Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde conseguir poleas chidas(POLEAS BILLET)???  (Leído 4842 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 24 de Noviembre de 2010, 10:30:50 am »

Que tal raza aun no sale el "MONCHO" del taller pero ya kiero komprar piezas para kuando empiese a repararlo y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir POLEAS BILLET  las he visto solo en un lado en LEON GUANAJUATO y salen komo en 3300 no se si envien hacia aka pero si alguien sabe podrian decirme porfa...donde lo konsigo y kuanto mas o menos?


Gracias raza hasta pronto...

El moncho en reparacion aun....
 Repair

pronto andara Bug
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2010, 10:38:31 am »

Que tal raza aun no sale el "MONCHO" del taller pero ya kiero komprar piezas para kuando empiese a repararlo y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir POLEAS BILLET  las he visto solo en un lado en LEON GUANAJUATO y salen komo en 3300 no se si envien hacia aka pero si alguien sabe podrian decirme porfa...donde lo konsigo y kuanto mas o menos?


Gracias raza hasta pronto...

El moncho en reparacion aun....
 Repair

pronto andara Bug

ya checaste en elizondo o rovarrubias ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2010, 10:40:57 am »

Que tal raza aun no sale el "MONCHO" del taller pero ya kiero komprar piezas para kuando empiese a repararlo y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir POLEAS BILLET  las he visto solo en un lado en LEON GUANAJUATO y salen komo en 3300 no se si envien hacia aka pero si alguien sabe podrian decirme porfa...donde lo konsigo y kuanto mas o menos?


Gracias raza hasta pronto...

El moncho en reparacion aun....
 Repair

pronto andara Bug

ya checaste en elizondo o rovarubias ?

Aun no killer apenas ayer vi como se veian y le komente  a mi chava y le gusto la ide asi ke ando en buska apenas de ver donde pueden estar...tienen pagina en internet(elizondo y covarubias)Huh?
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2010, 12:04:09 pm »

en covarrubias tienen unas poleas que son como los fuchs, osea simula el rin, andan abajito de los 3000 pesos, las dos poleas
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2010, 06:12:57 pm »

a qu ete refieres con billet??, la graduada o cual??, en covarrubias hay pa escoger, hay empi el juego e individuales, hay scat negras, pulidas esta el serpentine kit y las q dice yellow con vista de rin, te digo porq acabo de echarme la vuelta, saludos
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2010, 06:28:39 pm »

a qu ete refieres con billet??, la graduada o cual??, en covarrubias hay pa escoger, hay empi el juego e individuales, hay scat negras, pulidas esta el serpentine kit y las q dice yellow con vista de rin, te digo porq acabo de echarme la vuelta, saludos



agree

Ke tal ...si asi es parece komo un rin es grande la polea y si kreo ke asi se le llama "POLEA BILLET" kreo ke si mal no lo rekuerdo es de 12 elices o komo se le pueda decir... es de banda ancha

Me puedes decir como llego ahi a covarrubias la verdad no se donde es o si tiene una pagina la tienda me puedes decir?
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2010, 08:13:25 pm »

 Chipy entiendo que te refieres a poleas de aluminio , y si las vistes , donde ?
una foto ayudaria , pero no ay falla ahi con covarrubias encontraras variedad y igual tambien en Elizondo , la ruta o ubicacion para covarribias la encuentras en el topico de "refas yonques y talleres"

Suerte !!!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 08:25:40 pm por Cuellar » En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2010, 08:15:19 pm »

a qu ete refieres con billet??, la graduada o cual??, en covarrubias hay pa escoger, hay empi el juego e individuales, hay scat negras, pulidas esta el serpentine kit y las q dice yellow con vista de rin, te digo porq acabo de echarme la vuelta, saludos



agree

Ke tal ...si asi es parece komo un rin es grande la polea y si kreo ke asi se le llama "POLEA BILLET" kreo ke si mal no lo rekuerdo es de 12 elices o komo se le pueda decir... es de banda ancha

Me puedes decir como llego ahi a covarrubias la verdad no se donde es o si tiene una pagina la tienda me puedes decir?

zz cobarrubias esta pasando villa de santiago x la carretera nacional....

puer tambien puedes ir a Elizondo o SG si todavia existe... estas ubicadas en Pablo A. d la garza....
En línea

VW mod. 91
Fer987
Usuario Completo
**
Mensajes: 187


sLiFeR


« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2010, 09:06:34 pm »

k ondas.....

pues a las poleas k stas mencionando k lleva banda ancha, yo creo k es el kit de poleas serpentin de Scat k es de banda ancha y ademas con un tensor. y por el precio es de 2,900 en covarrubias.

pues pa llegar a covarrubias la primera vez k fui me perdi..XD

Pero sta facil es pasando la presa de la boca, y pasando el restaurant k tiene forma de sombrero gigante, donde hay un puente de peatones con un oxxo, hay das vuelta a la derecha y en la primero cuadra a mano derecha y hay sta en corto.

te doy las referencias porke asi se me hace mas facil pa k puedes llegar pa ya.

suerte

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it