Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco dónde reparar los mecánismos de las puertas.. taller.  (Leído 5066 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« : 02 de Octubre de 2010, 12:02:32 pm »

Raza...

Traigo unos ruiditos que ya no awanto en las puertas de mi ... Ando buscando un buen taller que se aviente esa chamba, la de cambiarle sus botaaguas, revisarle todos sus empaques de la orilla, cambiarle los topes de hule en forma de trapecio que lleva en la contrachapa... que no ande bailando mi vidrio en la puerta, todo eso... un buen mantenimiento a la puerta.

si alguien sabe si hay donde se pueda hacer eso comente por favor, pq podrán decir que mejor cambie las puertas, pero creo que todo eso son piezas que se pueden colocar..

Saludos, gracias.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2010, 04:29:30 pm »

Mi estimado ingchitocano, creo que ahi por Pablo A de la garza, la ves que fui hay dos o tres talleres de vidrios pues si quiere preguntar con ellos y ya sabe postear sus comentarios servicios, precios, etc.


Bendiciones !!!!!
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2010, 05:36:51 pm »

No Compi no se meta en esos lares solo es piquete de ojos con esos cuates nomas le dan 2 o 3 apretadas a los tornillos a que no se oiga eb ese rato pero saliendo de ahi unos cuantos kilometros a oir ruidos otra vez , yo le sugiero que es avoque uds a identificar los ruidos los delos vidrios bailando puede ser los empaques del marco, lo de adentro si hay necesidad de cambiar los portavidrios pos nomas de cambiarlos son unos cuantos tornillos asi ando yo compi pero solo es cosa de afocarse a ver de donde salen los ruidos pa encontrarlos como sugerencia adicional quite las tapas para que escuche exactamente de donde salen los ruidos

saludos
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2010, 02:35:25 pm »

Trata de buscarte un taller de gente de tu confianza, no tiene gran ciencia, ir a esos rumbos solo te van a llevar al baile.
En línea
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2010, 08:02:10 pm »

Ya tienes todo lo que le van a arreglar a tu v8.!?

Por donde vivo hay un sr, hace buenos jales solo que tienes ke llevarle las cosas ke se van a arreglar, es de confianza y cobra poco, a mi me arreglo detalles de mis puertas, pintura y enderezado de un golpe ke traia y me cobro poco a diferencia de otros que fui a cotizar...

Si te interesa enviame un MP y te paso la dirección para ke lo visites...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2010, 09:54:11 pm »

esas reparaciones nos interesan a mas de uno, yo tambien traigo bailando los vidrios pero tambien lei que es un jale de paciencia y tiempo lo de los botaguas, segun lei no se donde que en Elizondo venden los botaguas ya con las grapas pero pues quien sabe, con las lluvias a muchos nos urgen esos para que no se meta el agua dentro de las puertas luego por eso se oxidan!!  Hay pasan el dato de donde y de a como!
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2010, 11:46:23 am »

hola Ingchitocano te paso un link donde puedes encontrar estos hules de las puertas y veas  cuanto andan, o la otra que te acerques a un lugar donde venden los hules para tu vw, de hecho hay un post de estos lugares..

http://www.vochoparts.com.mx/shop/

saludos y espero  te sirva esta info..
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2010, 04:50:49 pm »

gracias por el link, le voy a dar una revisada.

REspecto alSeñor que trabaja bien las puertas pásame la dirección, ya que lo mio son más ruidos de los vidrios o de los rieles que no se los encontré y ya quiero tirar la toalla... mejor alguien que le sepa a las puertas..

Saludos,
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it