Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que cera para auto usar ? ? ?  (Leído 4794 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« : 08 de Octubre de 2010, 03:31:03 pm »

k tal racita,m puse a chekar mi jessemovil y m di cuenta k l empezaron a salir unas manchitas d oxido k despues pueden hacerse picaduras yo siempre e usado la cera autocolor del autozone , alguna k m recomienden y k les funcione bien, les agradezco sus tips o sugerencias, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 08 de Octubre de 2010, 04:53:45 pm »

a mi me gusta mucho el acabado que deja la cera meguiars tambien la vende autozone .

puedes usar el restaurador de pintura de esa marca y luego su encerada , pero si la pintura ya tiene grietas o poritos que dejen ver la lamina no es recomndable ponerle de ninguna cera porque se levanta la pintura .

tambien la cera y polisch fino de la marca 3M sale muy buena , esa la puedes comprar en la dupont que esta en miguel aleman y felix galvan , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 08 de Octubre de 2010, 05:19:05 pm »

Jessesave te recomiendo mas la meguiars la verdad solo que es un poco cara pero si la compras con un distribuidor autorizado directo te sale mas barato yo vivo en san pedro yo se donde hay una es por santa barbara y vasconcelos enfrente de un banco santander creo despues de un blockbuster no tengo la direccion ala mano pero te la puedo pasar y hay productos de que en 200 pesos y que son excelentes.... si quieres te mando la direccion mas tarde...
En línea

VW 73'
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2010, 08:53:30 pm »

Comparto la misma opinion.... mla Cera Meguiars me ha salido muy buena... tiene un acabado tipo mojado... la recomiendo mucho... otra cera que podrias aplicar parte de esa es la 3M.

En cuanto a los precios... ammm la cera Meguiars la he comprado en 150 pesos en Autozone la ·m no recuerdo pero creo ke cuesta 50 pesos el cuarto... algo asi... espero me corrijan de ello.

Saludos y suerte con esa talacha de encerar. Happy Vw
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2010, 09:53:43 pm »

gracias racita,  muy agradecido, tomare estos consejos.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 10 de Octubre de 2010, 11:02:41 pm »

Que onda compadre en si primero lavo el Black con shampo con Cera Carnuba y despues aplico dos manos de cera que contenga tambien CARNUBA deja muy bonito acabado, la Meguiars es buena y hay para pinturas mas maltratadas, aunque hay para diferentes tipos de daños...

Me dices cual compraste para quitarte un poco jajajaja, porque ya se me acabó.. puras mermas compadre jajajaja...


Sobrex

En línea

The Black Night, in my mind
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2010, 01:54:06 pm »

Meguiars X 1000000

Salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it