Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: He perdido mi Volkswagen, pero no mis amigos!  (Leído 2647 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« : 01 de Octubre de 2011, 06:13:40 pm »

Pues si brother's, solo para informarles que hoy (sabado) se vendio mi Vocho, mejor conocido como el vochopper, casi 6 años acompañandome en las buenas y en las malas, en sus mejores años iendo a la mayoria de los eventos del centro del pais, al cual le agradezco el haberme puesto en mi camino a muchas personas vocheras que considero a todos mis amigos. Se cierra un primer libro, pero estaremos por comenzar a escribir otro, tendré que trabajar muy duro si quiero que esas nuevas paginas sean de calidad... pero se que con el apoyo de uds. mi segunda familia lo lograre asi que animo!!, y aun que no tenga nave aún, aqui siempre tendrán a un Fiel hermano Loser.

Saludos y aqui andamos!!
En línea
mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2011, 09:37:27 pm »

saludoss....

no he tenido el gusto de conocerte pero no hay pena, lo vochero no se pierde vendiendo el auto del siglo... solo viene algo mejor para el proximo proyectao con toda la experiencia que nos dejo el anterior .....

bendiciones
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2011, 05:23:37 pm »

saludos pues que puedo decir si cuando fui al evento de zacatecas me abriste las puertas de tu casa y agradesido yo y mi faqmilia son recuerdos gratos y que desir de tus papas  unas exelentes personas estoy seguro que habra un proyecto nuevo por ahi y ya sabe en lo que le pueda ayudar siempre estare en deuda con usted pues usted aplicico
el lema que tanto se presume y pocos lo emplean hermandad vochera
pues a echarle todos los kilos en lo que venga le deseamos lo mejor mi famili y un humilde servidor MEME9666666666
sobressssssss
En línea



HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2011, 11:07:07 pm »

ni hablar Carlos.!
por algo pasan las cosas, ya lo disfrutaste algunos años.

suerte en los nuevos proyectos



Saludos

*Hugo*
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2011, 06:19:39 pm »

Animo Charly mientras siga perdurando el espiritu, la pasion y el gusto por los VW al rato vendran otros proyectos ... aqui andamos bro...


Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it