Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: opciones de imagen para playera 11años  (Leído 59563 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #90 : 10 de Septiembre de 2010, 08:43:01 pm »

Una Observacion:
E visto que muchos dicen que parece de futbol y cosas asi, pero en si la escencia de que porque se escojio la playera de alemania, no fue para que pareciera de equipo de futbol, si no como un elemento mas que distinguen al que es aleman, y que mejor forma de representarlo que con el jersey de alemania no creen? digo ahi que ser un poco originales banda, en mi gusto alomejor y una camiseta comun, pues si va a hacer mas barato, pero pues como que seriamos "del monton", y si se llegan a pedir asi en camiseta igualmente la voi a pedir, jajaj xD y en las tallas, pues de igual manera sean de equipo o normales, se van a tener que pedir por tallas!!
Banda es una opinion, para eso se abrio este foro para dar cada quien su opinion, asi que pues q les parece? sigan poniendo ideas aver q rock!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
rhonda
Visitante
« Respuesta #91 : 10 de Septiembre de 2010, 09:36:56 pm »

Hola a todos  blush2, yo soy la novia de pepe el primo de torin, el (torin) subió un diseño que yo hice y pues ahora le agregué a una playera, hice 2 diseños, a ver si les gustan...como es la 1era vez que uso esto pues a ver si aparecen las imágenes..BYE BYE...



En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #92 : 10 de Septiembre de 2010, 09:39:46 pm »

genial me laten esas playeras , ps faltan mas por dar la opcion por la playera aunque vi que le faltan unos mas emblemas pa que se vea mas completa , aunque se ve delux
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #93 : 12 de Septiembre de 2010, 09:47:43 pm »

orale raza,pues a ver ke se agrega de opciones mañana en la junta, y que todos los del club esten de acuerdo con un diseño en especial,saludos y nos vemos mañana en loser park
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #94 : 12 de Septiembre de 2010, 09:50:11 pm »

Bendiciones a todos de antemano......

esperamos ver ya la playera lista, que onda creen que este lista para la proxima semana Huh?

estaria super chido, el llevarla en la ruta losermania........


Cuidense........


En línea

Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #95 : 13 de Septiembre de 2010, 09:31:50 am »

espero puedan comentar a ke acuerdo llegaron, sobre el precio tambien y así apartar para mi playera en esta quincena  Sonreir, espero información despues del día de la junta, estoy interesado en las playeras, espero puedan comentar..
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #96 : 13 de Septiembre de 2010, 11:05:31 am »

yo tengo una opcion pero no me deja subir las fotos me marca error, alguien que me pase su mil para enviarle las imagenes?
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #97 : 13 de Septiembre de 2010, 11:35:01 am »

CLARO

kekemtz@yahoo.com

Bendiciones !!!
En línea

Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #98 : 13 de Septiembre de 2010, 01:33:49 pm »

listo ya te envie las imagenes a ver si a ti te deja subirlas y a ver que les parecen.. gracias por tu ayuda un saludo
 Happy Vw
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #99 : 13 de Septiembre de 2010, 01:51:11 pm »

revisando cualquier cosa te aviso


Bendiciones !!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #100 : 13 de Septiembre de 2010, 06:17:18 pm »

Pues un diseno de mrvocho


y sus comentarios............

" que tal, oye ps no se por que no me dejo subir las fotos me marco un error pero bueno a ver si tu puedes subirlas a ver que les parece la idea. mira yo tenia pensado algo asi solo que en lugar de las palmeras poner el cerro de la silla  o algo enblematico y del lado izq. que esta totalmente libre poder pomner ell logotipo o lo que sea el espacio se puede aprovechar.. un saludo y gracias.."


Bendiciones !!!!



« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 09:06:27 pm por kekemtz » En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #101 : 13 de Septiembre de 2010, 08:50:53 pm »

me gustaron mucho las dos ultimas diseños que subieron solo le faltaria agregar algunos detalles... saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #102 : 14 de Septiembre de 2010, 12:22:28 pm »

Hola a todos  blush2, yo soy la novia de pepe el primo de torin, el (torin) subió un diseño que yo hice y pues ahora le agregué a una playera, hice 2 diseños, a ver si les gustan...como es la 1era vez que uso esto pues a ver si aparecen las imágenes..BYE BYE...






Bienvenida al foro Ronda (sorry no se como te llamas )

Ta chido ese diseño solo qe como qe se veria mejor los coches separados del logo y mas nivelado no ?
Y el logo en la espalda mas abajo entre las paletas se veria mejor , es mi opinion je je
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #103 : 14 de Septiembre de 2010, 12:26:35 pm »

Gracias keke y muy buena idea David , y no estaria mal dejar las palmeras mas bien reducirlas un poco y agregar el cerro de la silla pero con vista desde el suroeste aluciendo a que ese se encuentra en la presa je je je a y quitarle esas flamas al vochin.

un poco forzadita la ubicacion pero bueno es solo una opinion.
saludos !!!ª




« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 12:28:24 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #104 : 14 de Septiembre de 2010, 01:20:50 pm »

A ver qe les parece ahi les dejo mi aportacion en combinacion con la idea de David , claro falta estilizarla y darle color , acomodar , pero bueno a ver alguien qe le entienda a eso si me ayuda plis je je je.

ahi ta la idea.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 02:08:29 pm por Cuellar » En línea

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it