Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas de Instalacion de Encendedor Para Desfile Navideño Gpe.  (Leído 3365 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 17 de Diciembre de 2010, 10:12:38 am »

Bueno Raza pues ya compre mis luces de navidad de led... con el pepe que aaa como le buscamos regateamos... y no nos conveciamos pero valio la pena el gasto... LEDS Blancos LEDS Azules

Pero Tengo Una duda el convertidor de corriente que me prestaron es de encendedor ya tengo el encendedor pero no lo tengo conectado ocupo hacer la instalacion alguien sabes como  se instala...

1.- pensaba conectarlo asi directo en la pila y dejarlo suelto en el piso
2.- si ya se q se puede ocupar despues pues lo quiero abajo del tablero
      pero como se conecta o a donde se conecta me decian que agarrara la principal de los fusibles... per no pasara que si agarro un fusible de importancia y truena y luego falla el carro :S


PD. de preferencia alguien q suba unas fotillos... de la instalacion
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2010, 10:42:32 am »

Mi Chavez si puedes tomale una foto para explicarte mejor , pero de cajon al centro lleva la corriente q esa la puedes sacar directo del + de la bateria, de hecho hay un cable q viene directo de la bateria a la tableta de fusibles y de ahi te puedes conectar, la tierra esa se puede tomar directo del chasis de hecho al estar en contacto el encendedor con la lamina ya la puede hacer, pero ahi es donde entra la foto para decirte bien.
Aprovechando tambien, tomale una foto a tu tableta de  fusibles pero x adentro de la cajuela para decirte a cual la puedes conectar

Sale
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 10:48:32 am por DJ » En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2010, 10:42:56 am »

Chavez ya ay un tuto de como poner el enchufe en la carroceria aqui te pego el link

Peeero no dice de donde agarrar corriente , como dice DJ supuse que es del cable mas grueso que viene de la bateria al porta fusibles pero con un fusible aparte.

Yo estoy pendiente de hacer eso , ahorita lo traigo en el piso con cables directos a la bateria.

Aqui te dejo el tuto.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2696.0
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2010, 10:49:10 am »

Chavez es facil de conectar

el encendedor trae en el centro para que le pongas el cable de la corriente y ese lo pones directo al fusible numero 8 ( el que dice cuellar , el grueso que viene de la bateria) viendo el portafusibles por dentro del carro de izquierda a derecha y el otro pues es tierra.

lo le pasa nada si lo conectas al fusible, ya que viene directo de la bateria.

saludos

En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2010, 10:53:37 am »

Gracias DJ, Cuellas , areyna.... le voy a tomar fotos que mañana en la mañana tengo que empezar a preparar todo... ya nadamas para el sabado en la noche o domingo por la mañana montar ya namas subete y vamonos =)


gracias al ratito subo las fotos por mientras checare el tutorial
En línea

VW 73'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it