Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: empezando mi restauracion de mi Vocho  (Leído 80657 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #45 : 08 de Enero de 2011, 07:50:58 pm »

orale DJ
muchas gracias por tus comentarios y sugerencias

y pues primerio Dios esperemos que no se tarde mucho esa restauracion
por lo pronto pues aqui andamos
y lo que pueda ayudar pues a tus ordenes
saludos.


Chuy
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #46 : 09 de Enero de 2011, 12:48:59 am »

Tocayo apenas voy viendo tu post y bien x esa chamba q le estas haciendo a tu y la vas llevando como debe ser, primero todo lo mecanico-electrico despues la pintura y al final tapiceria

Echale ganas y en lo q te podamos echar la mano ya sabes y bien x esas piezas q llegaron

Y de las llantas q comenta Maloso las 225 se me hace q te van a rozar, se me hace q lo maximo q le puedes meter son unas 215, pero lo mas recomendable serian unas 205

Sale esperemos mas datos y mas info del avance  Happy Vw

chuy yo traigo esa atras y tengo el off set positivo,rbueno si rozaba levemente pero nada que no solucione un leve jaloncito de ceja
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #47 : 09 de Enero de 2011, 02:31:33 pm »

Que onda Maloso
saludos primero que nada

Oye pues no rozan las llantas
loq ue roza es el interio del rin con (creo) los brazos de la suspencion
eso si no to que so le doy todo el giro al volante topa con el rin
por eso cuado lo he movido tengo cuidado de no darles en su mauser a los rines
espero que esto tenga solucion
ya veremos
: )
Gracias.
Chuy
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #48 : 10 de Enero de 2011, 09:30:49 am »



  Checate este tema Chuy

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1777.0

Saludos
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #49 : 10 de Enero de 2011, 09:41:02 am »

Gracias por el dato Cuellar
: )
me aplicare con el tema
Saludos


Chuy
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #50 : 12 de Enero de 2011, 10:18:50 am »

Con ganas la chamba a tu vochin Chuy, estamos pendientes de los avances...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #51 : 30 de Enero de 2011, 07:59:59 pm »

Saludos a todos
pues que creen
que pense que iba a ser facil mi primera vez y no manchen
todo un desmadre y muchas complicaciones
jajaja
no se me bajaba
no manchen
: )


Primero pues me hice de mi estorbante
el buen Eder vino a prestar ayuda
y vaya que la ocupaba
: )




Primero a desconectar todo el che alambrerio...
cosa facil despues de tomar dato de cada cable y demas...



ya despues de al fin dar con los ches tuercas y el tornillo allen que tenia que quitar, no se rian, no los encontraba entre tanta mendiga grasa pegada
jajaja
gacho el cuento pero al final los encontre y los pude quitar sin bronca ...
aqui empezaba mi calvario dominical...
: )



Tuvimos muchos pedos para bajar la maquina de manera normal o como habia escuchado y leido a muchos decir como se bajan las maquinas
para empezar el che catalizador del me estorbaba muchisimo para poder mover la maquina hacia afuera de la campana de la transmision...
tuve que removerlo y aun asi el tubo donde este estaba montado topaba en la lamina y no me daba mucho margen a jalar la maquina, tuve que jalarla un poco hacia afuera para poder sacar por completo la maquina, por que los tornillos no salian por completo y no me dejaba sacar la maquina
Al final se bajo la che maquina...
: )



total ya despues de esa bronca queria quitarle el mofle completo, empece entonces a quitar tuercas y pues andate, el che mofle no sale, tiene tornillos salidos por 3 de los lados donde se sujeta el che mofle a la maquina y el 4 es rosca para tornillo, todos salieron pero no lo puedo sacar
alguna idea de como puedo sacarlo, o quizas ese inche mofle no es original y fue una jalada de algun moflero que se lo avento asi y dejo la bronca para el que siguiera, osease yo : )
ojala puedan orientarme con esos detalles
fue muy frustrante y dificil poder bajar la maquina, y para ser mi primera vez y que casi no se me baja pues me sentia de la fregada
jajajaja


Pero pues a lo que sigue
dejar la maquina en mejores condiciones, al menos limpia de todo, ver como conseguir todas las ches tolvas que las pocas que tiene la maquina estan rotas de donde se sujetan y pues ya con  mas calma por que hoy quede rejodido empezar a desmontar piezas del motor y a limpiar muy a conciencia todo y dejarlo en las condiciones ideales

he aqui los rostros de la victoria...





asi fue como temporalmente quedo mi vochito
sin corazon, esperando ese tan esperado bypass : )
jejeje





saludos raza
y para los que aun no han tenido si primera vez, mis consejos son, un gato grande de preferencia como los de vulka, dos soportes que sean altos y muy seguros, un ayudante que les pueda aguantar la maquina mientras hacemos otras cosas para bajarla, y pues que la pueda cargar para la hora de guardarla o moverla a un soporte de motor...
es lago pesada y una sola persona se la rifaria mucho...
ha, y muchas ganas de hacerlo y de ensuciarse...
: )
en mi caso pues a Dios gracias tenia quien me ayudara y ese paso ya quedo, ahora lo que sigue...
a darle vatos

Saludos
Chuy
: )
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #52 : 31 de Enero de 2011, 12:15:47 am »

ps ke bien ke ia te bajo...... la makina de tu nave hahaaa y ps aora a derle un wen limpiadon y a reparar todos los detayitos posibles pa ke tu nave ande al 100 suerte y a seguir dandole man......
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #53 : 31 de Enero de 2011, 09:43:08 am »



 Que bien Jesus , se ve que se divirtieron de lo lindo .

Lo que no entendi es lo siguiente :
"
total ya despues de esa bronca queria quitarle el mofle completo, empece entonces a quitar tuercas y pues andate, el che mofle no sale, tiene tornillos salidos por 3 de los lados donde se sujeta el che mofle a la maquina y el 4 es rosca para tornillo, todos salieron pero no lo puedo sacar"

El 4 es rosca para tornillo ? Creo que mas bien salio todo el tornillo pegado con la tuerca y quedo libre la rosca en la cabeza no ?

Para que salgan los otros 3 lo mejor es sacar todo el tornillo con una contratuerca , o cortar con pulidor los tubos del mofle , no te preocupes por echar a perder la rosca de los tornillos , esos los venden nuevos en "Birlos y Tornillos"

Suerte y Felicidades por esos avances.

En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #54 : 31 de Enero de 2011, 09:58:08 am »

felicidades por el avance jesus , a seguirle dando  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #55 : 31 de Enero de 2011, 10:17:21 am »

Gracias por sus comentarios Raza

y si Cuellar
es como dices, quizas los tormillos se quedaron dentro...
voy a ver como le hago para sacarlos y pues a ver que resulta
por lo pronto a bañarlos en DW40
jejeje...
ni modo

gracias por el dato
saludos.
Chuy
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #56 : 31 de Enero de 2011, 10:32:54 am »

Chuy para sacar el tornilo, pues con las famosas brocas para ese fin
o no se, se me ocurre echarlo grasa profunda, asi se llama en ingles, que aqui hay unos botes de un cliente, maquila, y lo usan para eso,
y quizas con una contra tuerca salga mas rapido

Cuidate !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #57 : 31 de Enero de 2011, 05:53:10 pm »

Ahhh loco pues que buen jale se aventaron... ahora que sigue mi Chuy algun plan en especial con el motor...

Tambien es buena oportunidad de arreglar todo los cables y darle una estetica a profundidad..

Animo y la subida ahora debe ser mas rapida....

Saludos!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #58 : 31 de Enero de 2011, 06:00:43 pm »

Saludos Dany
pues la idea es LIMPIAR toooodooooo
es una mega friega
chale, ni modo, me toca hacer eso primero
despues, tratar de conseguir todas las tolvas, limpiarlas, lijarlas para quitarles pintura vieja y pintarlas a como vayan a quedar
: )
es mi idea casi sueño jejeje
pero es la idea
ahora mi dilema es abro la maquina como para darle una ajustada ahorita que esta abajo o solo la limpio, cambio empaques y pa arriba asi como esta hasta que ocupe una ajustada la maquina
chale
es de pensarse
quisiera darle todo lo que quiero pero la lana es mi gran impedimento de momento
jejeje
Dios primero para mediados de año lo mando a enderezado y pintura...
y pues despues lo demas...
a ver que pasa
pero es la idea
primero maquina, pintar bien el habitaculo de la misma maquina, como bien dices, dejar los cables al 100% para evitar fallas con los mismos, algun recubrimiento para los mismos que no salga ninguno y pues a montar la maquina...

ha por cierto
como quede bien madreado, era mi primera vez y me dolio
jajajaja
pues no alcance a ponerle las macheteras que tengo ahi en la casa ya listas, y le iba a cambiar el aceite a la tranx pero pues pendiente aun
: )
jejeje
ya que esta de modo el vochito le quiero dejar todo en buenas condiciones pero si es mucho el jale
calmado y nos amanece
jejeje

saludos a todos
Chuy
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #59 : 31 de Enero de 2011, 06:09:58 pm »

Pues que buena onda con todo ese trabajo... si el motor no te estaba dando problemas... una empacadita no le vendria mal.. yo creo no sea necesario abrir...

Todos los kilos Chuy aqui andamos..

Saludos!!!

 Repair
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it