Como conectar regulador externo ?

<< < (4/9) > >>

MALOSOVW:
bueno racita,creo que estabamos dando informacion incompleta,investigando por ahi ya supe como va esto,ya conecte el regulador y si funciona mejor que el original,subio un poco mas el voltaje con todas las luces encendidas,la diferencia fue de un voltio mas,le puse el regulador elvac  E-141-UT que esel que mas le adaptan,primeramente hay que hacer unas modificaciones al portacarbones,si  los ven por dentro traen dos conectores que son los que corresponden al regulador interno ,son de diferente tamaño,bueno,pues el del conector delgadolo vamos a cortarlo de la escobilla y soldarle un cable para conectarlo a tierra de la carcaza,yo lo que hice fue hacerle un agujero al portacarbones y sacarlo y conectarlo por fuera en la carcaza,y nos va a quedar otro carbon por conectar,hacemos otro agujero y sacamos la linea de ese carbon y asi van conectados todos:

el regulador trae estos conectores con las letras  I-A-S-F

I=cable que va al foco testigo del tablero (BAT) cable azul

A=conectarlo al B(+) del alternador,que a su vez va directo a la bateria

F=al cable que sacamos del portacarbones(conector grueso)

S=al conector aislado del portacarbones D(+) que va a los campos

espero le hayan entendido



killer bug 80:
Cita de: MALOSOVW en 11 de Abril de 2011, 10:11:53 pm

bueno racita,creo que estabamos dando informacion incompleta,investigando por ahi ya supe como va esto,ya conecte el regulador y si funciona mejor que el original,subio un poco mas el voltaje con todas las luces encendidas,la diferencia fue de un voltio mas,le puse el regulador elvac  E-141-UT que esel que mas le adaptan,primeramente hay que hacer unas modificaciones al portacarbones,si  los ven por dentro traen dos conectores que son los que corresponden al regulador interno ,son de diferente tamaño,bueno,pues el del conector delgadolo vamos a cortarlo de la escobilla y soldarle un cable para conectarlo a tierra de la carcaza,yo lo que hice fue hacerle un agujero al portacarbones y sacarlo y conectarlo por fuera en la carcaza,y nos va a quedar otro carbon por conectar,hacemos otro agujero y sacamos la linea de ese carbon y asi van conectados todos:

el regulador trae estos conectores con las letras  I-A-S-F

I=cable que va al foco testigo del tablero (BAT) cable azul

A=conectarlo al B(+) del alternador,que a su vez va directo a la bateria

S=al cable que sacamos del portacarbones(conector grueso)

F=al conector aislado del portacarbones D(+) que va a los campos

espero le hayan entendido






es correcto mi maloso asi es como lo traigo conectado yo en el killer y si funciona muy padre y dura mucho mas que el orijinal , asi como lo explicas se entiende mejorsito , saludos

jesusdelgado77:
pues si Maloso
esta bien explicado
chale que a mi no se me da mucho la electricidad ni lo electrico : (
jeje

ojala pudieran complementar con fotos tipo libros para Dummies y asi poder tenerlo mas grafico

Gracias por la explicacion y el tiempo
Saludos.
Chuy

oscar.barrera:
 si lo que comenta  jesus ojala y lo pudieras publicar con fotos saludos

MALOSOVW:
ya esta nada como mostrar graficamente el jale que le hice al portacarbones ,se entenderia mejor,lo demas es tal cual como lo explique,haber si mañana puedo subir la pic claro que si

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior