Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que hago?  (Leído 4913 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 03 de Noviembre de 2010, 10:19:43 am »

Hola, pues aqui pidiendoles su opinion, tengo mi modelo 80, al cual quiero arreglar, y es el que me mueve a diario (bueno solo cuando no se descompone jajaja)

Pero me agrada mas el modelo de los 60's, mi problema es que no puedo tener dos vochos $$, asi que si quiero un sesentero pues tengo que vender pimero el 80.

Por otro lado ya le he metido $$ al Aleman, encendido electronico, 2 alarmas (ya que una se me acaba de quemar) frenos, tablero, Velocimetro, Volante, Calaveras Hella, Encendido electronico, Faros lisos, 2 estereos, 3 pilas, ampli, bocinas, y demas cariñitos mecanicos que le han salido),

Ustedes que creen que sea mejor?

Como yo lo veo es asi:

De meterle $$ a un VW 80 pues no va a valer lo mismo ni se va a notar como los 60's, restaurarlo se va a ver bien, pero si lo tubiera que llegar a vender (espero que no, pero para eso son los bienes) pues sería mas facil con un 60.

Las refacciones del 80 serían mas faciles de conseguir, del 60 no tanto.

No es lo mismo tener un 60 a un 80, pero tambien creo que hay muchos 60's arreglados y muy pocos 80's.

Uds que sugieren o recomiendan?

Si sugieren vender el 80, en cuanto se pudiera vender?

Por cierto vi un VW 68 aqui en Saltillo en 28,000.

Saludos y gracias!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Noviembre de 2010, 10:48:14 am »

que dilema compadre , por un lado el 80 que ya llevas buen trecho recorrido en el proceso de levantarlo y por otro lado un 60's que sin duda lucen mas y son mas dificiles de conseguir al igual que sus piezas.

pues yo en lo personal me iria por el 60's si tubiera la ortunidad$$$$ , echale numeros checa que le falta al 60's y cuanto te costarian las piezas y la mano de obra asi como el costo de entrada para comprarlo de 20 y tantos mil pesos , comparalo con el 80 de igual manera cuanto te darian por tu carro en el estado que esta actualmente y de alli toma una referencia de que te convendria mas , creo yo eso es lo mas prudente , pero es mi opinion ygual los demas piensen diferente y difieran de mi , saludos .
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 10:50:53 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 03 de Noviembre de 2010, 12:58:48 pm »

mmm pues es dependiendo de tu presupuesto... por que puedes hacer lo que el hugin... es 89 y cambio sillas y polveras... y no recuerdo a q modelo lo hizo y se ve muy bien y esta en proceso.. entonces puedes convertirlo... ya si no quieres o no hay dinero vendelo y comprate el 60 y ahi de poco en poco pero si o fuera tu mejor restauro el mio de 80 a 60... y si no pues le sigo con el 80 pero a un estilo que nadie tenga y sea unico.... en fin es mi opinion la decision mas importante es la tuya!!

suerte!!
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2010, 01:09:16 pm »

poñoñoooonnnn!!!!!!
ps la vdd ta dificil pa ayudarte jejejeee
io en tus zapatos le aria kaso a Killer y ps le exaria numeros primero en cuanto se va el 80 kuanto vale para ti digamos lo menos kon ganas de ke se vaya olvidate de kuanto le as metido por ke eso siempre es dificil de rekuperarlo teniendo ese dato sigues con el costo del 60 (28,000) como inversion inicial xekas las condiciones ke si le falta pintura kuantas y kuales piezas le faltan para dejarlo kon el estilo ke kieres porke el 80 lo tienes pal diario y el 60 ps va estar mas dificil en fin solo es kuestion de ke lo medites kon la almohada y tomes la mejor desicion para ti haaa y io la vdd aria el esfuerzo por komprar el 60 jejeee
suerte!!!!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2010, 01:27:36 pm »

Pues el modificar un 80 a 60 se me hace dificil, proque no son iguales jejeje.

Pero les comento que no tengo algun 60 en mente, vi ese y me agrado, pero creo que si lo vendo empezaria la busqueda de uno despues de haber vendido el mio.

Teniendo dinero en mano a buscar jejeje
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2010, 03:22:53 pm »



 Si todavia se puede opinar , yo opinooo....

En lo personal a mi tambien me gustan los oldies del 73 pa' abajo , y pos un 60s estaria genial , peeero como dices no hay dinero , yo lo e pensado y lo que tendria que hacer en mi caso seria , juntar una lanilla , ganchar un 60s para que no me lo ganen , luego vender el que tengo actualmente y tons terminar de pagar el 60 y meterle nomas pa que jale mecanicamente bien y ya poco a poco ir comprando las piezas de su epoca . . .
Es un gusto compa que requiere sacrificio , asi que a echarle ganas.
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2010, 03:43:46 pm »

me inclino por el 60 s , solo es cuetion de echarle numeros , saludos ....
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2010, 04:00:11 pm »

Que onda Panda en mi ver siento que en los 60's ya casi todo esta dicho, aunque tambien me gustan mucho no lo puedo negar, pero porque no exploras los vochos de los 70's  estan  acarreando bastante auge hoy en dia bro...

U otra comprarte un sesenterito ya "empezado" hay mucha gama de precios y oportunidades... es muy satisfactorio tener un arrumbado y dejarlo como nuevo.. pero cuando no hay mucho tiempo y posiblemente $$$ para emprender un gran proyecto es conveniente comprar un trabajo ya avanzado sobre todo en accesorios originales ya que te sale mas barato..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2010, 06:14:25 pm »

hola panda, mi opinion es, si el 80 lo tienes pal diario metele lana al 80 y dejalo en condiones optimas y ya con esto puedes venderlo mas facilmente, y del 60 pues si hay mercado de oferta ene stos modelos solo de ir a verlos y acepta el consejo de Cuellar separalo y vendes el 80 para liquidar el 60, pero ten en cuenta que un carro del año 60 no es para  el diario sino como hobbie de fines de semana y meterle lana.... asi que meditalo bien con el bolsillo y con alguien de confianza como familia o novia o esposa en su caso jejejje...

saludos..

atte. bocho_blanco85
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2010, 06:46:07 pm »

un 60´S  no tiene M.... man la vdd...
y mas si le metes una restaurada estilo vintage !! 
yo quisiera hacerme de un herbie 63. pero pues si estan dificiles.  yo voto por el 60 Definitivamente, claro con pzas de nuevas generacions si te permites, frenos de disco. bateria de alto desempeño. alternador. Etc. etc...

Suerte y ojala te decidas por el 60 y unos rines fuchs.. utss. Saludos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2010, 10:19:10 pm »

amm io diria q te compraras un 60´s panda!!!!
pero es solo una opinion, la decision es tuia compi!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2010, 01:46:14 am »

Mi opinion personal es que el de los 60's es mas bonito, pero tiene sus desventajas porque tiene sus limitaciones para sacarlo por la tecnologia, y es mucho mas caro en cuanto refacciones, reparaciones, etc. Creo que influyen los ahorros para tomar la desicion. los 80s son coches aguantadores, que te dan batalla diaria, te dan mayor comodidad. Todo depende de lo que busques y estes dispuesto a meterle para que no batalles. saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it