Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gasto de gasolina por las mananas  (Leído 2594 veces)
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« : 13 de Septiembre de 2010, 09:38:15 am »

Que tal amigos, Hace unos 4 meses aproximadamente se le hizo reparacion a la maquina de mi , era de full inyection, ahora la traigo con carburador, se le puso todo nuevo pistones, las cabezas se mandaron rectificar valvulas nuevas, asi como el arbol de levas, el carburador apenas tiene 1 año q lo compre, y por las mañanas me  gasta mucha gasolina,solo de la casa al trabajo que es aproximadamente 2.5 km, se gasta sus 4 litros.luego luego se baja la aguja, aparte q al correr y pararme en semnaforo hace el sonido como si trajaer arbol de levas recortado, como si se kisiera matar pero no , ya despues de varias vueltas se le kita ese sonido y creo q consume menos gasolina, otra cosa tambien podrian ser los rines 17?Huh? ya que estan algo pesados. Tambien ayer al checar el nivel del aceite me di cuenta q le faltaba 1 litro, y no me explico como , si no deja ninguna gota de aceite tirada, y no humea, alguien me puede explicar como se gasta?? gracias
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 12:37:14 pm por DJ » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2010, 09:47:47 am »

mmmm pues creo primero deverias checar el tiempo y tu carburador , quizas el ahogador automatico se queda mucho tiempo cerrado y por eso el gasto de gasolina .

los rines no creo que sean el problema de eso .

lo del aceite es normal que se valla gastando poco a poco dependiendo de la marca que uses , saludos .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2010, 09:54:26 am »

Gracias, lo checare bien
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it