Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi bocho no arranka :(  (Leído 6028 veces)
mau0409
Visitante
« : 24 de Agosto de 2010, 09:48:14 pm »

buenas noches soy nuevo aki en sto de los foros lo qe pasa qe tengo un sedan 94 .. primero tubo una faya de la bomba de gasolina qe izo corto la arreglamos i todo qedo i despues de artao el bocho empeso a tener problemaas como si se tironiara i meti reversa i ia no jalo el bocho le echamos gasolina i prendio pero tardo pero i lgo metimos la reversa prendio toda la fuerza i se mato i ia no qiso prender cmo si se hubiese ahogado .. cheke qe hubiera corriente precion de gasolina ai todo solo qe no ayamos la faya de puche si prende pero al meter la reversa se mata qe le puedo chekar o qe graxias
espero sus respuestas
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2010, 10:08:11 pm »

pues mira, esta algo raro,yo tengo tbn un 94,y me fallo la bomba de gasolina y la bobina y las cambie,no te estara fallando uno de los relevadores,el dela bomba de gasolina, o ke tehaga corto con las luces del bulbo de reversa y por eso se apague??porke la vdd no le encuentro otra explicacion, aunke falta ver la opinion de los demas compañeros vocheros y ke tienen mucha mas experiencia,suerte
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2010, 10:39:59 pm »

vamos a empezar por el principio , a ver primero a ver si te puedes presentar como se debe bro ,
unas pregunatas para saber a que le puedes dar mas prioridad , es full o es carbu , el mio es full asi que tengo un poco mas de tiempo vatallando digo sabiendo mas de el , jaja
primero checa ps la chispa que haya en la bobina , tambien la gasolina por lo que comentas es que a lo mejor la bomba es la que falla seguro que si tiene presion , dale marcha y hechale carbu clean a ver si prede , si prende ahi esta la falla es la bomba o el fusible de la bomba , el mio es 94 tambien full , cuentanos mas para saber por donde mas se puede ayudar , no creo que tenga nada que ver eso de la reversa , por que nada mas va conectado un bulvo en la transmicion que le manda la señal al foco de la reversa , no es logico ,

ahhh l han movido al tiempo Huh?Huh?  se habra movido Huh?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
mau0409
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2010, 10:40:55 pm »

relevadores estan bien .. lo de la reversa nolo entendi qe es esoo?Huh?
porqe no arranka mi bocho :S??? el aceite pareciera qe trajirea gasolina aqe se debee???
En línea
mau0409
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2010, 10:58:31 pm »

es full .. si ai preccion de gasolina ai chispa en la bobina tmb ..
ai les va todo comenzo asi
io venia  llegando ami casa meto reversa para estacionarme se mata el bocho ia no prendio  i me qede pensando i dije no se oye la bomba de gasolina i le able aun tio i la pusimos direkta la bomba i lgo voy con un electrico me la arregla aqe denuevo prenda normal la bomba .. me vengo del taller i el bocho se sintiera cmo si se tironera derrepente i se mataba i prendia otra ves i ps llegue ami kasa nuevamente meto reversa i se mato otra ves i ia no prendio i lgo le ablo al mekanico viene ami kasa qe era gasolina vamos por gasolina se la echamos tarda en prender me dice ia qedo i ago qe le de una vuelta  i tdo bien llegamnos i en rebersa otra ves se volvio a matar i ia no prendio .. mas noche intento prenderlo prende i vamos a kalarlo i sale se mata i tarda en prenderse cmo si stubiese ahogado  i ia volvio a prnder i mas adelante se vuelve a matar i otra ves cmo si stubiera ahogado i iva i cmo qe se qeria matar i llego ami kasa i se mato i ia de ai ia no a vuelto a prrender mas qe de puche i i en reversa nuevamente se volvio a matar i desde ai ia no a encendido  mas bien ia no e echo nda  el tiempo sta bn nadie le a movido
espero i me puedan ayudar
intente presentarme i no pude no me sallio la opscion para presentarme solo salian los qe se an presentado cmo le ago :S
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2010, 11:05:02 pm »

bueno , mira en mi opinion por lo que opinas es que puede ser el sensor de temperatura del aceite , pero para que no hagas gastos de oquis mejor llevalo a escanear ahi te dicen que sensores traes mal , la verdad yo le voy mas a un sensor que a otra cosa ,

lo de l aceite tiene mucho que le hiciste cambio de aceite , a lo mejor ya le falta , y si no de cual le metiste , metele uno bueno como castrol es un ejemplo pero hay mas , no se te ocurra meterle uno de relleno o de 20 o 30 pesos por que va a salir mas caro el chiste ,

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
mau0409
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2010, 11:13:43 pm »

tengo ,enos de un mes qe le ize la afinacion mayor le meti bardahl multigrado.. pero cmo lo llevo si no arranka :s
En línea
mau0409
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2010, 11:16:49 pm »

me podrias pasar tu msn porfaaa
En línea
mau0409
Visitante
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2010, 10:39:48 am »

qe le puedo chekar ami bochoo ayudenme porfaaa TristeTriste Repair
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2010, 12:15:35 pm »

Hola Mau0409, en mi opinion se me hace que el problema es en la transmision que este dañado el sincronizador de la reversa o algo asi, porque dices que nadamas te falla al arancar en reversa y al avanzar para delante no sale la falla; espero te puedas apoyar con un buen mecanico..

saludos y que salga la falla.

atte. Bocho_Blanco85
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it