Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre placas nuevas  (Leído 5504 veces)
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« : 18 de Marzo de 2011, 02:51:50 pm »

como estan, tengo una duda sobre placas, mi vw tiene placas de 2002 y queria sacar la nuevas, alguien me dijo una vez que solo pagaba mil pesos y me daban las nuevas, o alguien sabe un metodo economico???
saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2011, 02:57:18 pm »

como estan, tengo una duda sobre placas, mi vw tiene placas de 2002 y queria sacar la nuevas, alguien me dijo una vez que solo pagaba mil pesos y me daban las nuevas, o alguien sabe un metodo economico???
saludos.


ya son 9 años , quizas ya no aparesca en el sistema , checa en internet con el numero de las placas y los ultimos 5 numeros de la numeracion del carro , si te aparece algun adeudo no hay nada que hacer mas que un convenio o pagar todo de golpe .

si no aparece nada mas lo llevas a calcar y pagas unicamente las placas nuevas el refrendo y la alta , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2011, 03:06:23 pm »

dehecho checando en el portal del gobierno, me sale como error y dice, teclea el numero de placa y sumero de serie tal como viene en tu tarjeta de circulacion.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2011, 04:07:11 pm »

dehecho checando en el portal del gobierno, me sale como error y dice, teclea el numero de placa y sumero de serie tal como viene en tu tarjeta de circulacion.

que a todo dar , llevalo a calcar , nadamas vas a pagar la alta del vehiculo , las laminas nuevas y refrendo de este año , si no esta atu nombre pagas el cambio de propietario , no te va a salir caro , a lo mucho unos 1,200 pesos aprox. todo el show , nadamas no lo lleves con placas ni muestres la tarjeta de circulacion , tu di que lo acabas de comprar y que ya tenia muchos años arrumbado , porque si muestras algo alli si te ejecutan con todo el adeudo y recargos .

saludos .
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 04:09:41 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2011, 04:43:45 pm »

ah muy buena asesoria, asi le voy a hacer , cual es el edificion donde se lleva a calcar???saludos y gracias.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2011, 04:46:28 pm »

ah muy buena asesoria, asi le voy a hacer , cual es el edificion donde se lleva a calcar???saludos y gracias.

supongo que en cualquiera , yo siempre voy al centro de monterrey a las oficinas de tesoreria que estan en washington entre zaragoza y escobedo , alli afuera vas a ver una fila de carros que por lo general van a que los calquen , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2011, 04:47:33 pm »

En las Plazas Outlet tambien calcan
hasta en Sabado
mas no se si hagan eso que comenta el Killer
saludos.
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2011, 06:30:28 pm »

saludos amigo , oie checa bien el el portal de internet se me hace que estas checando mal en la pagina hay una opcion de checar saldo de tus placas en la cual te aparece error , te digo porke lo estuve checando hace algunos dias y me salia error , lamentablemente en la opcion correcta de tramites en linea, estas escogiendo la opcion de consulta de tenencia ahi te pide los mismos datos de pago de tenencia , pero la opcion correcta es la segunda ahi sale la cuenta te digfo porke mi vw 70 tiene adeudos y pss pens de lo mismo ke tu , lamentablemente en la segunda opcion ahi sale la cuenta pero psss ni modo hay que pagar , saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2011, 08:05:55 pm »

supongo que en cualquiera , yo siempre voy al centro de monterrey a las oficinas de tesoreria que estan en washington entre zaragoza y escobedo , alli afuera vas a ver una fila de carros que por lo general van a que los calquen , saludos .

esas ofinas ia kaminaron heheee aora todo ese xow se ace en el pabellon ciudadano en cintermex la direccion es waxinton #2000 (creo) ay tramite io mis plakas
En línea

RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2011, 10:59:22 pm »

que onda eleazar ya le di en las 2 opciones y nada que sale mi saldo de las placas, en una dice error y la otra dice que teclee eel numero de serie al como viene en la tarjeta de circulacion, y si gargola las oficinas del centro ya caminaron, ire al pabellon, como quiera checare el martes ahi directo y si me dicen ke no aparecen pues ire asi como si nada a emplacarlo jaj, saludos y gracias.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2011, 03:58:47 am »

Ke tal Rafa...
Deberias ir y ke te cheken el adeudo ellos...
Solamente diles ke lo acabas de comprar...
Suerte...

Salu2
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #11 : 19 de Marzo de 2011, 09:51:06 am »

oooopss pss ta konmadrs entonces rafa , lanzzate y me platicas ojala corra cn la misma suerte yo , we saludos ....
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2011, 11:29:15 am »

es correcto lo que dice lopez ve directamente ala tesoreria y si no checa en en el 070 hay te atienden diles que quieres checar unas placas de un coche que te venden en internet yo lo e checado varias veces en diferentes placas y me aparece lo que a ti men lo que aprende uno en la coyo yo tengo un corsar con6 años de adeudo y aparece bueno hay te dejo el tel pa que marques sale
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it