPIRO MI CUENTA
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2010, 09:56:28 pm »

Oye mi Mau, referente a lo de que expira la cuenta es por que tienes activada la opcion de que guarde las contraseña, cuando te pase asi, y si le das a cerrar sesion y no te deja, dale clic en la liga de INICIO y ya estando ahi dale clic en cerrar sesion y vuelvete a firmar.. esta medio gorroso pero es la forma de no tener que esperar a que te saque sola la pagina.

Sobres y suerte con tu bornquilla, la mia segun torin no esta tan misteriosa jajaja pero casi es lo mismo.... de repente se me apaga mi lobo....

suerte
En línea

Let's Volks
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2010, 07:47:53 am »

de repente puede fallar el sistema de combustible,a veces tienen fallas intermitentes ,ese es el coco de los f.i ,puede ser desde la bomba ,el relevador de la misma,el fusible de la misma,algun falso contacto de todos estos

otra puede ser la bobina ,esa es muy delicada,checa que no esta quebrada de la parte donde se conecta el cable que va al distribuidor o que fugue corriente,esa es otra falla intermitente

por lo que veo tu problema es electrico
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2010, 09:33:01 am »

Gracias MalosoVW pues la nueva es........

Venia ya muy chingon a 90kh por eloy cavazos (a las 6.20am si se puede andar como loco jajaja) y que se vuelve a apagar jajajaja nada mas que ya aprendi, ahora si venia por el carril de baja, echo madre pero pór el de baja total le intente como 3 minutos asi leve y ya arranco y me trajo hasta Valle =D

Hoy le voy a cambiar los cables por unos bosch, por que si hay uno que va a una de las bujias izq, que se ve medio madreado.

Entonces hoy de rigor le cambiare los cables y les platico como me fue..... lo que si me encab..... es que los mecanicos que son los que saben me traigan asi de que no saben ni que pedo, en fin.

Les cuento como me fue ya con cables nuevos, sigo esperando que me den el tip de donde llevarlo a escanear, y cuanto tardan y cobran $$ =S , o lo puedo llevar a cualquier luegar de los que dicen diagnostico por computadora?

Gracias a todos.
En línea

Let's Volks
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #8 : 29 de Agosto de 2010, 02:33:42 pm »

buenas tardes gente
oigan tengo una duda
me dicen qe el aceite lo tiro porqe staba pasado de nievl
sera cierto?Huh?
i qe paso gasolina al aceite por un inyector o varios qe no stan cerrando bn algo asi qe me dicen al respecto
espero su respuesta graxias
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2010, 09:03:44 am »

pues tal parece que tu falla es de corriente , limpia bien todos los conectores de los sensores y las patitas donde se ponen los fusibles , tambien puede ser que la pastilla del switch ya este empesando a fallar .

lo de la gasolina con aceite no creo que sea por algun inyector malo , porque primero te fallaria la bujia y sentirias la tembladera del motor y falta de potencia de no hacer eso veo dificil que sea eso , cuando el aceite se llena de gasolina generalmente es por que ya estan fregados los anillos o los cilindros .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2010, 07:24:15 pm »

qe onda gente
pos ia qedo mi bocho
le cambie un inyector
le cambie aceite
le cambie bujias
 le doy marcha
prende cmo sin nada
ia nomas qeda esperar aber si no vuelve a pasar gasolina al aceite
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 31 de Agosto de 2010, 09:01:18 pm »

que bueno que ya quedo tu nave ,  Happy Vw
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it