Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Transmision Mendeola  (Leído 8794 veces)
rivera_696
Visitante
« : 25 de Octubre de 2010, 09:56:22 pm »

 Pues me vengo enterando,de que mendeola trans, saco una transmision de 5 velocidades para los tipo 1!!,esto es nuevo?,sera posible que en un futuro,la trasmision de 6 velocidades,sea una realidad para los vochos??...saludos a todos!!!!


                http://www.californiaperformance.com/md5s.htm

 Una Ola !!
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 08:17:52 am por Cuellar » En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2010, 11:46:03 pm »

Pues me vengo enterando,de que mendeola trans, saco una transmision de 5 velocidades para los tipo 1!!,esto es nuevo?,sera posible que en un futuro,la trasmision de 6 velocidades,sea una realidad para los vochos??...saludos a todos!!!!

 Una Ola !!

pasa el link pa wacharla compa

saludos



aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2010, 10:07:10 am »

esas trannys , son como las de g. berg , traen una extencion en la caja de cambios para poner el otro engrane que de echo te venden el kit para convertir cualquier tranny de a 5 vel. , pero en vochos con motores fuertes no funcionaron bien se quebraban , pero son buena opcion para motores stock .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2010, 12:02:59 pm »

esas trannys , son como las de g. berg , traen una extencion en la caja de cambios para poner el otro engrane que de echo te venden el kit para convertir cualquier tranny de a 5 vel. , pero en vochos con motores fuertes no funcionaron bien se quebraban , pero son buena opcion para motores stock .

se m e hace raro que se quebre ya que es una compañia que se dedica hacer tranys para uso rudo para carreras de offroad de muy buena reputacion de echo hay tranys hasta para motores de arriba de 800 hp para los trophy truck tengo un compa en ensenada que es distribuidor y mecanico aprobado por mendeola en mexico para dar servicio y las tranys de geen berg mis respestos jalan durisimo hace ya tiempo aqui andaba un con esa trany gb con motor 2.0

creo yo que no estaba calibrada la trany con el motor por eso de que se quebrara no crees porque como te comento mendeola es mendeola es una trany de respeto neta pues en el offroad la rifan machin junto con fortin

saludos


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2010, 02:43:36 pm »


  Orales interesante informacion !!! Pasen mas datos , costos , fotos , distribuidores en Mexico , a ver si esta al alcance de los comunes vocheros mortales jijiji. . .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2010, 03:16:43 pm »

esas trannys , son como las de g. berg , traen una extencion en la caja de cambios para poner el otro engrane que de echo te venden el kit para convertir cualquier tranny de a 5 vel. , pero en vochos con motores fuertes no funcionaron bien se quebraban , pero son buena opcion para motores stock .

se m e hace raro que se quebre ya que es una compañia que se dedica hacer tranys para uso rudo para carreras de offroad de muy buena reputacion de echo hay tranys hasta para motores de arriba de 800 hp para los trophy truck tengo un compa en ensenada que es distribuidor y mecanico aprobado por mendeola en mexico para dar servicio y las tranys de geen berg mis respestos jalan durisimo hace ya tiempo aqui andaba un con esa trany gb con motor 2.0

creo yo que no estaba calibrada la trany con el motor por eso de que se quebrara no crees porque como te comento mendeola es mendeola es una trany de respeto neta pues en el offroad la rifan machin junto con fortin

saludos


aburrrrrrrrrrrr

pues ni idea compadre , yo jamas las he usado , yo lo vi en un articulo de una revista gringa no recuerdo cual  , g.berg fue el primero en hacer esa modificacion y segun ellos mismos dejaron de fabricarla por ese detalle , ahora que el articulo no es muy nuevo que digamos quizas ya encontraron el punto debil y lo corrigieron pero hasta donde se todas esas tranny con esos kit sufrian de eso solo que ya las hagan de una sola pieza la barra de mando y el piñon en cuanto al largo pues hay si ya no tendrian esa bronca pero en fin , habra que ver esas mendeola si son como imagino con un kit montado para la 5ª no creo que salgan buenas .


cuellar esas tranny no son economicas dudo mucho que la podamos traer el comun de los mortales , yo preferiria comprar un carro que la tranny , saludos .
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 03:18:46 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rivera_696
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2010, 10:27:13 pm »

 Pepin aqui el link http://www.californiaperformance.com/md5s.htm

  y si cuesta un varo!! ...me esperare a que saquen la de 6, je je!!!
 
  seguiremos investigando!!
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #7 : 26 de Octubre de 2010, 11:55:14 pm »

Pepin aqui el link http://www.californiaperformance.com/md5s.htm

  y si cuesta un varo!! ...me esperare a que saquen la de 6, je je!!!
 
  seguiremos investigando!!


segun supe una md5 para un tubular clase 12 cuesta al rededor de $6000 dlls esta para un motor 1776 cc o 1835 cc segun el caso aunque ya en especificaciones del fabricante aguanta hasta 375 hp y mueve la llanta 31" o 32" bfg baja t/a asi que es una feriesita traer una de estas aparte que para meterle rin 15 o 17 o 18 se me hace mucha tranny para uso diarios metele una de combi y jala bien y mas bara jajajaja



saludos


aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2010, 07:16:57 pm »

 Hola
Yo hable a la fabrica y me dijeron estos para los kits de 5 cambios.
Para que te quede bien necesitas cambiar la carcaza  de la trasmision por una que ellos venden mas robusta en aluminio y reforzada.
El kit para sedan o safari con engrane de 5,tapa selectora,  barras, con corona y piñon cuesta $1900 dlls. 
Las trasmisiones Medeola aqui les pongo el link para que vean los precios.
Estas trasmisiones me a tocado verlas en Fredericksburg Texas. 
El que, uno modifique su trasmision cuesta, cada engrane nuevo para modificar la trasmision andan desde $200 dlls hasta $450 dlls mas el diferencial, dependeiendo el numero del engrane.
En el off road se usa cambiar engranes.
http://ranchotransaxles.com/mendeola-transaxles.html http:// 

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it