Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento y aunque aún no tengo fotos de mi vocho, pues lo presento Vocho 91  (Leído 5329 veces)
Barretro
Visitante
« : 19 de Noviembre de 2010, 05:26:53 pm »

Este es... bueno era de mi hermana, quien atendiendo los problemas de salud de mi cuñado, ha perdido tiempo, mucho dinero y por lo mismo no puede reparar el vochito que lleva parado 5 años o un poco más, no lo recuerdo.

No se si hago bien en publicar aqui este tema, soy nuevo en este tipo de páginas y no se muy bien que onda, espero no molestar a los puristas si por aqui no es el asunto, de igual manera si estoy errando, agradeceré me comenten como hacerle para no siguir molestando.

Ahora si, a lo que voy:

El auto se quedo parado por pérdida de compresión, anterior a esto quemaba mucho aceite o bien lo tiraba (según recuerdo), un día ya no quiso jalar, prendía pero no tenía mucha potencia, el caso es que una subidad de unos 20 grados de inclinación nomás nada y por ello se dejo parado en el garage de mi Madre, por problemas de lana no se ha podido reparar y ahora voy a repararlo para comprárselo a mi carnala.

Supongo que necesita ajuste pero el mecánico me pregunta si arranca y si la bancada esta bien ¿o qué?
 hace mucho tuve otro vochito (77) pero nunca le tuve que hacer nada, más que su mantenimiento normal y no se mucho de mecánica tan profunda, así que ¿alguien me puede decir que es eso de la bancada y como puedo saber si esta se encuentra bien? y para hacer el ajuste conocen un buen mecánico, me da un poco de miedo meterle mano en estos momento, ya que no tengo mucha lana y si la riego, pues se que será meterle lana nuevamente.


Saludos
Barreto







En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2010, 05:50:26 pm »

Bienvenido al club!! y al foro!!... aqui te podran ayudar muchas personas que saben sobre mecanica yo no se mucho la verdad pero a lo que se pueden ser muchas cosas tanto un carburador malo distribuidor etc etc para que te hecho mentiras pero aqui abra gente que te ayude animo!! lo bueno es q lo quieres reparar y quedartelo nos juntamos todos los lunes 9pm en el loserpark en gonzalitos plaza real al lado del oxxo eres bienvenido!!....

no es un club de vochos... es un club de amigos que nos gustan los vochos =)
En línea

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2010, 07:04:04 pm »

A ver si te sirve esto viejo

" BANCADA DE MOTOR ES LA CAMA DONDE DESCANSA EL MOTOR;  ES DECIR: LUGAR DONDE EL MOTOR SE ACOPLA A LA ESTRUCTURA DEL CHASIS. EN MARINA LA BANCADA DE MOTOR ES UNAS PLACHAS DE ACERO A LAS CUALES VAN ACOPLADOS LOS SINEMBLORES DE GOMA ANTIVIBRACIONES DEL MOTOR. EN LOS COCHES SON LOS LLAMADOS TACOS DE MOTOR.    SI ES VERDAD QUE ALGUNOS MECANICOS LLAMAN BANCADA A LOS SOPORTES DE CIGUEÑAL.  APLICA LOS DOS CONCEPTOS Y TE DARAS CUENTA QUE BANCADA ES "EL SOPORTE DE UN ELEMENTO"
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2010, 07:05:45 pm »

asi es viejo, solo somos un club de camradas con un gsuto en comun, vochos i pues estamos para eso, para ayudarnos y dar consejo!!!
asi que bienvenido, ahi si gustas caer a las juntas para que conoscas a la bnada y por ende a nuestras naves!!
saludos bro, i pues para lo que se le ofrezca!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2010, 07:14:44 pm »

bienvenido y a echarle ganas a la posteada , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Barretro
Visitante
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2010, 07:22:38 pm »

Gracias, una disculpa por olvidar comentar que soy del D.F.

En efecto, yo tambien adoro el y en general los clasicos, gracias por recibirme en su comunidad...
hace un rato que no le meto mano a un auto ya que he tenido oportunidad y necesidad de tener un auto (no mejor) de segmento mayor y actual, por lo que este ultimo era llevado a la agencia pero por una mala racha me quede sin auto y por ello empiezo nuevamente con un y espero que esta vez para siempre; el anterior me lo robaron.

Gracias por tu aporte kekemtz me queda claro, ahora solo por continuidad, en caso de estar mal, ¿como lo detecto? ¿solo bajando el motor? ¿que se hace para repararlo? por otro lado pero en el mismo tema:

Me recomendaron cambiar 3/4 de motor, para menos complicaciones, cheque un lugar pero no aceptan motores (a cambio) con la bancada en mal estado, ¿sera mejor a cambio o de plano hacer el ajusto ya sea con el mecánico o yo mismo? aunque supongo que si la bancada esta mal, tendre que hacerlo yo, para repara tambien esta ¿no?

Barretro
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2010, 07:26:06 pm »

viejo si lo vas a traer a la carrilla , reparalo por completo


Cuidate !!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2010, 09:18:29 pm »

ps bienvenido al foro y ps a darle a este royo
salu2!!!!!
En línea

elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2010, 09:24:25 pm »

bienvenido!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it