Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antena 2 Puntos Tipo Combi... Alguien Sabe Algo??  (Leído 4739 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 26 de Noviembre de 2010, 01:33:09 pm »

Alguien tendra alguna antena de esas de 2 puntos tipo combi que les ponen a los vochos... ahi si alguien tiene una o sabe donde la venden haber si me puede pasar el dato y de en cuanto andan mas o menos para monersela a mi vw
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2010, 01:47:39 pm »

Mi Chavez esas tambien son para los vochos 50's  y el q puede q la tenga es covarrubias o peligro y hasta Elizondo

Saleee
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2010, 01:56:01 pm »

no recuerdo bien si el buen taliban o el deivid la compro en elizondo y no estaba cara .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2010, 02:03:48 pm »

Alguien tendra alguna antena de esas de 2 puntos tipo combi que les ponen a los vochos... ahi si alguien tiene una o sabe donde la venden haber si me puede pasar el dato y de en cuanto andan mas o menos para monersela a mi vw

mira, por deremate estan en $ 90 pesos y en  pablo a de las ratas, estan en 200 a 250 pesos

yo quiero una, y se me hace que la voy a comprar por deremate

saludos

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2010, 02:25:05 pm »

La que tengo en mi Black en su momento la compre en Elizondo en $ 150 pero las de mejor estilo las tiene covarrubias ya que son las tipo original donde los bornes son cromados en aprox $ 350, esa es la que quiero, por lo que si vas a hacer el gasto vale la pena esa cantidad porque estan con ganas.

En de remate no las he visto pero si no te sale caro el envío estaria chidas ver como son para saber la calidad de las mismas.

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2010, 04:00:23 pm »

A ok ok muy bien pues vendeme la tuya yellow y te compras la de covarrubias jejeje... no pues haber si en esta quincena voypor una antena de esas que se ven bien fresas... y para quitarle la mia original y ponerle el tapon de plastico jejeje... Gracias razita!!...
En línea

VW 73'
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2010, 07:47:32 pm »

en efecto el costo anda entre $130 - $150
en elizondo en pablo a d la garza.......
En línea

VW mod. 91
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2010, 07:48:48 pm »

jajajaja pues no estaria mal la propuesta Chavez jejej...

Las que vende Elizondo estan buenas y aparte funcionan no son de adorno si traes un radiecin la conectas y jala la mugre... la que traigo es de esas pero pues para que te digo mi Black caprichoso quiere la otra jajaja..

Pero ya veremos en los eventos VW que se hacen tambien llevan, igual y salga una usadita como la que quiero pero en buenas condiciones y me sale mas bara...

Saludos!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2010, 08:48:15 pm »

Mi combi es 1968 y salio con antena de 2 puntos, en lo personal me gusta mas la de 1 cromada, pero soy de la idea de dejar los coches lo mas original posible. Como referencia cuestan 15 dolares en EU nuevas. aqui hay de varios precios por supuesto calidades, luego quieren pagar barato pero cuando acuerden el cromo ya esta bien opaco u oxidado. Pero ya depende de cada quien.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2010, 10:55:25 pm »

que tal Chavez
me encontre 2 antenas en mercado libre, como las que estas buscando en $90
una en Jalisco y la otra en Veracruz

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55383377-antena-para-combi-o-vocho-2-puntos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-55033082-ante-para-radio-am-fm-para-volkswagen-combi-dos-puntos-_JM

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it