Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que onda con esta modificacion ? Para que sirve ese corte ?  (Leído 17034 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 30 de Junio de 2011, 09:59:12 pm »

Lo que pasa que cuando achaparras tanto el esas piezas salen sobrando... a mi black le quite todo el showw de tacones y demas piezas... nomas que los amortiguadores pierden su vida en un santiamen... si quieres andar asi..

En línea

The Black Night, in my mind
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #16 : 30 de Junio de 2011, 10:00:47 pm »

Lo que pasa que cuando achaparras tanto el esas piezas salen sobrando... a mi black le quite todo el showw de tacones y demas piezas... nomas que los amortiguadores pierden su vida en un santiamen... si quieres andar asi..



Repair

y ke amortiguadores se rekomiendan???

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 30 de Junio de 2011, 10:15:18 pm »

Saludos como se bajaria las 3 pulgas sin k las llantas no se teman mucho de arriva gracias



Aparte de ese corte , es necesario quitar el tacon de hule y capar su base.

komo se puede hacer??

saludos

efectivamente,a lo que se refiere cuellar es al tope de hule en forma de bala,otros de plano lo quitan
En línea



Uploaded with ImageShack.us
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #18 : 30 de Junio de 2011, 10:17:00 pm »

okidoki entonces uno lo puede hacer kon paciencia???

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #19 : 30 de Junio de 2011, 10:20:58 pm »

entonces kon un diente y el korte ese se puede ke baje bien le nave???

saludos

con un diente no es necesario hacer ese corte,ese corte es para achaparrados muy extremos,imposibles de traer aqui por nuestras exelentes calles llenas de bardas

muchachos que traigan path boy si lo aprecian ,no lo intenten en casa
En línea



Uploaded with ImageShack.us
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #20 : 30 de Junio de 2011, 10:22:46 pm »

entonces mi buen MALOSO yo si lo puedo hacer asi komo traigo la nave verdd...me afecta mucho kon los rines normales de VW???


saludos y gracias
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #21 : 30 de Junio de 2011, 10:32:14 pm »

entonces mi buen MALOSO yo si lo puedo hacer asi komo traigo la nave verdd...me afecta mucho kon los rines normales de VW???


saludos y gracias

asi es con un diente no hay bronca y menos con los rines normales,te recomiendo que cuando estes a punto de zafar los brazos estos ya sin tension midas la distancia desde el filo superior del tope de hule hasta la punta de abajo de la pluma,esta debe medir entre 13 y 14.5 pulgadas segun lo vencidas que esten las barras de torsion,esta medida es para la que te de la altura normal,de ahi lo vas a bajar un diente
En línea



Uploaded with ImageShack.us
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #22 : 30 de Junio de 2011, 10:36:04 pm »

entonces mi buen MALOSO yo si lo puedo hacer asi komo traigo la nave verdd...me afecta mucho kon los rines normales de VW???


saludos y gracias

asi es con un diente no hay bronca y menos con los rines normales,te recomiendo que cuando estes a punto de zafar los brazos estos ya sin tension midas la distancia desde el filo superior del tope de hule hasta la punta de abajo de la pluma,esta debe medir entre 13 y 14.5 pulgadas segun lo vencidas que esten las barras de torsion,esta medida es para la que te de la altura normal,de ahi lo vas a bajar un diente


gracias mi buen MALOSO tendras o sabras donde hay un tutorial grafico jejejej no es ke no kiera pagar solo ke me gusta hacer las kosas ke se puedan para aprender algo nuevo...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #23 : 30 de Junio de 2011, 11:50:23 pm »

el diente es de adentro o de afuera de la barra de torcion
En línea

El GOOSE
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #24 : 01 de Julio de 2011, 07:01:33 am »

No es mejor usar plumas ajustables?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #25 : 01 de Julio de 2011, 08:32:52 am »

creo que la pregunta original de Tiopelos es que hacer para bajar el vochos sin que se pateen las llantas que hasta ahorita no ha sido respondida..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #26 : 01 de Julio de 2011, 09:35:37 am »

 =repair=gracias por todos los comentarios si lo mueves un diente de la barra de torsion como le kitas la presion a la barra y si la parte de arriva k detiene disculpen pero no me se los nombres de las piesas  pero se llama upper control arm en ingles donde esta el buje amarrado no se puede aumentar acia afuera para enderesar la llanta digo es una pregunta saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #27 : 01 de Julio de 2011, 10:01:09 am »

al menos en los que traen flechas no hay manera al menos facil de enderezar las llantas cuando este se achaparra,asi es la geometria de esa suspension,con la IRS  si se van mas derechas las llantas

la unica manera de hacer eso pero es mucho rollo y es permanente,seria cambiar de posision la transmision esto es cambiar su base por otra mas alta ,con esto tambien se levanta  la maquina ,tambienhay que modificar el tunel para que libre la nueva posision de la barra selectora,aparte necesariamente tienes que poner flechas 1200
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 10:08:26 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 01 de Julio de 2011, 10:10:37 am »

al menos en los que traen flechas no hay manera de enderezar las llantas cuando este se achaparra,asi es la geometria de esa suspension,con la IRS  si se van mas derechas las llantas


la unica manera de que no se pandeen las llantas cuando lo achaparras es cambiando el centro de gravedad del carro , tendrias que desfazar el tubo donde entran las barras de torsion hacia arriva y poner una placa en el soporte del motor para darle mas altura a la tranny , de esta manera la geometria y la presion de las barras quedan en la posicion original solo que mas arriva con respecto a la plancha y asi no se pandean , asi lo hacen en los vochos de 1/4 de milla , el unico inconveniente es que la varilla selectora de cambios tiene que estar por arriva del tunel , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #29 : 01 de Julio de 2011, 10:27:13 am »

orale te la gane mi killer jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it