Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ques es mejor? Paltinos o electronico  (Leído 7134 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 02 de Enero de 2010, 11:15:32 pm »

aver chavos tengo una duda voy a hacer el cambio a distribuidor electrico y entre paticas e escuchado cosas buenas y malas de ambos sistemas y quiero saver cual es la mejor opcion asi que me gustaria saver sus opiniones gracias........
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2010, 10:55:08 am »

pues el electronico es mejor  ya que nos evitaremos de  andar cambiando platinos  y calibrandolos  estos se flamean y su desgaste son causas de fallas y su condensador
el electronico sustituye esas causas llevan su arnes y una pastilla que si vien te va dura como 5 a 10 años
imaginate cuanto ahorro de $$$$$$$$$$ esta es mi apresiacion personal
sobressssssssssss
MEME96666666666
En línea



Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2010, 03:40:22 pm »

pues el electronico es mejor  ya que nos evitaremos de  andar cambiando platinos  y calibrandolos  estos se flamean y su desgaste son causas de fallas y su condensador
el electronico sustituye esas causas llevan su arnes y una pastilla que si vien te va dura como 5 a 10 años
imaginate cuanto ahorro de $$$$$$$$$$ esta es mi apresiacion personal
sobressssssssssss
MEME96666666666


Deacurdo con meme bro le voy al electronico...
En línea

SalazarMotorSport
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2010, 11:27:25 pm »

definitivamente el electronico pero el original bosch,por las razones antes mencionadas aparte porque avienta  la chispa mas fuerte  tambien usa una bobina especial para electronico que avienta mas voltaje y esto se traduce en mas potencia y mejor rendimiento de combustible,asi que pesa mas el electronico!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2010, 12:20:06 am »

en lo personal quiero enviarle un agradecimiento a meme96 ya que el me hizo el cambio de distribuidor y la neta se avento un muy buen jale asi que meme muchas gracias y ya comparando definitivamente el electronico es mucho mejor pero por mucho jajajaja tanks meme
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2010, 08:42:54 am »

Electronico y te quitas algunos dolores de cabeza con los platinos....

Aunque un purista y depende el año del VW siempre preferirá platinos para conservar lo mas original posible el vw...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2010, 10:34:58 am »

Pues coincido con yellow, y los demas el eletronico debe ser mejor en cuanto a lo que la raza comenta, pero si lo quieres traer originalito, pues el de platino, yo en lo personal los vochos que he tenido a reserva de un 2001, todos han sido de platino y condensador, pero con lo que comenta la raza pues me dan ganas de cambiarle a electronco aunque sea el del diario.

saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2010, 01:11:38 pm »

Ya lo dijo todo MEME96, el electronico ademas de que requiero menos mantenimiento, tira una mejor chispa y con eso mas potencia...

Ademas hay algo implicito, los ingenieron que crearon el eran una riata y pos las mejoras que se hicieron fueron exactamente eso "MEJORAS" no lo hicieron a lo tonto...

Saludos...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #8 : 22 de Enero de 2010, 01:33:25 am »

es correcto totalmente deacuerdo...! aunque yo diria q es recomendable adquirir lo que es bobina,cables,tapa para el distribuidor de encendido electronico y oviamente la passtilla

saludos!!!
En línea
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 07:01:37 pm »

Definitivamente electronico!!! no hay como tomar algo de la tecnologia nueva y aplicarla a nuestros oldies, siempre y cuando sea lo mas discreto y que lo que se busque sea funcional.
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2010, 11:23:44 am »

electronico, pero original....
En línea

Jeans95
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #11 : 21 de Noviembre de 2010, 10:03:08 pm »

distribuidor d platinos por original, (dependiendo del año del v8 y si kieres k este asi) o electronico por mas confiable y mas eficiente, k por lo general es lo k buscamos, eficiencia, una humilde opinion, sale.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it