Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: doble cuerpo de aceleracion para FI se podra?  (Leído 6835 veces)
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 01 de Febrero de 2011, 01:24:44 am »

pregunta, se pueden instalar 2 cuerpos de aceleracion para cada par de pistones? tipo carbus laterales pero con cuerpos d aceleracion alfin y alcabo solo pasan aire bueno y mediciones x los sensores, pero mi preg es si se puede? para vochos FI. enves de tener uno central x alli me dijeron q don killer me podria ayudar cn el tema saludos
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2011, 09:45:34 am »

si se puede , de echo puedes poner uno central de 2 o 4 gargantas o uno de una sola garganta pero grandota , o los 2 cuerpos laterales de 1 o 2 gargantas , de echo venden kits para eso pero valen un billetototote , pero se puede hacer unos a la mexicana , slaudos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2011, 01:20:10 pm »

Oye pues viendolo bien, estaria chido....

y pues te sirve mucho asi porque agarra el doble de aire y asi le puedes poner la turbina central..................

Yo creo que nadamas es cuestion de conseguir los multiples y el varillaje. Happy Vw
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2011, 11:52:34 pm »

entonces al FI le puedo montar 2 cuerpos d aceleracion d mismo uno en cada lado? sin alguna modiicaciion mas q el acoplamiento? y enc uanto al cableado d los sensores y eso como se le aria?
saludos
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2011, 12:07:08 am »

pues se escucha interesante la opcion,ahora mi duda es...necesitaria cambiarse alguna pieza del motor para soportar la fuerza de un turbo?o nadamas le serviria para un mejor rendimiento?
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2011, 10:13:31 am »

Mira Seal
para que te des una idea de cuanto estas hablando en lana
: (

http://www.vwparts.net/CB7055.html

saludos...
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2011, 10:24:40 am »

entonces al FI le puedo montar 2 cuerpos d aceleracion d mismo uno en cada lado? sin alguna modiicaciion mas q el acoplamiento? y enc uanto al cableado d los sensores y eso como se le aria?
saludos

es correcto pueden ser 2 cuerpos de aceleracion originales , los cables pues hay que acomodarlos bien porque esos si los ocupas .

pues se escucha interesante la opcion,ahora mi duda es...necesitaria cambiarse alguna pieza del motor para soportar la fuerza de un turbo?o nadamas le serviria para un mejor rendimiento?

no entendi bien la pregunta pepe , tu quiere poner un turbo en un bocho f.i.

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2011, 12:02:27 am »

Mira Seal
para que te des una idea de cuanto estas hablando en lana
: (

http://www.vwparts.net/CB7055.html

saludos...
Chuy


chale si eso es lo q sobre billetes jaja es broma Lengua
ps tendre q acer una mexicanstyle jajaj
esta comprobado los mexicanos no creamos prodctos nuevos pero si los mejoramos jejeje saludos
En línea

ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2011, 12:50:19 am »

entonses a un f.i. se le pueden poner weeber's laterales sin modificar nada???
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2011, 03:45:51 pm »

entonses a un f.i. se le pueden poner weeber's laterales sin modificar nada???


No, son cuerpos de aceleracion, yo creo que en un cuerpo conectas los sensores y en el otro no, pero en los dos si conectas el cable de acelerador....
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2011, 04:03:01 pm »

Ivan, no son Webbers por asi decirlo "normales"
son de Inyeccion Electronica
algo asi como unos Webbers pero para Vochitos Fi
: )
chidos no : D
lastima que no me alcanza la lana
han de patear chido
jejeje
: )
saludos.
En línea
ivan27
Novato
*
Mensajes: 97


« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2011, 05:01:32 pm »

aaaa ya entendi,yo pense que no existian para f.i....como nunca eh visto un f.i. con cuerpos de aceleracion yo aun pensaba que se tenian que cambiar a carburado
esque de esos no hay en mi rancho raza jejeje
 Reir
 bueno gracias por aclarar mi dudota
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2011, 10:50:44 pm »

ah.,sorry,me ekivoke yo,es ke lei ke lupe santillan hablaba de turbina,pero ahora veo k se refiere a la ke se encarga de enfriar con aire el motor..pero debe de correr con ganas
un con ese equipamiento.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it