Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: POLEA DE GENERADOR HACE RUIDO  (Leído 8181 veces)
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« : 16 de Noviembre de 2010, 11:24:41 pm »

Que tal amigos, mi tiene el problema, que desde que lo lleve con el electrico, la polea del generador hacia mucho ruido, hasta q me di cuenta q no ajustaron bien el sincho del generador, le cambie la polea por q ya tenia juego, y resulto q el cuñero se barrio, la polea se manchaba mucho de polvo  incluso con metal molido, ahora compre otro generador en buen estado y el primer dia nada de ruido, ahora se aflojo la banda, y otra vez esta manchada la polea d epolvo, aunque es menos el ruido que con el primero,creo q si lo sigo usando asi se me va a barrer de nuevo el cuñero, que creen que pueda ser??? ahora si tiene bien apretado todo, solo que la base que traigo es para alternador, me dijo el mecanico que no hay diferencia, sera??? espero sus comentarios, gracias y saludos
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 17 de Noviembre de 2010, 12:57:25 am »

pfff ya no lo muevas o aras mas gasto en eso....

no creo k sea la polea tal vez con algo de ajuste se resuelva el problema..
a mi me paso una vez eso y pues eran los valeros que hacen ese ruido y lo
que roza es el cuerpo del generador... asi que no te recomiendo que no
lo muevas...

esperemos mas comentarios...
En línea

VW mod. 91
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 17 de Noviembre de 2010, 10:32:59 am »

no sera el abanico que enfria el motor
a mi una ocasion me paso algo asi, y el mismo abanico me daño los baleros del generador
estaba como desalineado y con los giros pues madreo eso de los baleros del generador
fue muy sensilla la prueba
gira el generador sin la banda y si se escucha que roza el metal o tiene giro desalineado es el abanico enfriador o los baleros, pero es por algo que esta sacando de el giro a esos baleros o les estan haciendo presion desproporcionadamente

espero pueda servir en algo el dato

saludos raza
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it