Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tapizando cajuela  (Leído 15349 veces)
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« : 21 de Octubre de 2010, 04:23:53 pm »

ki hubo razita.
como bien saben mi ya tiene much tiempo sin andar pero eso no significa k no c le hagan cariñitos.
decidi tapizar la cajuela, iba a comprar un carton k va forrado k venden en las refas de vochos, pero no habia y tampoco m gusto. y asi k compre :
una hoja d triplay d 1/4
resistol 5000
2 mts vini piel
hule espuma y muchs ganas

miren tome medidas pero olvide apuntarlas en una hoja pero  fue a prueba  y error. solo m falto tapizar las piezas laterales xk no pude hacer  k el vini piel tomara la forma de la pieza.
hay les mando  unas imagenes d como lo hice, m disculpo xk c m dañaron varias fotos pero estas son algunas


[/img]
 

En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2010, 04:26:57 pm »

felicidades jaz te quedo de lujo ese tapizado , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2010, 09:50:52 am »

Oye Jaz te quedo muy bien, y esperemos q puedas recuperar las fotos y si tienes las medidas estaria de lujo para dejarlo como un How to para la demas raza

Sale felicidades
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2010, 12:07:46 pm »

ke bien esta esa kajuelita jejeee
io tengo como 1 año keriendolo acer pero namas no me doy tiempo y eso k ya tengo el material es mas creo ke el triplay ya tiene termitas jajajaa
ay si puedes pasa las medidas pa animarme

salu2!!!!!
En línea

jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2010, 01:50:43 pm »

ojala este fin no haya jale y desmonto las piezas pa tomarle medidas, y pues las primeras fotos d como corte y pegue la madera esas ya no existen, a ya c solo tomo las fotos y las edito en paint y ahi le pongo las medidas
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2010, 04:00:33 pm »

ojala este fin no haya jale y desmonto las piezas pa tomarle medidas, y pues las primeras fotos d como corte y pegue la madera esas ya no existen, a ya c solo tomo las fotos y las edito en paint y ahi le pongo las medidas

Excelente mi Jaz ojala y si se pueda para salir mas de dos beneficiados con ello y si ocupas algo para subir al foro me dices y lo aplicamos

Saleee
En línea



DJ
Fundador
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #6 : 25 de Octubre de 2010, 10:57:23 am »

estaria bien al medidas porque se ve muy bien, ojala y se pueda

saludos
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2010, 12:53:11 pm »

No estaria nada mal un talachas y aplicarnos en esto muchos saldriamos beneficiados... como vez chuy una encuesta... o votaciones....Huh?
En línea

VW 73'
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #8 : 04 de Noviembre de 2010, 12:56:32 am »

Muy buen trabajo!!  ME gusto mucho man, yo tambien hace  tiempo marcho el cartonsito que tenia..
Y lo tapizaria pero con la lluvia me desanimo en k se mojara.

ojala puedas pasar las medidas pronto o raza, saben de algun lugar en donde pueda comprar ese cartonsito original?   ya que vi unos pero eran mas comercialones.- 

En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2010, 01:10:03 pm »

1000 disculpas no habia tenido chanza de arrimarme al x exeso de jale, apenas empece ayer a meterle mano a partes electricas y de estetica, hoy voy a volver a moverle y les mando mas imag y las medidas.
nota
yo m fui a prueba y error o sea k lo hice al chilazo, espero las medidas k les de esten bien ya k mi tiene unos golpes internos pero no creo k afecte. yo les doy las medidas y ustedes corroboran si estan bien
ok
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2010, 01:29:17 pm »

1000 disculpas no habia tenido chanza de arrimarme al x exeso de jale, apenas empece ayer a meterle mano a partes electricas y de estetica, hoy voy a volver a moverle y les mando mas imag y las medidas.
nota
yo m fui a prueba y error o sea k lo hice al chilazo, espero las medidas k les de esten bien ya k mi tiene unos golpes internos pero no creo k afecte. yo les doy las medidas y ustedes corroboran si estan bien
ok

excelente mi jaz_reload

esperamos tus imagenes y medidas y todo el pex para empezar y si es posible el sabadito estrenar.


saludos

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 03:43:30 pm por areyna62 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it