Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se Fue el inyector del carburador dentro del multiple y llego a las cabezas!!!  (Leído 4642 veces)
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« : 12 de Noviembre de 2010, 05:46:00 pm »

Pues a ver si hya alguien experiementado k me pueda instruir, resulta k sin darme cuenta el inyector del carburador andaba flojo, y una de esas se fue al multiple hasta llegar a las cabezas.

Diganme ustedes k puede ocasionar ese intruso en el sistema del escarabajo.

lo k si les digo es k al momento k esa cosa llego a las cabezas mi empezo a corcobearse y ahora no puedo estabilizarlo, no se si esa cosa ya salio o sigue ahi dentro.

 k alguien me ayude.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2010, 06:45:11 pm »

lo peor que puede pasar es que se lastimen los acientos de las valvulas , nada grave , y por lo que comentas el cuernito no ha salido esta atorado en una valvula por eso la falla , cuando bote lo que quede del inyector se va a corregir .

si quieres corregirlo rapido y ver que daños pudo haber echo quita la cabeza que esta fallando y alli quitas el pedazo de cobre apachurrado y checas los acientos , saludos .
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2010, 06:47:23 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2010, 04:18:55 pm »

Saludos pues como dice mi maestro Killer quitar la chompa y darle su asiento a esa valvula
sobressssssss
MEME9666666666
En línea



Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2010, 11:41:58 pm »

pues les comento lo que encontre antes de desarmar la cabeza del ,

ya bajado el motor y disponiendome a quitar la cabeza, safo la tapa de punterias y zaz ahi estaba el detalle, se desvio una varilla, imagino que al mascar el pedazo de cuernito la valvula se atoro e hizo que la varilla se salirera de su guia.

En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 10:08:10 am »

pues les comento lo que encontre antes de desarmar la cabeza del ,

ya bajado el motor y disponiendome a quitar la cabeza, safo la tapa de punterias y zaz ahi estaba el detalle, se desvio una varilla, imagino que al mascar el pedazo de cuernito la valvula se atoro e hizo que la varilla se salirera de su guia.



un problema menos dragon , de todas formas seria bueno que quites la cabeza para checar si lo que queda del cuernito esta alli todavia o no , y aprovecha para acentar las valvulas .

si no imaginate que subas el motor lo enciendas y que el mendigo inyector este alli todavia y no salga , hay te encargo la tracalera y sin mencionar que tendras que bajar otra vez el motor para sacarlo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 11:39:57 am »

eso si killer esta  seguro que se va a hacer, aunque mejor me espero a que caiga la lana y hago de una vez el cambio de pistones planos a mi cucarachita y de paso reparar esa cabeza que trae barrido una rosca de esas que salen para el escape.

saludos.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it