Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tironea mi vocho por que?  (Leído 10859 veces)
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« : 09 de Septiembre de 2010, 01:06:49 pm »

alguien que me oriente ya que desde el lunes mi tironea cuando meto cambios y acelero a que se debera?
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2010, 05:56:08 pm »

es full o carbu ?

encendido electronico o platino ?

siempre trata de dar mas datos amigo ?

pero casi te seguro que pueden ser tus cables de bujia , pero necesitasmos mas datos para orienternos mas hacia la falla
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
mau26
Novato
*
Mensajes: 10


« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2010, 05:57:24 pm »

bujias o cables cheka bien
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2010, 07:29:46 am »

sorry es de carburador. maq. 1600 .platino y condensador son nuevos.
a y cuando ya no tironea que es cuandio agarra vuelo se le oye un sumbido bien garra. pregunta se le hace afinacion a la transmicion? disculpen mi ignorancia. by VOshito
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2010, 04:48:44 pm »

ps se le puede hacer , pero por lo general es muy raro casi siempre se checa que este bien de nivel , saludos ,

es diferente aceite por ser transmicion estandard
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2010, 12:31:30 pm »

Hola javito con respecto ala duda de la trany pues si se hace cambio de aceite y machetas, y se requieren de 2 lts y medio de aceite para transmision una vez me comentaron que tambien hay multigrado para la transmision y los normales son de grado 90 y 120, el 90 es delgado y el de 120 mas pesado, yo le he pueso 90 y jala muy bien el vw..

espero haberte ayudado en ese aspecto y dela tironeada, pues metele enc. electonico ya que de platino me daba mucha lata cambiarlo o limpiarlos en fin ....

saludos..

atte. bocho_blanco85
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2010, 04:11:07 pm »

Hola javito con respecto ala duda de la trany pues si se hace cambio de aceite y machetas, y se requieren de 2 lts y medio de aceite para transmision una vez me comentaron que tambien hay multigrado para la transmision y los normales son de grado 90 y 120, el 90 es delgado y el de 120 mas pesado, yo le he pueso 90 y jala muy bien el vw..

espero haberte ayudado en ese aspecto y dela tironeada, pues metele enc. electonico ya que de platino me daba mucha lata cambiarlo o limpiarlos en fin ....

saludos..

atte. bocho_blanco85
estaria bien hacerle ese cambio me podras orientar como cambiarlo a encendido electronico, que se requiere, cuanto sale, etc.
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2010, 02:45:20 am »

el kit creo k te sale como en 1200 o igual puedes ir a un yonke a comprar el arnes.... o a una refa y comprar el mismo y ademas pedir la pastilla y el ditribuidor de EE y si puedes compra el que tiene vacio ya que tengas todo eso notaras la diferiencia....

 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #8 : 30 de Septiembre de 2010, 01:11:03 pm »

es full o carbu ?

encendido electronico o platino ?

siempre trata de dar mas datos amigo ?

pero casi te seguro que pueden ser tus cables de bujia , pero necesitasmos mas datos para orienternos mas hacia la falla
ya la cambie los cables son nuevo y las bujias tambien  las calibre a .025'' o a que medida van calibradas? ya que me sigue tironeando el v8

saludos
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2010, 02:30:24 pm »

q onda... si es carburador probablemente sea el carburador o que este fallando que ste flotado o una basurita... y si es full pues tmb puede ser que el filtro de la gasolina este muy sucio y pase mugrero...
En línea

VW 73'
ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2010, 02:42:28 am »

RESPECTO A QUE TIRONEA CON LOS CAMBIOS ...
NO ME PASO CON MI V8 PERO SI CON UNA CAMIONETA
CHECA LOS CABLES QUE ESTEN BIEN PUESTOS .. SI ES POSIBLE APRIETA UN POCO LAS PUNTAS DE LOS CABLES PARA QUE AJUSTEN BIEN
LAS BUJIAS LAS CALIBRASTE BIEN A 0.025
CHECA LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR Y SI TE ES POSIBLE DALE UNA LIMPIADA A LA TAPA EN LOS PUNTOS DONDE HACE CONTACTO EL ROTOR.
DALE UNA LIMPIADA AL ROTOR TANTO ARRIBA COMO A UN LADO
CHECA QUE EL PLATINO Y EL CONDENSADOR ESTEN BIEN HAY VECES QUE NO LOS AJUSTAN BIEN Y SE LLEGAN A MOVER O EN OCACIONES SALEN DAÑADOS.
CHECALE EL TIEMPO TAMBIEN..

TODO ESO ME LO HIZO EL MECANICO CON MI CAMIONETA QUE ERA DE CARBURADOR Y DE PLATINO Y CONDENSADOR Y ME DIJO QUE TODO ESO ME PODRIA PRESENTAR ESA MISMA FALLA..

OVIAMENTE NOS FUIMOS DE COSA EN COSA Y FUE A FIN DE CUENTAS EL PLATINO, EL CONDENSADOR Y EL TIEMPO.
A FIN DE CUENTAS LA CAMIONETA JALO Y SE ACABO EL PROBLEMA...
ESPERO QUE TE SEA UTIL LA INFO..

SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2010, 08:53:26 am »

RESPECTO A QUE TIRONEA CON LOS CAMBIOS ...
NO ME PASO CON MI V8 PERO SI CON UNA CAMIONETA
CHECA LOS CABLES QUE ESTEN BIEN PUESTOS .. SI ES POSIBLE APRIETA UN POCO LAS PUNTAS DE LOS CABLES PARA QUE AJUSTEN BIEN
LAS BUJIAS LAS CALIBRASTE BIEN A 0.025
CHECA LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR Y SI TE ES POSIBLE DALE UNA LIMPIADA A LA TAPA EN LOS PUNTOS DONDE HACE CONTACTO EL ROTOR.
DALE UNA LIMPIADA AL ROTOR TANTO ARRIBA COMO A UN LADO
CHECA QUE EL PLATINO Y EL CONDENSADOR ESTEN BIEN HAY VECES QUE NO LOS AJUSTAN BIEN Y SE LLEGAN A MOVER O EN OCACIONES SALEN DAÑADOS.
CHECALE EL TIEMPO TAMBIEN..

TODO ESO ME LO HIZO EL MECANICO CON MI CAMIONETA QUE ERA DE CARBURADOR Y DE PLATINO Y CONDENSADOR Y ME DIJO QUE TODO ESO ME PODRIA PRESENTAR ESA MISMA FALLA..

OVIAMENTE NOS FUIMOS DE COSA EN COSA Y FUE A FIN DE CUENTAS EL PLATINO, EL CONDENSADOR Y EL TIEMPO.
A FIN DE CUENTAS LA CAMIONETA JALO Y SE ACABO EL PROBLEMA...
ESPERO QUE TE SEA UTIL LA INFO..

SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN

hay te encargamos escrivir en minusculas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #12 : 04 de Octubre de 2010, 09:15:08 am »

perdon se me paso!!!!! es que estaba haciendo otro trabajo y se me fueron las cabras.

gracias y saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it