Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Suspension V8 Que y que hay q cambiar...  (Leído 8285 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 05 de Octubre de 2010, 01:06:49 pm »

 Que tal raza pues ayer llege tarde ala junta jejeje pero como quiera me entere de los pendientes, pues tengo una duda traia muchos sonidos y golpetes en mis suspencion de mi vochito adelante y atras solo por mientras q juntaba mas dinero compre solo gomas de amortiguadores mi pregunta es cuales y cuales gomas hay q comprar para cambiar todo... y como cuanto saldra esto es segun lo que yo tengo:

4 amortiguadores Boge Turbo  $181 c/u

4 gomas de amortiguadores (donde se aprieta de arriba)

ya le puse las 4 rotulas nuevas tambien

atras segun yo 2 gomas tipo bola y ya no se q mas falte... ahi si me pueden decir y como se llama para comprarlas y cambiarlas ay unas gomas q van dentro de un fierro q conecta con la barra pero tampco se como se llame ahi me hechan la mano por fa...


Mi Vocho es modelo 1993.

 Repair
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 09:03:41 am por Cuellar » En línea

VW 73'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2010, 10:11:39 pm »

por lo que se ve le quieres cambiar todos los repuestos,las gomas que mencionas ya vienen con los amortiguadores delanteros,te falta checar las terminales de la barra de direccion de esos no tengo el dato exacto pero deben de andar como unos 100 -120 cada una y llevan cada una su lado porque una de ellas tiene la rosca invertida,checar  el juego axial de la caja de la direccion en el tornillo de ajuste que tienen ,checar que no tenga juego axial los brazos donde van las rotulas si es asi hay que cambiar los bujes internos del puente te cuestan como 25 pesos cada uno los de uretano,checar tambien los hules de la barra de torsion trasera ,para eso hay que desarmar las plumas traseras,las consigues en elizondo de colon pasando el white horse te salen en 50 morlacos cada uno y lleva cuatro dos internos(grandes) y dos externos(chicos),los hules que mencionas de la estabilizadora no tengo el dato exacto pero creo que ya vienen con la pieza porque entran a presion si me equvoco corriganme,como vez si es un buen pero no es muy caro en piezas,pero si tiene mucho jale por delante para que quede al 110 % como dicen
En línea



Uploaded with ImageShack.us
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2010, 10:13:48 pm »

mi estimado maloso, muy buen aporte, y ya con eso queda de luxxxx


Cuidate!!!!!
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2010, 11:09:19 pm »

Gracias malosovw e viste q ya tienes tiempo en esto yo la vdd tengo tiempo
en saber sobre vochos pero nunca en un club soy nuevo tengo apenas 1 semana pero ya voy a juntas y todo este el problema esq tengo mas bien 2 problemas 1.- poco presupuesto soy estudiante 2.- hace 1 año me chocaron de frente y lo e ido levantando de poco en poco (fue la polvera del copiloto) la llanta quedo mas adentro q la del piloto la del piloto quedo afuera... ahi no se q pase pero a donde lo e llevado siempre me cobran mas de 3 o 4 mil pesos q por q tienen q quitar el tanque y sacar medidas y luego salen q me faltan llantas q amortiguadores rotulas y asi q porq no pueden hacer la alineacion pues poco a poco ya traigo las 4 llantas nuevas las 4 rotulas tmb nuevas ahi la llevo de poco en poco pero quien me podra ayudar a cambiar todo eso por q no tengo mucho dinero y ya quiero resolver ese problema para tmb arreglar polvera y repintar solo el frente y empezar a ponerme ala par de los del club...haber si alguien sabe donde lo puedo llevar o q alguien me pueda hechar la mano y en cuanto... si no es por aqui por MP gracias!!...

kekemtz: yo tmb vivi en laredo y mi familia vive alla tios primos etc etc.. en la infona ahi por el silverado bueno atras del smart y churchs y otros amigos viven en la madero por el parque viveros.. tu donde vives...
En línea

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2010, 12:21:41 am »

Que onda chavez !!! conocido el sector, yo vivo en Laredo Texas a 10 minutos de la carretar 83 y el Loop 20

ante de la carreretera 359

Ya sabes si rquieres algo brother con toda confianza !!!


Cuidate !!!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2010, 12:53:06 am »

compadrito chaves ya te chekaron si el eje o el cabezal no estan torcidos o pandeados? digo, por lo de el choke, pa antes k empieces con el jale.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2010, 07:45:30 am »

puedes poner una foto del golpe o donde exactamente se lo dieron y la trayectoria del golpe  para darme una idea de mas o menos que puede ser
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2010, 09:09:36 am »

jessesave: pues no lo e llevado pero yo me e fijado y el cabezal se ve bien no se si este pandeado o no...

Malosovw: voy a subir fotos... del dia del choque y de como lo tengo ahorita y como se ve eso de la llanta de un lado y la del otro lado... asi como por abajo del cabezal para yo estoy con que esta bien pero tampoco soy mecanico capaz si esta doblado o chueco... ahorita las subo para  qme ayuden...
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2010, 10:16:34 pm »

Te mande un MP MALOSOVW
En línea

VW 73'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 08 de Octubre de 2010, 07:28:48 am »

m.p contestado
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2010, 09:15:54 am »

Malosovw ya te mande las fotos a tu correo de mi choque... y polvera rara!! jejeje ahi q opinas y ver si las puedes subir al post... Sonrisa  grax!! Sonreir
En línea

VW 73'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2010, 10:29:31 pm »


bueno aqui les dejo las pics a ver que opinion da la raza ,por lo que veo es probable que se te haya doblado el eje,pero primero checalo la forma mas simple es levantandolo y quitando las dos llantas y verlo delado por abajo a ver que tan chueco esta el tubo,tambien es probable que la silla estemas cargada para un lado por eso la llanta este mas salida que otra













En línea



Uploaded with ImageShack.us
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2010, 07:08:49 pm »

y q onda malosovw me podras hechar la mano un dia de estos :S a hecharle un ojo por abajo...
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it