cuanto sale mas o menos arreglar un motor???

<< < (3/4) > >>

Guevara:
Cita de: bocho_blanco85 en 10 de Septiembre de 2010, 01:17:42 pm

Hola Sres. buen dia colgandome del post tengo curiosidad de cuales son las partes que hay que comprar en el armado o reparacon Gral de un vw me refiero en un motor normal, no de high performance, todos pueden aportar en el listado.

saludos

atte. bocho_blanco85


yo creo que si vas a estar presente en la chamba, lo primero lo primero que hay que tener son unas cheves bien heladas......

Ya fuera de cotorreo, tengo la misma bronca con el motor.
si pueden comentar lo de las partes seria excelente comentaran que Marca es la que recomiendan digo si uno va hacer la reparada pues que mejor que sea con piezas de la mejor calidad.

killer bug 80:
para la reparacion mayor , lo que se ocupa es lo siguiente :

" refacciones que por lo general van dentro del presupuesto "

_ conjunto de camisas y pistones
_ metales arbol
_ metales biela
_ metales bancada
_ botadores nuevos
_ bomba de aceite nueva
_ bomba de gasolina nueva con su lapiz
_ chek's de precion de aceite nuevos
_ cartera completa de empaques
_ flautas nuevas
_ banda de alternador nueva
_ bulbo de aceite nuevo
_ bujias nuevas
_ cables de bujias nuevos
_ tapa de distribuidor nueva
_ rotor nuevo
_ platino y condensador nuevos
_ filtros de aire , gasolina y aceite si es que lo lleva
_ aceite nuevo
_ kit de recontruccion de carburador (empaques , espreas , etc.)
_ jgo. valvulas de admicion y escape nuevas (estas son de a wewe        porque por lo general se desgastan de el vastago haciendose una especie de poso donde las empuja el balancin , muchos las rectifican pero pierde la altura orijinal y el levante y duracion cambia asi como el angulo de contacto)
_ mangueras de gasolina y vacio

" piezas que se cambian en caso de estar dañados y que por lo general van fuera del presupuesto "

_ resortes de valvula si es que ya no tienen la precion adecuada o en su defecto poner lainas de ajuste .
_ arbol de levas , en caso de tener redondeada alguna o varias levas .
_ cigueñal en caso de no alcanzar rectificado .
_ clutch y coyarin para aprovechar que esta abajo el motor .

" rectificados "

_ rectificado de arbol
_ rectificado de cigueñal
_ rectificado de aro dentado
_ alineacion de bielas
_ cambio de bujes a bielas (donde entran los pernos)
_ balanceo a cero .
_ rectificado de acientos de valvula
_ cambio de guias de valvula
_ rectificado de altura de valvulas nuevas
_ planificado de caras de carcasa y rectificado de centros


" otros trabajos que corren por cuenta del mecanico o de la rectificadora , segun las ganas de trabajar del mecanico "

_ destapado y limpieza de venas de aceite de la carcaza , de motor , cigueñal , balancines y punterias .
_ limpieza de puertos de admicion y escape de cabezas
_ limpieza general de carcaza , cabezas , etc.


el resto es desarmar y armar , ajustar , calibrar el motor , etc. etc.

a lo mejor se me paso algo pero eso es en lo que generalmente consiste la reparacion general o mayor de motor como deve de ser con todas las de la ley , los presupuestos varian dependiendo de marcas , que le pongan o que no le pongan segun tenga contemplado el mecanico en su presupuesto , etc. etc. , saludos .










bocho_blanco85:
Hola Killer muchas gracias por el aporte muy completo por cierto lo tendre en cuenta al mandar reparar un motorcito que tengo  por ahi arrumbado jejejee... al cabo no urge e irle comprando poco a poco las refacciones..

saludos y nuevamente gracias..

atte. bocho_blanco85

Benson:
Yo le acabo de hacer a mi vocho todo lo que enumeró el Yellow, a excepción de los cables, le rebajaron las cabezas y le metieron el filtro de aceite de F.I. y no se que otras mariguanadas, aparte le puse un arbolito C45 que tenía por ahí y quedó como nuevo y ya todo el baile me salió en 4,500 pesotes

jessesave:
cuando repare el black d mi bro el yellow, si se fue una lanita, mas de 6mil, por varias modificaciones, en cuanto a la lista de killer sta bien completa, lo k si ay k tomar en cuenta al reparar es primero ver en k medida se va armar, por k segun lo k corten  o rectifiken la carcaza es en veces lo k t cobran y los metales d bankada y biela tambien varian segun la medida y marca, ay motores k si no tienen juego d bancada o k no suenen botadores en el caso d f.i. no lo abres y se puede poner un conjunto nuevo, reparar cabezas,instalar  metales d biela y bujes nuevos, empakar, algun detalle y listo, otros añitos rodando dandole un buen servicio, creo k nuestros fieles v8s, si nos dan orgullo d tenerlos , se merecen un buen motor, lo k si es k en veces el presupuesto es el problem, y nos kedamos con la intencion, pues a ver suerte y sale. =happyvw=

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior