Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por que quema el ultimo fusible?  (Leído 8072 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« : 20 de Enero de 2011, 09:36:56 pm »

Q Rock banda!!
Bueno, una tras otra, ahora con la novedad de que conecte el alternador de la siguiente manera:
Por el lado del regulador: conecte el azul y el verde juntos que estos son los del tablero, los tres rojos los junte, i el naranja quedo de tierra
Por el lado del alternador: el verde quedo en la terminal que va en el cuadrito negro, el rojo pues en el B+ y el naranja a tierra
Ahora el detalle esq al momento de darle llave quema el ultimo fusible de izquierda a derecha, y se apaga las luces del marcador!!

Por que será que los esta quemando? le puse como unos 5 y los 5 los quemo, peeero ahi un detalle la tercera vez que le puse otro fusible, adecuenta de que awanto varias prendidas y no se quemo, hasta despues que lo intente prender de nuevo se fundio y no prende el , q será?
ojala me puedan ayudar, muchas gracias banda!!
saludos!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2011, 09:40:32 pm »

saludos Maghoo le pusiste el fusible del amperaje correcto ...
MEME9666
sobressssssss
En línea



Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2011, 09:43:58 pm »

los normales meme, 25amps
cuando haces el cambio a alternador, se cambia el amperaje?Huh?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2011, 10:59:30 pm »

solamente tengo entendido que hay que hacerle un cabio y quitar el regulador del generador y hacer unos puentes , pero la conexion si no me la se , pues empieza a checar donde va ese cableado del ultimo fusible o es el primero Huh?  depende de donde lo veas

a lo mejor algo se esta aterrizando y por eso los quema , eso si nuncaintentes puentearlo por que puede salir peor , sabemos que el fusible actua como una proteccion a el carro y el cableado , checale detenidamente tiene que sali esa falla

son 4 cables los que salen al alternador ??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2011, 12:06:27 am »

noup torin, unicamente salen 3, que son: B+, Indicador y la tierra, unicamente 3!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jun263
Visitante
« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2011, 12:38:02 am »

Que avido Magho0 da la casualidad que el lunes conoci a tu jefe
y me comento que ivan a cambiar por alternador y bueno ahi estuvimos platicando un rato, regresando al tema en el Manual de Instrucciones menciona que los Fusibles para el 9 y 10 son de 16 amp  y los demas de 8 amp. Cambiale a 8 amp aver que pasa.
Saludos !
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 21 de Enero de 2011, 09:28:17 pm »

Q Rock Jun, oiee pues si me comento el viejo, de hecho ya te avia visto ahi con el vochillo we, pero dijee nee si llego de repe me tira al lion o no se we, pero si sta knmadre tu vochito bro, envidia de la buena, aver q dia caigo a tu canton pra platikar un ratillo, oiee tienes poko de que te uniste vdd?

oieee i regresando al tema, mira, quema el fusible debido a que esta pasando mucho mas amperaje, mas de 25 para que lo queme, entonces, si le pongo uno de 8, io digo q no dura nda!! jaja lo intentare aver q rock, peroo iaa en definitiva, ya me rendi, lo llevare con un electrico U_u jajaj pero esq en vdd ia me desespere!!
jajajj saludos bro, ahi estamos platikando!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jun263
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2011, 10:44:52 pm »

Q Rock Jun, oiee pues si me comento el viejo, de hecho ya te avia visto ahi con el vochillo we, pero dijee nee si llego de repe me tira al lion o no se we, pero si sta knmadre tu vochito bro, envidia de la buena, aver q dia caigo a tu canton pra platikar un ratillo, oiee tienes poko de que te uniste vdd?

oieee i regresando al tema, mira, quema el fusible debido a que esta pasando mucho mas amperaje, mas de 25 para que lo queme, entonces, si le pongo uno de 8, io digo q no dura nda!! jaja lo intentare aver q rock, peroo iaa en definitiva, ya me rendi, lo llevare con un electrico U_u jajaj pero esq en vdd ia me desespere!!
jajajj saludos bro, ahi estamos platikando!!


Pues digamos que si tengo poco posteando y de ir al loser park una vez xD, de
hecho fue el lunes pasado jeje. Pos a ver que dia caes pa ver que le movemos a los vochos. Bueno yo tengo entendido que si le pones fusibles mas grandes aumentas la capacidad de entrada de amperes, pues checale con el de 8 amp no pierdes nada, los venden ahy con Firo te digo por que yo no los encontraba. Y cuando no allo ni por donde moverle lo llevo con el electrico que esta en Rio Rosas (Pancho) es  buen electrico, te digo por que por la zona hay unos que nomas no.   
Saludos!
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2011, 11:02:46 pm »

jajajaj de hecho bro, akaa por el rumbo puros mecanicos balines!!
jajajj ya por eso mejor uno le mete mano a esos vochos, i si bro aver q dia nos juntamos pa las talachas!!
i pues intentare aver q rock kn esos fusibles
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2011, 12:09:07 am »

ya la estoy pensando mi magho0 para el how to  , jajajajjja no se crea es wasa

Cuidese y avisenos que puede ser,

te recomiendo hechale un grito a carlos garza creo que el lo ha hecho .....

Cuidate !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #10 : 22 de Enero de 2011, 07:15:46 pm »

jajajjaj por eso mismo no he hecho el how to keke, primero ahi q estar al 100 seguros de todo el rock!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it