Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El mejor taller electrico?  (Leído 5563 veces)
tungsteno
Novato
*
Mensajes: 3


« : 08 de Noviembre de 2010, 05:21:59 pm »

Hola ya estuve mucho tiempo intentando arreglar el sistema electronico de mi '92, pero nomas no doy una... me siento un poco decepcionado de mi mismo porque pense que era bueno arreglando mi propia catarina, pero hoy me di por vencido. y esque despues de que no encendia arreglandolo una y otra vez y le fui comprando las piezas nuevas (Bobina, cables, bujias, etc etc) seguia igual......

 y solo porque realmente necesito moverme en mi tuve que cambiarle su distribuidor electronico por uno de platino y condensador, pero estoy convencido de que mi distribuidor electronico aun funciona, solo que aalgo se me esta pasando, debe ser un problema realmente serio.... NO me convence para nada el cambio a platinos quiero nuevamente el sistema electronico pero no puedo hacerlo yo..

Asi que mi pregunta es, si alguien conoce un taller electrico bueno en monterrey que entienda completamente a los vochos y su sistema electronico y se preocupe realmente hacer un buen trabajo jejeje porque quiero mucho mi y no lo dejo en las manos del primer mecanico que veo.

Muchas gracias por todo

Muchos saludos a todos.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2010, 05:30:06 pm »

hay uno ahi en linconl a una cuadra de rangel frias viniendo de rangel sobre linconl en el primer semaforo ala derecha esta un bacon HSBC y enfrente un salon grande de fiestas al lado del salon esta el taller dice LTH afuera se llama nieves es muy buena... la señora... y es barato de hecho tiene 2 vochos.. su tel es..83-70-23-03
En línea

VW 73'
tungsteno
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2010, 05:38:27 pm »

Orale pues Agradezco mucho ya que estoy un poquito preocupado por mi , ahorita el distribuidor de  platinos como que tiene algun tipo de juego porque tironea mucho.

Por ejemplo al cambiar de tercera a cuarta el carro se revoluciona bastante en la tercera pero al meter cuarta, como no va con la suficiente velocidad, como que se tironea bien gacho y no avanza bien.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2010, 09:48:40 am »

llevalo ahi son muy buenos la vdd... es mi taller electrico de confianza la verdad y no es muy caro... de pura mano de obra en general son 200 y de ahi en adelante pues de q emaques piezas etc etc...
En línea

VW 73'
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2010, 07:13:36 am »

Pues yo siempre me lanzo a rivera esta serka de rodrigo gomez a la altura de la av. san bernabe y cobran bara.... la dir. exacta no me la se pero si se llegar jajaja al k le interesa ps hecheme un fon y lo ubico..

En línea

VW mod. 91
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2010, 01:43:18 pm »

no t desepciones si no t sale el jale d cambiar platinos a electronico, posiblemente algo s t esta pasando, vuelvelo a intentar, danos mas datos k tipo d distribuidor es y k bobina estas poniendo y como lo estas sincronizando, o echate un clavado a los posts a lo mejor encuentras lo k ocupas hacer, nos avisas k viste, suerte y sale.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it