Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Manuel - VW Pick Up Double Cab 1965 - En busca de ayuda!  (Leído 9155 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #15 : 19 de Agosto de 2010, 05:28:13 pm »

saludos mi estimado manuel que bueno ke visitas mty , aunke la vdd no en las condiciones de seguridad ke todos kisieramos pero en fin la vida tiene ke seguir , es  casi fin de semana si hay alguien dispuesto  de tu chamba  a apoyarte y llevarte a pablo a de la garza ( o alguien del club que sepa de combies , yo la vdd desconozco )  ke es donde hay varias refaccionarias especializadas en vw o   a los lugares de aki de mty ke son muchos , o al  ya conocido como covarrubias en santiago , aunke la vdd ahorita esta la cosa dificil por akel lado , yo creo ke mejor seria  aki en el centro debe de haber lugares donde encuentres lo ke buscas , saludos y platikanos del tema de los vw como lo viven por alla en buenos aires , aki andamos
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2010, 01:18:13 am »

 vienbenido pelado   cuando puedas sube fotos 
En línea

proccimo proyecto en proceso
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #17 : 20 de Agosto de 2010, 08:29:37 am »

bienvenido a esta hermosa cd que aunque le falte seguridad es bonita
 VOshito
 drinks drink
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #18 : 21 de Agosto de 2010, 06:50:18 pm »

Che! De que parte sos, de capital federal? Tengo una Pick up doble cabina, te puedo conseguir todo lo que gustes, mandame un mail a alexvelazquezromero@hotmail.com efectivamente hay zonas que si estan peligrosas para ir, y te dicen que te des la vuelta o que si las tienen y a la hora que las quieres pagar, apenas empiezan a tratar de conseguirlas ademas de que ya sabes que hay que cuidar la guita y aqui luego quieren mucha plata.

Ya pase por eso de ir por la carretera, y de ir por la Y, y de ir a la zona donde andan todos picudeando, y a los yonkes... ahi solo encontraras las piezas mas comunes.

De hecho puedo enviarte las piezas a BsAs, o bien yo voy a ir en un par de meses. espero tu correo, saludos

En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #19 : 22 de Septiembre de 2010, 04:44:00 pm »

tehsamba.com ahi encuentras muchas cosas y checa bien la pagina y ahi vienen los site de donde encontrar todote sale mas bara si te las mandan directo de usa a buenos aires checalo


saludos



aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #20 : 23 de Septiembre de 2010, 03:30:40 pm »

Bienvenido Manuel y apoyo el comentario del Barry echate una pasadita por la pagina The Samba ahi seguro encuentras lo que ocupas pa tu cumbia y definitivamente en contra del comentario de de Doka.... que paso mi estimado no se que apuros habra pasado pero todo es negocio en este bello monterrey que aunque inseguro si se sabe mover bien consigue lo que ocupa

saludos
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #21 : 23 de Septiembre de 2010, 07:14:16 pm »

Brother bendiciones..... pues si gustas yo vivo en texas, a 2.3 horas de monterrey, seria un gusto poder ayudarte

mandame un mp te paso la direccion las pides hasta aqui, te evitas un buen de problemas, en las mensajerias con las aduanas etc, si son partes pequenas con todo gusto te ayudo, digo no siendo un motor completo etc, ahi si lo envio pero me complicas un poco mas la cosa.,


Cuidate viejo !!!

Bendiciones !!!
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it