Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nube de humo blanco  (Leído 6111 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 31 de Agosto de 2010, 05:07:06 pm »

saludos compitas
no doy pie con bola, deje encendido casi 30 minutos mi pa ver como c comporatba y pos en baja esta muy bien pero al momento de acelerarle pos "sopas" k aviennta un madrazo d humo blanco y pues asi siguio con solo poco k le acelere sale humo y si le doy a fondo hago un agujero en la capa d ozono.
dice un mecanico k porke estuvo mucho tiempo parado y k c paso aceite.
por donde mas puede pasar aceite?
botadores
valvulas
anillos


En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2010, 09:40:49 pm »

Saludos pues lo mas comun son los anillos o que el aceite ya este muy quemado puede ser una causa
deja encendido el motor un buen rato y despues checa las bujias a ber si estan mojadas de aceite
ho  si lo mueves en un trayecto largo checa si te esta bajando el nivel de aceite ,,,,
hay comentas y si puedes tomale fotos al motor de frente y por la parte de abajo que se pueda ver las flautas
etc etc etc..
sobressssss
MEME966666  Hay comentas
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2010, 09:05:54 am »

puede pasar aceite por los sellos de las guias de las valbulas que ya esten tostados o que ya no los tenga , nomas como dato el humo no es blanco , deve dar tonos azules , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2010, 04:40:35 pm »

c miraba casi como este  vwyellow es k no m fije bien pero aventaba de a madres.
como dato,  en la última reparación le puse pistones planos y anteriormente le habia puesto botadores scat, el arbol 110, bomba de alto flujo, pero ningun reemplazo de válvulas o guías y de ahi en adelante no se ha movido para nada por varios meses debido a que tenia problemas con el carburador

y eso de las guias d las valvulas ya m lo habian comentado, es facil de checar o instalar?, cuestan caras o son especiales, si pueden ayudarme con mi problema solo con estos datos o necesitan mas información

Saludos!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2010, 05:09:33 pm »

c miraba casi como este  vwyellow es k no m fije bien pero aventaba de a madres.
como dato,  en la última reparación le puse pistones planos y anteriormente le habia puesto botadores scat, el arbol 110, bomba de alto flujo, pero ningun reemplazo de válvulas o guías y de ahi en adelante no se ha movido para nada por varios meses debido a que tenia problemas con el carburador

y eso de las guias d las valvulas ya m lo habian comentado, es facil de checar o instalar?, cuestan caras o son especiales, si pueden ayudarme con mi problema solo con estos datos o necesitan mas información

Saludos!


si las guias no tienen juego , los hulitos que van en las guias no son caros como 2 pesos cada uno a lo mucho y ponerlos no es dificil pero si ocupas un opresor de resortes manual para poder quitar los resortes y cambiar los hules .

si las guias ya tienen desgaste ya te sale mas caro porque tienes que quitar las cabezas y llebarlas a la rectificadora a que le cambien las guias , el precio varia dependiendo de la rectificadora , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2010, 06:30:38 pm »

Hola jaz, la opcion mas barata que puedes checar es el aceite, si esta muy delgado, cambialo y que sea un poco mas grueso y de marcas como esso, roshfrans, hasta el akron,  y mi opinion personal muy personal no me gusta el aceite en marcas, quaker, castrol po lor delgado que son. en Fin  espero haberte ayudado en eso..

saludos y nos cuentas como te fue..

atte. bocho_blanco
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #6 : 02 de Septiembre de 2010, 12:23:56 pm »

ok 1° voy hacer  caso a bocho_blanco, hago cambio de aceite, otra cosa d k grado o num convendria ponerle.
y 2° si no funciona este paso pues investigo lo k m dice killer.
ojalaaa!!! ya jale mi vochito ya parece de exposicion nomas sirve pa k lo vean y yo kiero k avance pa k lo vean
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2010, 04:07:04 pm »

intentale con el pemex yo lo use una vez para un carro asi y vaya sorpresa que me lleve
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2010, 05:06:30 pm »

Hola Jaz, pues ponle multigrado 15w-50, o 25w-50, 5w-50, solo observa en el grado de mayor numero que no baje de 40 osea 15w-40.  25w-40. y no le pongas del  15w-30 o 25w-30 ya que estos son aceites delgados bueno ahi nos avisas que onda ok..

saludos

atte. bocho_blanco
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2010, 09:23:42 am »

plan "A" hice cambio de aceite, primero del 50 y siguio igual y luego para descartar le tire el aceite y le puse del 60 y pues lo mismo sigue con la cortina de humo.

plan "B" cambiar piezas k no he reemplazado
-valvulas
-guias
-empaques
-inspeccionar anillos.

saludos


En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2010, 05:32:26 pm »

hola Jaz, que mala onda que no quedara con los consejos del aceite, entonces pues la bronca es mas adentro que viene siendo el motor.... lo mas probable es que sean los anillos que se hayan ya endurecido con el calor y pasen aceite a todo lo que da, otra opcion antes de que lo desarmes completo es que le revises la compresion de los cilindros, si tienes algun taller de confianza que te la revise y te de el diagnostico..

nos comentas que fue lo que paso siempre..

saludos y exito..

atte. bocho_blanco85
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2010, 03:34:30 pm »

pos ese seria el paso siguiente, nomas como detalle anoche tuve k mover el (empujando) xk el vecino ocupaba la cochera pa una fiesta( aaa y no m invito el ijoesuu). bueno y m dio curiosida de prenderlo pa k anduviera x su propio pie y si jalo bien, no avento humo, y lo deje 1 hr encendido pero cuando le acelero de golpe sale el humo blanco o gris azul nc.. pero si lke subo poco a poco llega a 3000 rpm muy bien ya en 3100 empieza a salir humo.
voy a seguir con esa terapia y si no pos le bajo la makina y aprovecho pa aprender a poner los anillos.
si fue hecho x humanos pues xk no e d poder yo
gracias compi mas delante les informo. pasen buen fin de semana
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2010, 12:06:37 pm »

Hola Jaz, solo como recomendacion te comento que al hacer una anillada tienes que llevar a rectificar las valvulas y asentarlas ya que si no pues la presion que genere los anillos puede escaparse por las valvula y pues ni el gasto de bajar la maquina, bueno aqui estamos para alguna otra cosa..

saludos y exito con la anillada del vw..

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it